![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una Ayudita ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe la ultima española prerooteada o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la actualizacion a kitkat, me explico... He intentado bajar el firmware 4.4.2 y ya sea de la nube que se me corta o de otro lado no lo consigo. Entonces se me ocurre que puesto que tengo el sgs4 liberado, meterle el firmware 4.3 libre por si de esta manera me llega via ota la actualizacion 4.4.2. Ya digo que el sgs4 esta libre pero el firmware que llevo es el 4.3 de Yoigo. ¿Seria factible y efectiva esta suposicion? Gracias.
|
|
|
|
Hola compis, actualice a kitakat libre de españa nada mas salir, a traves de ota, y todo bien hasta hoy. Esta mañana utilizando el telfono de repente la pantalla se quedo en negro y ahora ni enciende, no pasa del logo de S4 (una vez llego hasta el logo de samsung)... Si lo conecto a la corrienta hace una vibracion cada 3 o 4 segundos.... que hago? le meto de nuevo la rom con odin? si lo hago me subira el contador de knox?
Saludos! Última edición por Perromuxaxo Día 20/03/14 a las 10:34:57 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas he actualizado recientemente a android 4.4.2 mi s4 i9505 y no me funciona el air gesture, creo que antes de actualizar tampoco funcionaba... he probado a resetearlo de fabrica, a poner todo tipo de configuraciones, instalar otros firmwares, pero no consigo hacer que funcione. les agradeeria que pusieran una solucion a mi problema si la conocen, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso depende del sensor, si es así has valorado que no te funcione bien y tengas que tirar de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
probe y tampoco me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola ?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito un poco de ayuda, tenia cyanogenmod 11 y quería pasar 4.4.2 de marzo que esta en este hilo, hice wipes y al instalarla me dice lo siguiente:
finding update package... opening update package... installing update... INSTALLATION ABORTED.. Hice wipe data, wipe cache, wipe dalvik y format system. uso: clockworkmod recovery v6.0.4.4 ROM: I9505XXUFNB9 ___ 4.4.2 ___ 2014 Marzo ___ I9505OXXFNB2 Que debo hacer?? gracias Última edición por ZERIMARBCN Día 25/03/14 a las 11:47:25 |
|
|
|
|
Cita:
Pero no me cambia la foto al hacer el gesto para los lados ni sube ni baja el navegador. |
|
|
|
Buenas cuando salio la 4.4.2 libre española la instale y todo perfecto pero llevo 3 días que de vez en cuando se me reinicia , que puede ser? A alguien le pasa lo mismo?
Última edición por samuelmx30 Día 25/03/14 a las 21:41:10 |
|
|
|
Buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais instalar la 4.4.2 Entonces o no ????
|
|
|
|
Hola disculpa tendrias la te om de 4.4 libre pero antes de si se la instalo perdere algo de mi operadora telcel?? O algun problema cuando la instale?
|
|
|
||||
|
||||
|
La has conseguido ???
|
|
|
|
|
|
Amigos, los sensores les funcionan bien??
A mi solo me funciona el que muestra la foto sin presionar la pantalla... los demas no hacen nada :S se sabe algo al respecto? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|