![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el acceso directo a la camara que sigo sin saber donde esta, en las fotos sale como en iphone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a eso. Desde ahí pones el acceso directo a la camara o personalizas los accesos directos en la pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo una serie de dudas, os las expongo a ver si me podeis ayudar:
Actualmente estoy con Klaus, y no tengo knox.. pero llevo tiempo pensando que estas ultimas roms no van del todo fina como si el movil tuviera la ultima oficial sin tocar nada. Alguien sabe donde podria encontrar la ultima base 4.4.2 de 4 archivos con el PIT incluido para dejar el telefono "NUEVO"? Creo que esta es la unica manera de que vaya bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con que pongas la última de un solo archivo y pit te lo deja nuevo igualmente. Lo que hace reparticiones y borra todo es el pit. De cualquier modo yo siempre hago wipes, instalo con pit y luego otro wipe. Aquí tienes el pit https://www.dropbox.com/s/zr1zagkbwd...UR_0325_V2.pit |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso caso el mio con esta ROM I9505YXXENA7.... se me va el audio del teléfono en llamadas que hago al minuto y poco, y en las salientes, directamente no tengo audio (ni me oyen ni yo oigo). Con BT, puedo oir como se me corta el audio tanto con el headset como en el del coche...
|
|
|
|
Nueva ROM de Finlandia
I9505XXUFNB9 ___ 4.4.2 ___ 2014 Febrero ___ I9505NEEFNB2 ___ Paises Nórdicos ___ Descarga _ Terafile _ Rapidgator
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Buenos días, ¿alguien ha actualizado a la última oficial libre I9505XXUENAA ___ 4.3 ___ 2014 Febrero ___ I9505YXXENA7 por OTA o KIES?.
Mi terminal es libre comprado hace 15 días, lleva la I9505XXUEMKF ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9505OXXEMK3 y al conecarlo a KIES me dice que es el firmware más actual. Muchas gracias. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=25820 |
|
|
|
buenas tardes estoy intentando descargar la ultima rom española pero el enlace que hay no me funciona alguien me podria pasar otro gracias
|
|
|
|
buenas yo tengo el mismo problema que tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la I9505XXUFNB9 finlandesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante.... y muy fluido va el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes para todos, yo llevo ahora la ultima oficial la FNB9, va estupenda, tambien probe la alemana y muy bien tambien, pero tengo una pregunta por si a alguien tambien le sucede y si puede solucionarse, con todas las roms oficiales que he instalado, incluso las leak, a excepcion de la FNA1, en ninguna me sale la opcion LTE para conexion de datos, alguien sabe a que puiede ser debido, las instalo limpias, con todos los wipe y format y con odin 3.09 las pongo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, para activarlo lo he rooteado y cambiado en la carpeta correspondiente de false a true, y asi ya me sale la opcion de lte
|
|
|
|
muchas quejas por el precio del S5, pero luego todo el mundo compra, tenemos lo que nos merecemos si no comprara nadie otro gallo cantaría
|
|
|
|
Aun no se pueden instalar app en la microSd?
|
|
|
|
|
|
Alguien puede decir que mejoras trae el kikat?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»