![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cf-root se puede...pero vamos, como cualquier 4.4.2 anterior ajajjaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en Sammobile un nuevo firmware para nuestros S4, el firmware es alemán y por fin es android 4.4.2 en particular tiene la siguiente numeración I9505XXUFNB8 y esta disponible por kies! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede instalar encima de la 4.2.2 i9505XXUBMF5 y se queda todo igual ???
Libera MAS memoria interna esta version ??? Alguien puede comentar que mejorias y fallos ha notado ??? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya por fin la 4.4.2 justo la smean pasada me ha petado la pantalla y me la están reparando y ahora con la pantalla nueva y el 4.4.2 será como si estrenase smartphone por cierto que decpción el s5. 719 € y no aporta casi nada respecto al s4.
|
|
|
|
Se puede rootear la rom nueva con cf-root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habra que pasar a inspeccionar Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
para quien espere la española, que no se porque lo hace, desde que tuve mi primer Samsung siempre han sido mejores las roms alemanas, primeras en actualizarse y las que menos problemas dan, lo curioso es lo que se comenta, una vez puesta, da igual que sea alemana o catalana, Kies deja de admitir actualizaciones pero es que Kies va como el culo, y siempre hay que esperar 6 meses a que te llegue la actualización, o mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a que las roms alemanas que son mejorcitas y van finas estoy de acuerdo, y en cuanto a que kies va como el culo también. Pero de ahí a que tengas que esperar 6 meses o mas a que te llegue no es verdad. Pues desde que se libera la actualización oficial (momento en el que está disponible en sammobile) a la que te ha llegado por OTA/Kies pasan unas semanas. No mas. Por lo menos no tengo constancia de ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que las roms alemanas son mejores....no tiene absolutamente ningún sentido, ninguno. Y además doy fe de que no es cierto en absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
las primeras en actualizar y las que menos mierda traen. aparte de eso y no se porque, tienen menos lags. La cam en la pantalla de bloqueo no se donde está, se decía que traia un acceso directo a la cam en la pantalla de bloqueo o es cosa mia?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Root para la nueva 4.4.2 (CFAutoRoot) en mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784762
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira por donde pero no me llevo nada por esto ni por subir todas las roms a mega con el trabajo que ello conlleva. Asi que espero que no hayas sido tu uno de los que la ha descargado de mega en vez de esperar 8 años a terafile compañero. Y no, el root de las demás 4.4.2 no funcionaba en esta, puedes leerlo en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero efectivamente si que funciona el rott de chainfire que habia para las leak. En nuestro Team ya rotearon con el la bases oficial sin problemas. Lo dicho gran trabajo el tuyo. Sigue así. Que muchos users te lo agradeceran. Última edición por elxufas Día 26/02/14 a las 20:37:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien nota algun tipo de cambio, aparte del acceso directo a la cam cuando esta bloqueado, que lo diga, yo no noto ningun cambio, es mas Atuntu me da menos puntuación que con la 4.3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»