![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la mkf phe se me reinicia al hacer un test antutu y la autonomia es muy triste, de donde puedo descarlgar la ultima base na? un saludo
|
|
|
|
|
|
Tienes disponible la NA4 en sammobile, pero no es rooteable con saferoot...
Claro está, si no te importa el contador Knox tienes otras alternavivas. |
|
|
||||
|
||||
|
y hay algu link mega de la na4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo necesito un link de descarga que funcione para la 4.2.2 MGA MH1 ya que tiene el bootloader antiguo. Gracias. |
|
|
|
hola! soy un poo novatillo en todo esto pero mas o menos me defiendo hace un tiempo hice root mi samsung galaxy s4 y ahora quiero actualizarlo a 4.3 soy de la compañia orange pero me gustaria ponerle una room libre. me gustaria que alguien me dijese como lo tendria que hacer mi version es la 4.2.2 I9505XXUBMF4 gracias haber si puedo actualizarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
muchas gracias si mas o menos lo tengo el unico inconveiente esque no me deja descargarlo desde sammobile estoy intentando descargar este:
I9505XXUEMKF ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9505OXXEMK3 ___ Descarga alguien podria ponerlo para descargar desde otro enlace? |
|
|
|
Buenas,
mi S4 es BTU (Reino Unido) y en Sanmobile hay varias actualizaciones de BTU NA4 y NA7 y inguna me salta ni por Kies ni por OTA...¿Alguién está en la misma situación? ¿Que mejoras trae? ¿Alguien con los archivos para flashear? GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando saldra la 4.4.2 Libre en Español ??? Alguna Fecha Aproximada ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia apreciable con la NA4? Tengo puesta la MK8
|
|
|
|
en que parte se puede ver que mejoras traen las ROM?
|
|
|
|
tengo la na4 y me esta empezando a descargar un paquete de software nuevo...sabeis que es?
edito:es un pequeño arreglo para la estabilidad del sistema y la version es I9505XXUENAA Última edición por oskilla84 Día 15/02/14 a las 02:57:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, vengo de la ROM de kaus la v12 , y quiero dejarlo de fabrica con la ROM de Orange MGA, entiendo que tengo que cambiar mi csc al de Orange, pero lo que no se como hacer el lo del triangle Away, ya que como llevo una ROM modificada el kernel es telexop por ejemplo no es el kernel oficial de Samsung, entonces nose como hacer.
1º Meto una rom de Samsung con root le paso el triangle Away y luego hago los demas pasos?? O desde la de klaus v12 superlite puedo hacer este paso?? Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente. Decir que no tengo knox. Saludos |
|
|
|
alguien podria actualizar el primer post con las ultimas roms NA4 y NAA por seguir manteniendo el orden de este post.
Otra cosa ¿alguien pudo rootear alguna de estas ultimas roms? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso alguien podía actualizar las oficiales,yo estoy descargando la mk3 pero no hablan muy bien de ella no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas. ¿Alguna solución?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo flashee por Odin la A7 y bien... pero pocos cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Por decimoquinta vez, las NAX son versiones LEAK y por tanto versiones NO FINALES.
¿Cómo queréis que os salten por OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias a todos por responder tan rápido.
Si hay pocos cambios me quedo como estoy.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||