|
||
|
||||
|
||||
Si a mi también debió ser un pequeño fallo que tuvo, lo que no me pilla es lo de los voltajes la pestaña UV
--->Desde mi Desire HD Resurrection
|
||||
|
||||
A mi si me deja hacer las capturas,pulsando primero el power y seguidamente la casita pero sin soltar el power. saludos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola... tenia instalada esta version la v4.. me cambie al la gingersense.. y volvi a poner la runny v5 el problema es que ahora no me instalal el demon controler! y cuando me fije con el OS monitoring la frecuencia estaba para que llegue como a 1,8... :S se puede instalar el demon controller desde a fuera?
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo sigo con mis problemas, la galería no me carga nada y ahora cada dos por tres me sale fallo de la app del correo
--->Desde mi Desire HD Resurrection
|
||||
|
||||
Yo tengo exagerados consumos de bateria.
6 horas desde que lo desenchufé, 27 minutos de pantalla, y me queda un 50%, y todo esto con wifi en casa, no quiero saber lo que me va a durar ahora sin wifi, y con los datos activados. |
|
||||
|
||||
Yo justo al revés.
El consumo para ser una Sense es bastante bueno. 8h con 1h de pantalla, 1h de WiFi y el resto 3g ha consumido un 20%. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
![]() Última edición por guillerag Día 25/07/12 a las 15:32:42. |
|
||||
|
||||
Chicos, estaría bien comentaseis las configuraciones que tenéis instaladas, kernel y demas y sobre eso podremos intentar ayudaros, una posibilidad es que tengas activado lo de mejor rendimiento wifi, eso dispara el consumo a casi 68 ma fijos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Desde el aroma, todo stock, no le he cambiado nada. |
|
||||
|
||||
Pero que kernel llevais? Yo con el v11.1 ncr tampoco era muy buena la duracion, yo tengo un par de bugs aun reinstalando la rom varias veces haciendo full wipe
-la galeria no me carga, pero si es para enviar fotos subirlas etc si me salen -los mails y whatsapp me llegan cuando quieren -el reproductor de musica me salta cuando el quiere -varios cierres forzados de apps Llevaba como dije el kernel v11.1 el ncr(que no se que diferencia hay con los wcr) y como dije reinstale varias veces la rom siempre con full wipe, la baje ub par de veces tmb y no se ya --->Desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
En mi caso kernel v8 desde aroma.
Daemon configurado a 1075/230 ondemand y en sleep 230/460 conservative. 2 gmail en push con calendario y contactos incluido. Facebook y twitter cada 4h. El tiempo de htc cada 2h. Brillo automático siempre (no lo he bajado con el tweaks) No se que mas contar.... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por leadpanda Día 25/07/12 a las 16:14:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero que kernel llevais? Yo con el v11.1 ncr tampoco era muy buena la duracion, yo tengo un par de bugs aun reinstalando la rom varias veces haciendo full wipe
-la galeria no me carga, pero si es para enviar fotos subirlas etc si me salen -los mails y whatsapp me llegan cuando quieren -el reproductor de musica me salta cuando el quiere -varios cierres forzados de apps Llevaba como dije el kernel v11.1 el ncr(que no se que diferencia hay con los wcr) y como dije reinstale varias veces la rom siempre con full wipe, la baje ub par de veces tmb y no se ya --->Desde mi Desire HD ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
pasos a seguir para la instalacion si vengo de una ICS? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Ya tenéis disponible la versión no aroma, espero que a los que tengáis problemas os los solucione, recomiendo ejecutar el superwipe que uso yo. ( lo tenéis en el primer post ).
|
||||
|
||||
Bueno, pues he instalado la nueva versión (previo fullwipe con superwipe) y no he tenido problemas con el tactil del aroma, ha ido respondiendo a la primera pulsacion del boton.
Respecto a los tonos, en la versión anterior me guardaba los que escogí y en esta ya me aparecen los que vienen por defecto, tanto el quitley brilliant para tonos como el zeta para las notificaciones. Tambien aparece el daemon (pero esto ocurre desde que actualicé el recovery a la version 1.0.0.5, antes no me aparecia). El resto, todo ok, sin problemas. ![]()
|
||||
|
||||
0 Problemas por aca.... Todo va de Lujo.
bueno con una pequeña cosita le intente cambiar el tipo de Letras y me dio Bootloop del resto.... Todo va ok |
|
||||
|
||||
Bueno, pues he instalado la nueva versión (previo fullwipe con superwipe) y no he tenido problemas con el tactil del aroma, ha ido respondiendo a la primera pulsacion del boton.
Respecto a los tonos, en la versión anterior me guardaba los que escogí y en esta ya me aparecen los que vienen por defecto, tanto el quitley brilliant para tonos como el zeta para las notificaciones. Tambien aparece el daemon (pero esto ocurre desde que actualicé el recovery a la version 1.0.0.5, antes no me aparecia). El resto, todo ok, sin problemas. ![]() ![]() hasta el dia de hoy, la rom bastante bien, en consumo no opino ya que al parecer mi bateria esta dañada y con cualquier rom solo me dura 3hrs (auhnk debo decir k con esta si me anda durando poco mas de 4).. estoy en espera del respuesto (una de 1800 mah) y ya con ella opino...
|
||||
|
||||
Yo suelo hacerlo así y cambio de rom cada dos por tres y os aseguro que como dice el compi es lo mejor para no tener problemas.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |