![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
lo se ,,,, llevo el 4ext recovery
|
|
Me podrias indicar cual?, el touch? Version?
Gracias de parte de: | ||
|
Que niñ@s mas maj@s sois!!!!
Os invitaba a birras infinitas!!!!!!! En cuando pueda, probanding ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcau su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Flasheada hace unas 2 horas y de momento de p.m.
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leadpanda su comentario: | ||
|
es la 4EXT Recovery Touch v1.0.0.4 RC3
|
|
||||
|
||||
Ya esta disponible la 1.0.0.5 rc5. Bajatela. Yo tuve problemas con la instalacion y act el recovery se solucionaron. Prueba y nos cuentas.
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
edit: una consulta como hago para poner la imagen en mi firma pork me sale pero con fondo y no me gusta |
|
||||
|
||||
No tiene para hacer capturas de pantalla ?
He probado con power+menú y no funciona Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Creo recordar que me pasó hace tiempo tambien con otras roms sense. Conocéis alguna app que no consuma muchos recursos ? O ya seria la hostia si supierais de alguna que no se quede en 2o plano. Thx ! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Has probado a activarlo en los rcmix tweaks? Yo lo active y tampoco me deja
--->Desde mi Desire HD |
|
||||
|
||||
Cita:
No se .... Es raro Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi tampoco así que no eres tu sólo jaja
Tengo un par de dudas....en los kernels que significa wcr y ncr?me imagino que será algo como lo de nightly betas y alphas no? Y que co****s es "rosie"????? --->Desde mi Desire HD Resurrection |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi nunca me sale lo del power, pq soy de naturaleza torpe, por eso siempre uso esa app, es la que mejor me ha ido ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
Hola... tenia instalada esta version la v4.. me cambie al la gingersense.. y volvi a poner la runny v5 el problema es que ahora no me instalal el demon controler! y cuando me fije con el OS monitoring la frecuencia estaba para que llegue como a 1,8... :S se puede instalar el demon controller desde a fuera?
|
|
||||
|
||||
Oyee yo sigo con mi duda diferencia entre ncr y wcr en los kernels? Que es rosie? Y por cierto en el daemon al cambiar los voltajes no me deja guardar los cambios, donde cambiais la velocidad de procesador? En la primera pestaña o en la segunda? Es que la una deshabilita a la otea
--->Desde mi Desire HD Resurrection |
|
una duda que me ha surgido configurando el daemon ya puse la configuracion que recomiendas (wake min, 230400/wake max, 1152000/ sleep min 230400/ sleep max 768000) esto va en la primer pestaña (OCD) esto le dara mejor rendimiento a k?? pork veo otra pestaña que dice cpufreq donde tengo minfreq(12000) y max freq(998400) si modifico cpufreq en k me ayuda o cuales serian los valores optimos??
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi no me va la galería, a alguien más? --->Desde mi Desire HD Resurrection |
|
|
|
Cita:
|