![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flasheo ahora y mañana ciclo de carga completo, a ver qué sucede.
Si no estuviera tan liado me ponía a probar mods y hacer reviews de los mismos para encontrar la mejor configuración... Que no estaba muerto, que estoy currando... Bueno después de la frase más tonta del hilo ya me puedo ir tranquilo ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a free_jad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Eso eso, probad mods y haced reviews, a ver qué más podemos mejorar ![]() Salud! |
Gracias de parte de: | ||
|
Madreeee miaaaa lo que tenemos por aquí!!!!! Jjajajajajjaa lo primero te quiero pedir disculpas guillerag porque se que me has pedido varias veces el post de la runny pero entre unas cosas y otras he estado bastante inactivo en el foro y se me ha olvidado hablar con jorge. Perdonaaa
![]() ![]() Y me faltaaaa mi queridisimaaaa amigaaaa lokitinaaaa!!! Yo a ti ya no se que decirteeee!!! Te lo e dicho muchísimas veceees que ereees una chica increíble y que nuncaaa cambieeeees porfaaavooor! Enhorabuena también por la rom!!! Ya no te tendré que llamar para preguntarte que rom ponerle a mi dhd!!! Ya no tengo dudaaaa! Jajajajajajj Otra vez daros la enhorabuena por la Rom que seguro que es un bombazo, y a todos que la disfruteeeis, que de estas dos pedazo de personas solo puede salir una cosa increíble ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por titoodj Día 23/07/12 a las 22:10:43 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a free_jad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena llevo trasteandola 1 dia y es un tiro,hacia tiempo que no estaba tan agusto con una rom...
Gracias. Gran trabajo. Felicidades ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anxo79 su comentario: | ||
|
Me gusta mucho, muchas gracias por el curro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias Tito, tú sí que eres un crack ![]() Salud! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Con permiso, te la robo! Salud! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
Bueno bajando aver como le va a mi inspire con esta rom q segun los comentarios es un pedaso d rom
|
|
||||
|
||||
Ya estoy con ella, decir que lo que comentó algún user por ahí de los tonos que le quedaban loa que llevaba en la anterior rom en vez de los predeterminados a mi también me ha ocurrido,
Por cierto a parte del adrenaline y el fix de audio de la Er3bus que más puedo probar por ahí? --->Desde mi Desire HD |
|
||||
|
||||
Actualizando de la V4 del 1 Julio (Final)
|
|
hola amigos pues ya me anime tambien a probar..esta rom en mi inspire 4g..veremos q tal funciona en mi terminal..bajando
|
|
la rom muy bien rapida y estable un saludo a todos los q participaron en esta rom... y me uno a unos user por q a mi me paso lo mismo q a ellos los sonidos d llamada notificaciones osea todos los q tenia en mi otra rom c quedaron iguales yo tenia la rom TRAD Desire HD v1.0 | Sense 3.5 |inclusive hasta el fondo d pantalla c quedo igual no c por que.bueno para terminar una buena rom 100% recomendable
|
|
||||
|
||||
Quizas os salga porque no habeis hecho los wipes manuales de user-data. Pienso que es eso, porque a mi me ha salido el fondo de sense por defecto. La rom me ha dado un bug, es que esta tarde se me ha desmontado la sd por la cara. Pero bueno, pienso que es algo aislado. Por todo lo demàs la rom de 10.
Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Como decís, debe ser cosa de la partición data, pero no debería afectar en nada a la ROM. Consejos: - Yo el Adrenaline no lo usaría, a no ser que lo notéis mucho mucho. Además, se carga todos los scripts del init.d que tiene la ROM para poner los suyos, y eso tampoco os lo recomiendo. - El Fix Audio no creo que haga ningún daño. Aunque para mi gusto de serie va bastante bien de volumen.. Aún así, agradecería que alguien pusiera un link para echar un ojo. Salud! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo del adrenaline a buenas horas me lo dices jaja porque siempre lo flasheo... ![]() Y el fix de audio es sólo para ginger con sense o puedo flashear en cualquiera? Es que el tema moda y tweaks no.manejo mucho --->Desde mi Desire HD |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud! |
|
||||
|
||||
El fix de audio creo que es para todas las sense 3.5, ayer estuve testeando el sonido probé la Rom sin fix y luego con fix.
El resultado es que el fix da más equilibrio a los medios y agudos con respecto a los bajos. Sin el fix y los beats audio activados se escuchan demasiados los bajos y los medios y agudos quedan en segundo plano completamente. Por eso me decidi a flasear el fix y el audio se nota como tiene mas cuerpo y equilibrio. Es mi opinión personal, yo os animo personalmente a que testeeis, probeis y deis también vuestras impresiones. A veces, parece que soy demasiado sibarita con esto del sonido, pero no lo puedo evitar ![]() PD Por cierto el consumo, de maravilla. Juer si que se le nota y eso que no he flaseado el adrenaline shot, ni lo haré. Saludos. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillerag su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«