![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola banda de htc..he leído todo el hilo y muchas buenas opiniones de esta rom..solo que tengo una duda..que versión de andriod tiene?? es ginger o ics??
saludos!! |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
*Todo bien, espero. Saludos niño ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
Yp la acabo de instalar como 3 veces... stock, normal y lite... pero siempre tengo una pekeña falla... consumos de bateria no se xk no tengo ni 3 horas con ella... lo k me incomoda son los juegos...
ya varios juegos k siempre tengo instalados me salta un msj k dice "este juego no es compatible con su dispositivo" pero con otras roms corren :S k sera? hasta ahorita son el N.O.V.A. 3 y el Need For Speed... siempre los habia tenido con la rom ER3BUS XL... x tanto es problema de la rom alguna sugerencia colegas? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
a mi esta ROM me ha ido genial siempre, exceptuando un detalle: voy a llamar, está comunicando por ejemplo, y vuelvo a intentar llamar, y se tira "la vida" hasta que se pone a llamar de nuevo
![]() |
|
a pues ni modo.... de regreso a la ER3BUS aprobecho para instalar la SP1 a ver k tal va
|
|
Lo curioso esk con ni con la er3bus me funcionaron
|
|
a mi me funcionan con la Er3bus final no la IV la SP1 no la probe aun... estoy con esta rom probandola a ver... es bastante estable debo decir... estoy calibrando bateria en un par de dias vere k tal
|
Una duda... afecta en algo si borro los rctweaks?? ya ven k en la revolution con eso se solucionaba el problema de la camara
|
|
eso mismo me estoy pensando yo xk con la er3bus yo nunca use los rctweaks solo los lite explusivos para er3bus
|
||||
|
||||
Teneis por ahi alguna configuración para el oc daemon que gaste poca bateria a costa de la velocidad?
|
|
Bueno pues despues de muchiiiiiiiiiisimo tiempo con Next Level de Titodj paso a Runny. Gracias a los creadores y a todos los que comentais. De momento encantado con el funcionamiento. A ver que tal la bateria.
Saludos a todos!!! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amarrama, el rendimiento no te defraudará, la batería pssss.... como siempre... El Inri de nuestros cacharros.
Rebienvenido compi! |
|
||||
|
||||
Habia un post en este hilo del guillerag donde ponia la configuracion del daemon controller, buscalo hombre.
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 |
|
||||
|
||||
Una cosilla, a veces me pasa que me salta un mensaje que dice más o menos lo siguiente:
"incapaz de detectar tu tarjeta sim" y me da las opciones de apagar o reiniciar el móvil. Es algun bug de la rom? Ah, y acabo de leer unos mensajes más arriba que el wifi gasta mucho... a alguien más le pasa? Por cierto, que bateria recomendais comprar? Es que no se si comprar otra para ver si dura más (compré el móvil de segunda mano y quizás esté bastanta viciada la batería). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Mira tu sim e intenta soplar el hueco donde va, pegale un celo para que haga mas contacto con los pines. Lo del wifi no sé, yo lo llevo 24h activo y me gasta "lo normal" creo.
Y bateria lo mejor, una original, ni lo pienses. Ya lo dicen, lo barato sale caro al final. Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:58:02 (GMT +2)