![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Es un poco complicado responder sobre los servicios de sense y htc, esto lo puedes resolver al probar alguna rom ics o cyanogenmid sin esas aplicaciones y sacar tus propias conclusiones, en lo personal me inclino por la ER3BUS y/o esta ROM sólo por la cámara.
Las rom que te comenté no traen sense (un conjunto de app para mostrar widget y más, es un launcher muy completo, pesado y mantenedor de cosas conectadas a internet), el problema que tengo es que no me funciona el wifi ni bluetooth, por lo que debo tener algunas cosas de sense para poder conectarme a internet a travéz del PC por el cable usb |
|
|
||||
|
||||
De acuerdo tomo nota pues. Gracias.
De momento lo dejo así... la bateria ayer estuvo 37h así que no está nada mal (pero claro, contando las horas de sueño sin wifi ni nada, más las 6h de estudio... unas 12h sin uso aprox.) ==> 25h de móvil y usandolo un ratillo. En conclusión, que si estoy usándolo unos 10-15min seguidos me baja un 10% de bateria aprox. Es normal? Saludos. |
|
||||
|
||||
No me tira el enlace de descarga... alguien sabe donde puedo pillarla??Gracias
|
|
||||
|
||||
Añadido el link del post que menciona papain7 al primer post de la primera página, para los que tengais problemas con dev host.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me puede recomendar una configuracion de kernel y system mods para optimizar el rendimiento de la bateria??
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien te digo que si no vas a saber tocarlo, dejalo asi, vaya que la líes. Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 |
|
Hooooo..... interesante rom eh.... RCtweaks funcionando a tope sin fallos segun leo... adeas de fluides y estabilidad excepcionales.... la probare a ver k tal esta...
DATO: lo del reinicio del Sense es nada mas y nada menos xk en el momento de que cierras una aplicacion pesada la ram se keda con esos archivos y entonces el cel se keta corto de memoria ram x unos momentos, al menos eso me pasa con la ER3BUS... el dato k mayormente me interesa y me motiva a estarme arriesgando a kedarme con fullwipe en cualkier momento es: K TAL EL RENDIMIENTO DE BAT??? y cuanta ram deja disponible esta rom? alguien k me diga please saludos |
|
||||
|
||||
Aqui te dejo un pantallazo:
No está mal para ser una sense, y he de decir que yo nunca hago lo de forzar detención para cerrar apps, está tal cual. También te digo que llevo el kernel Rcmix3d v8, para mí el mejor de todos. Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 Última edición por RafaTorresG Día 24/09/12 a las 17:04:12 |
|
Lo de la duración de la batería es muy relativo, pero he decir que es mucho mejor que las que he probado con sense, que por cierto se lo he bloqueado para usar zeam, ahora me indica que tengo 1 dia con 10 horas de uso (33:45 uso, 2:44 actividad) no lo he usado mucho algunas llamadas y música por 40 min, me queda el 33%.
Lo olvidaba, en mi Inspire 4G puse el kernel lordmod5, es el que mejor me acomodó, los datos siempre los traigo habilitados. (Recordar que no me funciona wifi, bluet ni gps) Última edición por omnismart Día 24/09/12 a las 17:57:50 |
|
||||
|
||||
hola, tengo un inspire 4g y quiero instalar esta rom, para hacerlo debo hacer los wipes y flashearla via CWM????? Recien lei el mensaje de arriba, anda el wifi, bluetooth y gps?????
|
|
krupov, no tengo ningun problema con wi-fi, gps, o bluetooth. despreocupate y dale una oportunidad a esta sorprendente rom.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola @kuprov
En la primera pagina del primer post se explican todas las funcionalidades de la rom. Para mi es la mejor actualmente con gb. Va todo perfecto, quizas el fallo que tiene es que consume rapido la bateria con la wifi conectada, pero vamos que tienes que darle un uso extremo a nivel de navegacion, juegos, musica, gps, bt... para que se agote en unas horas. Haz los wipes y flasheala desde el recovery. Si tienes alguna duda, consulta antes este manual (primer post). Aqui esta todo lo que necesitas para dejar el tlf limpio y proceder a instalar la rom que quieras. Manual para hacer wipes desde el recovery *Si tienes alguna duda con este tutorial, postéala en ese hilo para mantener el orden ![]() Suerte, ya nos cuentas. |
|
Hola, bajé hoy la rom y vengo de la ics 8.6.1. He config todo a mi gusto con algun quebradero, como la vibracion de las teclas que despues de desmarcarla varias veces por fin sola funcionó y ya no vibra al teclear, o como empezar a funcionar de repente cuando no lo hacia las luces de la pantalla(casita, menu etc).
No consigo eliminar vibracion al contestar llamadas. Saludos y comentaré la bateria con los parametros recomend. del deamon controller.Saludos. Pd la camara mejor que en ics. |
|
||||
|
||||
Eso es de la rom, no sé si se podrá quitar...
Maestro del norte? Creador de la rom? Yo os invoco a esta pregunta... Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 |
|
Vale, si es de la rom habrá que tragar.
Y ya puestos, tampoco se puede eliminar la pantalla de bloqueo, solo configurarla por lo que veo. Tiene muy buena pinta y de cobertura fenomenal, pero me asalta una duda, mi radio es la última(26.17.14.11) sin ril, pues venía de la ics 8.6.1 de Mr. Lord, que es sin sense. Como puede funcionar bien esta sin poner ril si esta es SENSE. Tenía entendido que sense con ril, sin sense va sin ril. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Juer, que radio más antigua tienes...
![]() No es obligatorio flasear ril para que una radio funcione, aunque si recomendable. Puedes dejar esta y flasear su ril si quieres, luego si vuelves a cambiar de Rom y pones una sin sense, el ril no te va a afectar para nada. La radio recomendada para esta Rom es la ultima, 12.69... etc y su Ril. Flasealo sin miedo que el ril es como el interprete entre la radio y SO, seguro que te mejora un montón la cobertura. Echale un ojo al hilo de la ultima radio, que el compañero Cantavro posteó hace poco. Pase por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019 Última edición por RafaTorresG Día 24/09/12 a las 22:58:28 |
|
Flasheado el Ril, y deseando ya probar varios días a ver la bateria que tal. Perdona que insista pero lo de eliminar la pantalla de bloqueo no se puede tampoco no? saludos
|
|
||||
|
||||
Ufff pues no sé, tiene que ser un proceso de htcsense, pero no sé si se podrá cambiar o eliminar, si alguien supiera algo que postee.
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 |
|
|
Hola solo les paso a dejar una imagen que hice para firma por si alguien la quiere usar es como la del compañero RafaTorresG pero de la Runny v6.0 espero les guste
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|