![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo hago directamente que lo ponga como tono de llamada, es raro porque antes no me pasaba. Tampoco me molesta mucho, pero no sé ya tengo la duda.
Desire HD Runny Evolution v.6 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueeno, pues por fin pude meterle la rom!
Que maravilla de rom, felicidades a los creadores. Al final hize otra vez lo del wipe y volver a instalar la rom y no se me quedó clavada en el logo de htc. Una cosa, quizás mejore la bateria pero a la que me pongo a "trastear" con el móvil se sigue descargando una barbaridad. Quizás en 10-15min de uso de móvil me baja un 10%. Imagino que si pero, es culpa de la bateria que está viciada? Gracias y saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El_Tibu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, uso la DHD de móvil secundario y para GPS y es la primera vez que tengo éste consumo, esa cierto que no lo he usado mucho, pero con GPS activado, 1h y cuarto de pantalla y unas 9 horas de Wi-Fi, éste es el consumo...
![]() Un 10 por ésta rom, sólo me gustaría que pillara satélites al momento, pero sabemos de sobra que es por la antena de mier** que tiene. De momento me la quedo un tiempo! Edito, trasteando mucho, pantalla encendida 3 horas, jugando a juegos,etc... me dura unas 8 horas. Decir también que nunca uso 3g. La batería tiene unos 6 meses, la que tenía antes me petó. _______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 Última edición por Melez Día 17/09/12 a las 12:40:32 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Melez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mélez, para su uso, el consumo es bastante razonable, yo también digo bravo por esta Rom.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Hola amigos como van les comento el problema del altavoz y locations completamente soluciojnados gracias rafa lokitina y cantavro pero si me interesa meterle esta rom si me podrian ayudar con un tutorial de como se hace muchas gracias cada dia manejo mejor mi htc dando pasos de bebe jejejeje
|
|
||||
|
||||
En el primer post esta todo bien explicado, si no en el hilo de la rom er3bus xl tambien en el post numero 1 tienes todo lo que necesitas saber para flasear con exito.
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 |
|
de regreso a la runny....
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Humberto.pl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien que haya probado la revolution hd 6.3.3 puede decirme cual consume menos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 |
|
También yo amigo, la tengo de uso diario. Pero ahora he eliminado todo lo que he podido de sense y de htc, je. He puesto el launcher Zeam, el dpi a 210 y fancy, queda muy bien, con esto el consumo mejora mucho.
Aunque no dejo de probar otras cuando tengo oportunidad. Saludos. OffTopic: ((No había visto que casi somos vecinos, yo soy de Tampico, lamentables los hechos de la estación de gas)) Última edición por omnismart Día 20/09/12 a las 16:05:14 |
|
Hola mis paisanos, estoy dandole el visto bueno a esta super ROM,
![]() ![]() ![]() Alguien de ustedes tiene problema de que dure poco la bateria? Gracias y buen día. |
|
Para mi esta es una de las mejores Rom que e probado
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Orionrhr su comentario: | ||
|
No amigo, la batería tiene buena duración, tal vez debas darle a tu batería con la app BatteryRepair y darle a wipe battery desde Recovery, con la bateria llena
|
|
||||
|
||||
Estoy deseando q me llegue mi dhd q acabo de comprar al amigo sesitar360 para probar lo buena q decis q es
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
_______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 |
|
|
Cita:
saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como has hecho para eliminar lo de sense y htc? Y eso del launcher zeam, dpi y fancy que es? Es que como a todos, el pequeño error de este móvil es el tema del consumo de bateria... jeje. Gracias. Saludos! |
|
No es el caso del foro, pero para responder se ve así con Zeam Launcher (En lugar de Sense) y Fancy widget (Para poner el reloj y estado del tiempo):
![]() ![]() ![]() Para evitar autoinicios y bloquear programas uso gemini ![]() Para modificar dpi ![]() En la instalación inicial de la ROM selecciono lo que no deseo y uso el kernel lordmod5 Si se fijan los íconos de mensajes y musica están cambiados, he usado los iconos de un mod para ER3BUS Saludos. Última edición por omnismart Día 21/09/12 a las 20:10:39 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a omnismart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ok.
Alguna recomendación de algun servicio de sense y tal que no valga la pena iniciar? Es que veo todo eso y no tengo ni idea de que procesos decirle que no ejecute... Cuando instale la rom le puse la segunda opción, la de de serie sin tweaks (creo, ahora no me acuerdo bien...). Y otra cosilla, cuando dejo el wifi enchufado al llegar a una red wifi (en casa) no me conecta el wifi hasta que desbloqueo el teléfono, a alguien más le pasa? Gracias, saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|