![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Jajajaa, me alegro de no ser la única.
Como suelen decir, mal de muchos consuelo de tontos, ![]() |
|
Hola, hace un par de días instalé esta rom, desde entoces he tendido problemas con la wifi, casi nunca encuentra ninguna red, aunque en casa tengo una, después de mucho buscar me he dado cuenta que la "Version banda base" debería ser la 12.69a.60.29U_26.17.14.11_M, sin embargo a mi me sale 12.2.28b.60.140eU_26.03.02.15_M3, he intentado cambiarla por la 12.69.60.29_26.17.14.11_M, pero no ha habido manera, he seguido el metodo de poner el archivo en la microSD, pero me sale un mensaje como que no es válida (no me da tiempo a ver exactamente que dice el mensaje). ¿es posible que el problema este relacionado con la versión del clockworkmod que tengo?
Última edición por Mtbrasca Día 23/08/12 a las 19:28:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, creo que lo estas haciendo mal. Debes instalarla desde bootloader (power+vol-). Renombra el archivo zip tal como se explica en el post de la radio y sigue los pasos a instalar. Despues instala el ril desde el recovery. Suerte y por favor, postea los problemas de la radio en el hilo de ésta. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Lo siento, no había visto la respuesta de lokitina. Podéis borrar mi mesaje |
|
Si (creo) que he seguido los pasos para instalar la Radio. Bueno siguo el consejo y me paso al post adecuado.
Saludos |
|
||||
|
||||
no era el hilo apropiado para mi consulta.
Última edición por kaimanus Día 24/08/12 a las 15:39:46 Razón: no era el hilo apropiado para mi consulta. |
|
||||
|
||||
Bueno, deberias preguntar los problemas de la radio en el hilo de ésta.
Respecto a la instalacion... Como lo has hecho para que te ocurra eso?? La instalacion de la radio no borra nada (excepto la sustitucion de ésta, claro), no borra datos ni le afecta al root. No sé que te ha podido pasar... Si das mas datos hazlo, por favor, en el hilo de la radio, te ayudaremos mejor alli porque no es un problema de la rom ![]() Saludos, ya nos cuentas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo un par de días con esta ROM en el móvil, y nada de momento todo estupendo, excepto la batería, que he notado que desde que soy root se me acaba antes, no se si es por la rom o por otra cosa.
Me instalé el juice defender, pero no se, yo creo que no me ahorra batería... no se si es porque no se configurarlo en condiciones(aunque me lei los tutoriales que había por aquí). El caso, que antes de ser root la batería me duraba el día entero sin problemas, dandóle un uso normal al móvil y ahora desde que instalé esta rom(la primera que instalo) el consumo de batería ha aumentado, a ultima hora de la tarde tengo que cargar el móvil, cuando antes lo hacía al acostarme. No es un problema grave, pero si se soluciona, pues mejor, jajaja |
|
Desde mi experiencia que no es mucha aclaro, yy luego de haber agotado la bateria y chorro de veces te dire lo siguiente: apaga todo lo que no huces wifi,3g,sincroniz,rotacion de pantalla,brillo a cero y notaras un cambio sustancial.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menos el brillo y el wifi, el resto que nombras lo tengo apagado. Pero probaré a quitarle brillo y a usar solo el wifi cuando lo necesite, aunque me gusta tenerlo encendido por el whatsapp y tal, jajaja.
Gracias one! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La wifi casi todo el dia encendida excepto cuando duermo, que corto internet, total hasta que me despierte no voy a contestar nada... Pero vamos me dura casi lo mismo que a ti. |
|
||||
|
||||
Pues que le vamos hacer...jajaja. A mi no me importa cargarlo a diario,excepto cuando hago un viaje o algo asi que tiro mas de musica y juegos y no me aguanta la bateria nada de nada,pero eso con rom o sin rom,
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como se llama el widget del reloj y el tiempo?
A este me refiero. Pantalla del centro ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, no, lo digo porque probe esta rom y me gustó el widget, y ahora me he cambiado a ics con sense 4
Y el widget ocupa media pantalla y me gustaría poner este si es posible. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si usas un launcher, olvídate de ese widget. Salud! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para ciertas cosas está bien ese programa. Salud! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y me gustaría poner si es posible el de esta rom que ocupa menos espacio de pantalla y para mi es más bonito. Muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:07:18 (GMT +2)