![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
gracias no puedo esperar para flashearla.... como un comentario, no se si se pueda... habria forma de implementar el cambio de icono de la bateria como el k mostro cantavro...y el color de la parte inferior de la barra de notificaciones???....
¨¨ no sabia que se podia cambiar el color del teclado por defecto (igual uso swifkey 3 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
que kernel me recomiendas o recomiendan??? lo k pasa esk segun yo tenia problemas de bateria y acabo de comprar una nueva de 1800 mah cabe mencionar que la original es de mucho menos 1230 creo... bueno pues con la sorpresa que me duran casi lo mismo... y se supone que una estaba dañada y la otra nueva...
|
|
|
Cita:
|
esta bien probare el v11 ya que siempre he usado el v8 a lo mejor y con eso se me soluciona jajaja gracias!!
|
|
A alguno le pasa que de vez en cuando al salir de cualquier aplicación de le reinicia el escritorio del launcher htc sense???
Sent from my Desire HD using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Por cierto como observacion: más arriba pregunte sobre cambiar el fondo de blanco a negro bueno se me dijo donde se podía hacer, lo hice pero el cel se volvió algo inestable y lento aparte que no tiene muy buena resolución ya que como el fondo es negro y el texto tbm pues no se veía... |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Menos mal que el maestro guillerag lo ha solucionado, es un crack! Salud! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bajando! la probaremos a ver que tal , que llevo meses sin actualizar rom.... erebus xl 3.1 llevo.....
|
|
||||
|
||||
En la versión lite no se podría quitar también el locations y todas sus Mierdas?????
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo nunca tuve ningun reinicio con la anterior, ni con la 5.1. Solo ahora he tenido un fc con tapatalk pero nada grave, lo he vuelto a abrir y bien.
|
|
Cita:
|
Voy a provarla! estoy muy contento del rendimiento de la next level ics 7.3 de titoodj pero el consumo de bateria es bestial y tan solo me dura medio dia la bateria
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
Tal vez inestabilidad sonó algo fuerte jajajaajajajajaja pues mira después de hacer el cambio se reinicio, empezó a cargar las apps normalmente como cada reinicio pero este en particular tardo un buen (más de 5 min) después no dejaba hacer nada ya que me arrojaba constantemente que super su había concedido permisos a ciertas apps (avast, lucky, y otros) como k se ciclaba la notificación y se repetían y el cel se puso lento ya despues de un rato que no reaccionaba mi cel ingrese al menú y se abrió un juego solo (tal vez por el trasteo mientras no me reaccionaba ninguna app) se me puso la pantalla en negro pero estaba encendida luego cerré el juego, abri el fb y tbm me paso lo mismo mientras lo usaba se me puso la pantalla en negro unos segundos y luego ya reaccionó, ya no quiero probar más y regrese al fondo blanco mejor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|