|
|
||||
|
||||
|
He actualizado siguiendo los paso y por fin funciona mi Nexux con este router
Buen aporte gracias !!!! |
|
|
|
|
|
Parece que soy el unico que no le funciona, cuando le doy a update se queda pensando y no sale la cuenta atras, pasa un rato y se cuelga la conexion router-pc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que le has hecho un reset de 20 segundos antes de actualizar para probar. Y que el modelo es el mismo . También intentalo con otro navegador y vuelve a bajar el firmware. Si aun asi no va , ya se me agotan las ideas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias P.D. Solucionado compañeros!!! Muchas gracias xperiax!!! Con firefox a la primera, comentarlo en el primer post que si con un navegador no funciona que prueben con otro, y otra cosa... Chincheta ya!!! Que ya era hora de que se solucionara este problema... Última edición por Medel87 Día 24/06/13 a las 16:43:08 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Cambio añadido al primer post! Insisto... ¿alguien que tenga Imagenio me puede decir si le sigue funcionando? Porque a mí me dejó de ir y temo que pueda ser por esto! Vamos, casi seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia toda la pinta de ser por el navegador. Si es que lo que no va en uno va en otro y y asi sucesivamente , al final acabamos necesitando tener 4 navegadores para segun que cosa
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias de nuevo compañero
|
|
|
|
Yo tengo imagenio y me funciona perfectamente hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver ese wifi con tu nexus 4 , a ver si ya va fino fino. Yo la verdad es que no tengo un nexus 4 Pero me encanta trastear y gracias a nuestro compañero enodium que ha compartido este firmware beta ( o no oficialmente liberado aun por movistar) pues tenemos un router mejor del que teniamos antes Yo tengo el S3 y ya iba antes pero bueno ahora va = , pero si ahora va fino con lso nexus 4 es una gran noticia
Última edición por xperiax Día 25/06/13 a las 00:51:53 |
|
|
|
|
Cita:
, mi nexus 4 ahora funciona perfectamente con el router dichoso, que ya era hora digo yo... Andaba con el router viejo de movistar hasta que diera con la solucion, pero mucho mejor este con el nuevo firmware, mas estable la conexion, mayor alcance la señal, vamos un lujo![]() Saludos!!! |
|
|
|
perfecto!!!ahora va de maravilla!!muchas gracias!!
|
|
|
|
Reconfirmo de nuevo, tras un dia con esta actualización, todo a ido de maravilla, mi anterior comentario lo hice ayer a los 5 minutos de actualizar mediante este tutorial, con lo cual me faltaba darle un poco de tralla al wifi, y correcto! Amper+nexus 4 ahora se aman, las 2 antenas del router parecen 2 brazos abiertos dispuestos a repartir wifi a todo dispositivo bajo su red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, funciona muchas gracias a los que de una o de otra manera han ayudado, agradecido.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante el proceso el router debe estar desconectado de la roseta de la pared?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que tengo Imagenio y trás realizar los pasos descritos, he solucionado el problema del WiFi y el Imagenio sigue funcionando como siempre. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mismo, router actualizado y tanto el nexus como el imagenio van de cine...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el feedback! Jeje. Mi Imagenio se habrá quedado tonto, este finde con tiempo lo vuelvo a intentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por molestarte en intentar solucionar el problema y luego explicarlo por aquí, va de lujo. Una pregunta ¿A ti se te ha quedado el ping alto? Por que ya me funciona correctamente pero el ping en otros terminales y en el ordenador lo tengo entre 75ms y 90ms y en el nexus 4 siempre me ronda los 200ms o los supera. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el scan interval? Desde que metí el firmware nuevo no he tocado ningún parámetro más.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:46:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tenia toda la pinta de ser por el navegador. Si es que lo que no va en uno va en otro y y asi sucesivamente , al final acabamos necesitando tener 4 navegadores para segun que cosa
Pero me encanta trastear y gracias a nuestro compañero enodium que ha compartido este firmware beta ( o no oficialmente liberado aun por movistar) pues tenemos un
, mi nexus 4 ahora funciona perfectamente con el