|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el desrooteo, sigue siendo un tuto aparte como antes, este tutorial es solo para rootear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta sobre el metodo de rooteo de unrevoked posteado. Una vez hecho:
- Flashear un Custom Recovery usando UnrEVOked - Flashear una ROM cocinada guardando los datos de la ROM actual ¿despues si quiere instalar la rom de froyo se quedarian los datos guardados? ¿al hacer la particion para utilizar A2SD, se quedara tambien en la siguiente rom que ponga? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El A2SD al restaurar las aplis con Titanium Backup se vuelven a instalar en la SD, pero siempre hay que hacer el wipe sd-ext. De este modo siempre instalas una ROM limpia y a continuación restauras tus datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hago el paso de Flashear un Custom Recovery usando UnrEVOked y luego hago el otro paso con la ROM de froyo directamente no? (pero ya con el metodo en el hilo en el que se encuentre la ROM).
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz el tuto como se indica, y cuando hayas hecho eso, pon la ROM que quieras directamente desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, supongamos que rooteo siguiendo el nuevo metodo, pongo la Rom que se especifica ( basada en HTC WWE 1.21.405.2) para no perder aplicaciones etc y luego quiero meter una nueva rom de froyo. He visto que se requiere actualizar la radio para que funcione bien en dicha ROM. Podrias confirmarme si se puede actualizar desde mi version de radio 32.36.00.28u_4.06.00.02_2 a la Radio_32.42.00.32U_5.09.00.08.zip (Official). Vi que en el post de las radios actualizaste que se podia rootear pero no se de fijo hay problema al actualizar la radio. Vi que uno actualizó mi misma version de radio sin problemas a la Radio_32.42.00.32U_5.09.00.04. PD: Persón por preguntar tanto, pero kiero estar bien seguro de todo antes de comenzar.. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/shawe_ewahs/Pub...le-battery.zip Las radios compatibles las tienes aquí: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radio |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias shawe_ewahs, otra cosilla querria preguntar, (la ultima espero, jejeje) supongamos que ya lo he hecho todo y tengo ya la rom que queria y tal. Es necesario quitar el root? o no afecta en nada al telefono que este rooteado?
PD: Lo siento si ya esta contestada en algun post, no lo encontre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya rapidez en contestar¡¡¡ Dime si estoy en lo cierto en lo siguiente, Resumiendo: Al rootear con dicho metodo y meterle la rom esa, aparte de ser root (y lso cambios que comentas) tambien cambiará la radio. Al cambiar la radio, podré meter cualquiera de las radios que me comentas en "radios compatibles", por lo que podre actualizar la radio que te comente anteriormente para meter froyo 2.2. ¿Esto sería así? Muchas gracias por todo, me estoy aclarando bastante.... GRACIAS¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear con el unrevoked3 teniendo la actualización 1.21.405.2? y con la microsd de serie valdrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejemplo: Meto la ROM HTC WWE 1.21.405.2 (con unrevoked3), luego quiero meter froyo por lo que meto la radio mas actual, y si luego quiero meter otra rom anterior(supongamos que esa radio tan actual iria mal) podria meter otra radio inferior sin problemas ¿no? Gracias Jefe¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado el telefono mediante unrevoked, y quiero ponerle la rom que viene en el tutorial: basada en HTC WWE 1.21.405.2, pero me dice que no existe, ¿alguien me podria pasar el link del archivo para descargarlo? Gracias.
Última edición por stab6365 Día 19/07/10 a las 01:07:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Olles, se me viene a la cabeza....¿Daría igual el orden de meter la radio o la ROM?, Es decir, por ejemplo en el caso de Froyo, puedes meter una ROM, y luego la radio que mejor le va, ¿o se deberia meter la radio y luego la ROM? .....¿O es indiferente? Un saludete y hasta mñn jeje¡¡¡ Edito: ¿Que diferencias existe entre ClockworkMod Recovery v2.0.1.0 o AmonRA 1.7.0.1? ¿Cual recomendarias de los 2? Última edición por saibamans Día 19/07/10 a las 12:07:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como abro el unrevoked en ubuntu? soy novato en linux, haciendo doble clic se abre el programa pero poniendo sudo /reflash no :S
|
|
|
|
|
Cita:
Te lo digo,porque si no sabes Linux,tienes la descarga para windows.... Yo te lo diria,pero no se casi nada de Linux,una pena,porque es mas estable que guindows! |
|
|
||||
|
||||
|
pues por eso mismo uso linux porque es mas estable y se supone que no me tiene que dar ningun fallo
edit: a vale ya es que solo ponia sudo /reflash y no sudo /home/miusuario y eso XD Última edición por lolazo11 Día 19/07/10 a las 17:49:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he seguido el tutorial de unrevoked y ya tengo instalada HTC WWE 1.21.405.2 ¿puedo directamente desde el recovery meter ahora froyo sin tener que pasar por todo el jaleo de titanuim etc...? tengo la desi desde hace muy poco y tampoco me muero por perder 4 aplicaciones..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»