|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya hecho desde linux podría explicar para tontos como se hace.es también doble clic o se ejecuta terminal? En ese caso, esta explicado como en algún sitio? Gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual que tlkl, iniciado ubuntu desde el cdlive, ............ y ahora que???? pasito a pasito por favor.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo hice los mismos pasos que se dice aqui, (Sin problemas con w7) instalé el radio que posteas y le meti jsonengMod_ExpressoFroyo_v0.12FULL despues de hacer los dos wipe y sin problemas de ningún tipo. ![]() ![]() Le he echado unos bemoles.... jejejeje Pero todo a la primera... Sois la caña de españa y de la galaxia. |
|
|
|
Amplio informacion....
Datos de mi desi: Version del Firm: 2.2 Banda base : 32.41.0032U._5.08.00.04 Kernel : 2.632.15-g99cb4f2 - htc-kernel@and18-2#9 nº compilacion : xda-jsonengMod v0.12 nº Software : HTCSenseFroyo_v0.12.0_FRF85B Version Navega. : WebKit 3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy muy nuevo en esto tengo una desire libre y me he empapado este hilo y alguno de paginas guiris. A ver si estoy en lo correcto. Siguiendo este método no tendré una desire con root, hasta que no instale una nueva ROM con root, ¿no es así?. Y entonces, si quiero flasear pero haciendo antes una copia de seguridad con titanium y acceso root, no podré, por que para tener root, antes habré tenido que instalar la nueva room, con la que me habré cargado lo que tenía previamente, ¿me equivoco?. Y llegados a esto, ¿existe alguna forma de instalar el recovery y la nueva room con root, sin perder los datos, programas y configuraciones que tengo ahora con la ROM de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a probar roms!!!! Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Miedo al instalar ROM...
Acabo de comprarme una HTC Desire soy novato en esto, y quiero meterle la ROM de froyo, en concreta esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=720294 (Si conoceis una mejor pasar link
). Dice que es necesario tener el telefono root, pero querria saber si rootear el telefono es valido para todas las versiones de telefono y tal. Mi movil es de Vodafone, con 1.21.405.2.Es que no quiero quedarme con un ladrillo... ![]() PD: Soy nuevo en el foro si he puesto algo mal o en el sitio equivocado lo siento. |
|
|
|
Hola, ya rotee y todo perfecto
Una duda que tengo, para actualizar la radio con el recovery de unrevoked que tendría que hacer? Creo que es mover el zip a la SD y darle a flash .zip, pero no quiero quedarme con un pisapapeles. Hay que hacer algun wipe antes o algo para la radio? Es que quiero flashear la rom HTC (EXPRESSO STYLE) y para ello hay que actualizar la radio. Para flashear la rom sería tambien el mismo proceso no? wipe y flash .zip en el recovery? Un saludo y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato......... ¿Al hacer este proceso se borra la informacion? Me gustaria dejar el telefono como está, pero siendo root..........
|
|
|
|
|
Cita:
Echo esto, wipea las dos opciones que tienes y una vez terminado, como con el archivo radio. Copias la ron en la sd y actualizas. Un saludo |
|
|
|
Se borra la informacion del movil, pero no los datos de la sd. Los programas que tuvieras instalados tendrias que volver a instalarlos, pero los archivos personales (Musica, fotografias y programas guardados) no los toca.
|
|
|
|
No dejes que lo busque, dile donde se encuentra. Navega por la sd y busca la rom para instalar y todo ok.
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a no perder los datos actuales (ROM que tengas y demás datos), antes de wipear, y mientras estás en el recovery, haz una copia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees el hilo de rooteo tal vez encuentres las respuestas y no sea necesario abrir otros hilos, que es lo que precisamente se dice que no se haga en un hilo con letras bien grandes
|
|
|
|
Se que estoy muy verde, compre la desi el miercoles y vengo de symbian
He leido todo lo que he podido y se que me queda mucho aun... pero quiero meterle froyo ya me faltan unas cosas por entender, entre ellas ¿que es wipear? ¿que rom de foryo recomendais? muchas gracias, sigo leyendo |
|
|
|
|
Cita:
Recuerdas lo de flashear para instalar un CMF? Para que nos entendamos, es formatear el movil y dejarlo limpio para comenzar a instalar una ROM nueva. Pasate por aqui para que veas la ROM que he puesto que va de lujo y de paso para que actualices el radio a la ultima versión. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124885 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Dice que es necesario tener el telefono root, pero querria saber si rootear el telefono es valido para todas las versiones de telefono y tal. Mi movil es de Vodafone, con 1.21.405.2.