|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo en ese sentido, no tengo problemas, uso mi desire con orange, pero el terminal es libre de origen
Me toca flashear, cruzo los dedos, porque vengo de iPhone y esto me sabe a chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que es muy personal pero si alguien se atreve a recomendarme una rom con froyo+sense+app2sd lo más estable posible se agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya hayas rooteado el phone, pues nada yo ahora estoy con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125014 y la verdad bien, pero es verdad que probe todo lo que que hay y mas jaja, eso es cuestion de gustos, con sense sin sense, cada cual con lo suyo, yo te recomiendo que instales rom manager y que pruebes varias y luego decidas tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que a mi me ha funcionado sin ningun problema. Siempre uso linux, así que usé esa versión. Ya tengo funcionando mi Froyo de Modaco y va maravillosamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser el único tonto al que le da problemas...
Me conecta y reconoce pero se queda pajarito en el status "Pushing recovery image" durante más de 15 minutos... Que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente será por tema de drivers como a mi....menuda pelea ayer para hacerlo hasta que dí con el tema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rotear mi Desire con este metodo, pero al entrar al recovery, no veo la opción de particionar la sd, solo un menu para formatear las distintas particiones ¿me decís como hacerlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me han dicho en el irc, que el ultimo paso era particionar la sd, y que si podia lo hiciera en ext4, pero no se exactamente como o donde se hace. A ver si algun experto nos ilumina. P.D: Ya meti una rom con froyo, y ya estoy como root, pero me surge ahora una duda, cual es la pass de root? es por cambiarla por una que pueda recordar, en terminal al meter el comando passwd para cambiarla, me pide la de serie, y la desconozco, gracias, sois los mejores ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final con el Rom Manager bajado del Market se particiona en un plis XDD
Otra cosa, desde que he puesto esta Rom, me ha desaparecida la H de la conexión, ahora pone sólo 3G, ¿es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
He movido el post a su sitio, continuad aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120798
Que es donde se trata el "asunto" cierro este hilo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Root de HTC Desire en un click!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pensado lo mismo, a las 4 ya lo estoy probando y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que me salga lo del nandbackup, como lo hacéis? yo aprieto el botón de la casa y el de encendido, me dejo algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm ... esto funciona con la versión 1.22.75.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero me da que andan confundidos (si no lo estoy yo), pero ese proceso no es para hacer root, sino para el recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el FAQ dice esto:
Does unrevoked3 give me root? Yes. It previously did not; as of version 3.0, it does. Lop que significa que con la nueva version 3.1 si te hace root |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|