|
|
|
Ostias gus mil gracias Desire rooteada y ya estoy mirando rom con 2.2 ( recomendaciones
)Por cierto mirando durante toda la noche con un colega al final tamb encontre esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124877 q trata un poco lo q me pusiste en tu link tamb Pues nada A ROOTEAR DESIRES TODOOOOOSSSS se a dicho un millon de gracias de nuevo tio Última edición por Alcos Día 16/07/10 a las 07:36:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(haced un nandbackup, eehh!!)
|
|
|
|
Pues yo creo que no tengo acceso root, o igual hay que hacer algo, porque por ejemplo he instalado el titanium backup y me dice que no tengo privilegios de root.
Igualmente he abierto un terminal, y me dice access denied, que me falta????
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tengas en aplicaciones, la depuración USB activada.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() EDITO: Lo he desactivado pero sigue todo igual
Última edición por MaxMix Día 16/07/10 a las 08:21:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes activada, es lo que toca.
Yo acabo de hacer todo el rooteo, estoy en el mismo punto que vosotros. Instalaré el titanium y root explorer para provar a ver si me sale lo mismo que a vosotros y buscar la raíz del problema. Pero ya os digo, en principio ya tenemos las bitxas rooteadas. |
|
|
|
Pues como he dicho, lo he desactivado, y sigue todo igual, el terminal me dice acceso denegado, y el titanium backup que no tengo privilegios de root.
A ver si alguien me ilumina pleaseeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalando titanium... ahora os digo. El titanium me dice lo mismo que a ti. Provaré de flashear una ROM directamente... MaxMix, si no lo has hecho, vuelve a entrar en el recovery (apagar la bitxa y encender manteniendo apretado "encender" + "home") y haz un nandbackup, así si algo va mal podrás volver a como estás ahora. Última edición por Ravulet Día 16/07/10 a las 08:32:32 Razón: Nueva info |
|
|
|
Prueba abrir una sesion con terminal a ver si tambien te dice lo mismo que a mi
EDITO: Un nandbackup? eso que se hace entrando en la opcion NANDROID? Si, lo se, estoy muy verde, pero vendo de iPhone y esto es muy distinto !! Última edición por MaxMix Día 16/07/10 a las 08:35:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a flashearrrrrrr |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo me espero a que algun guru androidano, nos confirme, o desmienta, o nos ilumine porque nos hayamos dejado algo por hacer !!
Saludos y gracias por tu ayuda EDITO: Ya he hecho el backup de la nandub, ahora esperar que despierte algun entendido jeje Última edición por MaxMix Día 16/07/10 a las 08:40:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez metido el recovery, cuando quieras acceder a él, ¿siempre hay que hacerlo desde el hboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo habeis instalado El recovery, ahora despues del nandroid, teneis que flasear una rom rooteada, ejemplo la de shawe, es l oficial rooteada o podeis poneros la froyo con sense 2.2, a elegir. com eso sereis root
|
|
|
||||
|
||||
|
no, con el Rom Manager puedes lanzarlo desde el menu de aplicaciones, las teclas te valen por si un dia no pudieras arrancarla normalmente, es el seguro para solucionar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡A ver qué tal! MaxMix: ahora te toca ver todas las roms disponibles y buscar o probar hasta encontrar una que te guste. Yo estoy probando esta, hablan muy bien de ella. Te recomiendo instalar la nueva radio. Sudas durante el proceso, pero en 1 minuto la tienes lista: - Descargas la radio Radio_32.41.00.32U_5.08.00.04.zip y la metes en la SD. - Entras en el recovery y eliges instalar desde un .zip. - Eliges el zip de la radio y, cuando esté instalada, reinicias. - Listo! |
|
|
|
Se puede instalar la radio antes de meterle alguna rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip. De echo en algunas roms es necesario tener la radio actualizada.
Ya corre froyo+sense por mi bitxa... qué feliz que soy
|
|
|
|
Teoricamente ya he actualizado la radio, me pone que tengo la 32.41.00.32U_5.08.00.04
Ahora decirme que es correcto y por lo menos, habre hecho algo bien a la primera !! EDITO: Acabo de ver en un post de una rom froyo, que hay una version mas actual la 32.41.00.32U_5.09.00.04 Ya la estoy actualizando de nuevo, de esta salgo un experto !! Última edición por MaxMix Día 16/07/10 a las 09:44:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Niñoooooooos, alguno pude subir los ficheros a megaupload o a algun rado? que desde la pagina de unrevoked me baja a 1 KB, y pues a esa velocidad casi me da igual esperar a que se baje o esperar a que HTC saque froyo, jejeje Porfaaaaaa que alguien lo subaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un vez que sale el menu verde quiere decir que el proceso ha finalizado con exito. Solo queda flashear una rom rooteada, el titanium backup no me funciono con la rom original creo que es porque le falta algun componente, una vez instalada la actualizacion de radio y la nueva rom he podido hacer copias de seguridad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»