|
|
||||
|
||||
|
Que es lo mismo, pero traducido.
Copias la Rom que quieras a la SD, y haces ese proceso, al final, tendras el terminal rooteado con la rom escogida. Lo único que cambia, es que debes usar el unrEVOked 3, del primer post de este hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que diga una tontería, pero tiene algo que ver esto con la actualización del recovery que te sale al abrir él rom manager?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en una Orange de las ultimas
Orange 2.1-update1 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 2.6.29-54b7033a htc-kernel@and18-2 #1 1.22.75.1 CL175326 release-keys Instalado con W7 y funciona perfectamente, al final del proceso de instalacion da un fallo de conexion con el telefono, pero el rooteo ya esta termiado, reinicie copie la nueva version de radio http://webftp.myppc.it/index.php?dir...5.08.00.04.zip reiniciar en modo recovery, wipe y a flashear Posteriormente puse la ROM HTC (EXPRESSO STYLE) SENSE con FROYO v0.12 (16 Julio) y todo funcionando sin ningun tipo de problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* instalar el driver HBOOT driver En la carpeta donde has descomprimido el Unreboked hay un fichero llamado "hboot driver" ahí están las instrucciones, básicamente tienes que: En la carpeta donde has descomprimido el Unreboked hay un fichero llamado "hboot driver" ahí están las instrucciones, básicamente tienes que: * Descargate este driver http://www.unrevoked.com/rootwiki/li...usb-driver.zip * Reiniciar el teléfono en modo Hboot (power + bajar volumen) * conectar el teléfono al USB * Windows te indicara que ha encontrado un dispositivo Hboot * Entras en el administrador de dispositivos * tendras un dispositivo con el signo ! que se llama android .... * luego instalas el driver como cualquier otro * finalmente comprueba que aparece un nuevo dispositivo llamado android bootloader device. En el fichero que te indico al principio tienes imágenes que te ayudaran En el fichero que te indico al principio tienes imágenes que te ayudaran * Instalar HTC Sync y posteriormente desistalarlo dejando solo el driver * Reiniciar el PC * En la Desire habiliatar el debug USB AJUSTES>APLICACIONES>DESARROLLO> Marca depuración USB Conectar al PC * Poner la conexión en la Desire en modo HTCSyn * Ejecutar el Reflash.exe el proceso tarda un par de minutos, el móvil se reiniciar solo y al final del proceso dará un error de conexión con el teléfono (ese es el bug de windows) pero el teléfono ya esta rooteado, quedara en modo recovery. * Aparecerá un menú con letras verdes y fondo negro con lo siguiente: - reboot system now - apply sdcard:update.zip - wipe data/factory reset - wipe cache partition - install zip from sdcard - nandroid - partitions menu . advanced Ese es el fin del proceso, ahora se descargan una rom rooteada y siguen las instrucciones para flashearla. FIN Suerte Última edición por pepe_q Día 16/07/10 a las 10:39:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepe_q su comentario: | ||
|
|
|
Hola,
He seguido los pasos pero hay algo que o algo mal o se me escapa, cuando instalo la rom y reboto el telefono, despues de que salga el logo de HTC se queda todo el rato con 4 franjas amarilla,azul, roja y verde parpadeando que hacen una X y no sale de hay? Me salto algun paso antes de hacer el install zip from sd card? |
|
|
|
tiene que ver que la ha hecho el mismo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
O sea que tengo que seleccionar el wipe data/factory reset y luego el wipe cache partition? En que orden? Que se borra todo lo que tengo el la tarjeta sd todo lo del telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice en ese orden y el telefono queda como nuevo, la tarjera sd no se borra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la explicación, pero ni con estas me funciono, al ejecutar el programa la desire se reinicia y entra en la pantalla blanca, pero no hace nada mas, al rato la reinicio y arranca como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner la conexión en la Desire en modo HTCSyn -> Omite ese paso, dejalo en solo cargar.
El Reflash.exe ejecutalo en modo administrador (boton derecho raton, ejecutar como) Para comprueba que los drivers esten instalados, eso es lo principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, sigue haciendo lo mismo, conecta bien y entra en recovery, pero no da señales de vida, igual lo intento en otro ordenador porque con este al principio ya tuve problemas de conexión |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema, llega a la pantalla de los androides sobre patines y al entrar al recovery se queda en pantalla en negro con un simbolo de exclamacion.....
Nada, mismo problema en dos equipos distintos. Última edición por blueberto Día 15/07/10 a las 23:22:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no probais de hacerlo con un livecd de ubuntu yo me he quedado flipando de lo fácil que es y sin instalar NADA! ni drivers ni na de na...
Instrucciones por si os intersa probar.... Bajad ubuntu de su web, quemad la imagen en un cd, arrancad desde cd y cuando os pregunte si quereis probarlo o instalarlo seleccionais probarlo Una vez en ubuntu bajad de la web de unrevoked el archivo para linux, y descomprid en Desktop por ejemplo, una vez echo esto vas a aplicaciones - accesiorios - terminal haceis cd Desktop y una vez dentro escribis sudo ./reflash Y en 2 minutos y sin tener que pelearse con los drivers lo teneis hecho Saludos Última edición por raulgm Día 15/07/10 a las 23:28:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso?? un emulador de ubuntu?? donde hay uno???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la explicación que he puesto en el post anterior
Y ubuntu esta aquí: http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download Saludos y suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|