|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos haber si os vais a empachar, ja ja, me alegro de que ya podais rootear, asi somos mas probando,ahora si que vais a disfrutar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun cuentan, este método funciona, podeis rootear, continuad en ese hilo y cierro este.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124877 |
|
|
||||
|
||||
|
Pielgu, no hace falta goldcard por lo que he leido en xda...
Igual no espero a que corrijan el bug de windows y esta tarde arranco un boot cd de ubuntu y la rooteo desde allí... ![]() Saludos |
|
|
|
Domo arigato!!!!
Esta noche, FROYO!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver, que me he hecho la picha un lío.
Tengo el SDK actualizado. ¿Para instalar los drivers adb? |
|
|
||||
|
||||
|
Aseguraros que los drivers estan bien instalados y funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez echo esto ya tienes todo instaldo Saludos |
|
|
|
Yo voy a intentar hacerlo desde Linux que me da más seguridad ( por si lo del bug), no tengo ni idea de Linux, estoy empezando, en linux hay que instalar los drivers o te reconoce la desire de manera nativa al llevar android. Por otro lado hay que tener instalado el SDK para que funcione el programa o simplemente con descargarlo y ejecutarlo vale?
gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En principio sólo con tener instalado el HTC Sync ya reconoce los drivers. El problema es que ahora no consigo conectar la bitxa vía HTC Sync, me sale un aviso en ella diciendo que no encuentra HTC Sync. He desinstalado y vuelto a instalar y nada...
Si es que lo que no me pase a mí... |
|
|
|
Prada: En linux no se necesitan drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
desde macosx tampoco se necesita instalar nada. Rooteada en un plis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chicos!!!!!! ahora si que le vais a sacar partido a este bicharrillo.
Si es q lo que no consigan los cocineros.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de LiveCD?
|
|
|
|
Gracias chicos, probaré en linux o mac osx que me dan más seguridad que en windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos Linux en el propio CD de instalación tienen una versión completa de prueba que se puede usar sin instalar, a esa funcionalidad se le llama LiveCD, no va tan rapido por el hecho de estar leyendose constantemente desde el CD y tirar solamente de RAM, pero es útil para muchas cosillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien rootea con este método que se curre una explicación completita y lo añadiré al primer post para que todos puedan saber como se hace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|