|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-aply sdcard:update.zip -choose zip from sdcard -loggle signature verification -loggle script asserts que selecciono?? pues esto no se explica en ningún lado. y gracias otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si no me he explicado bien segui los pasos del recovery de clockw.... y todo bien pero aun sigo en el y no esta la opcion de reboot una vez que ya me ha dicho que la instalacion se ha completado, que tengo que seleccionar ahora de entre la 4 opciones que comento que me responda alguien porfavor aun me voy a quedar sin batería esperando... estoi cagadito
|
|
|
||||
|
||||
|
ah! bueno encima de las 4 opciones me dice:
Apply update from .zip file on SD card como no me responde nadie lo voy a pulsar y a rezarrrrrrrrrrrrr! bueno voy a esperar un poco a ver si alguien me dice algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho aplicado y elegido reboot espero que todo haya salido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para que vean que yo no soy desagradecido voy a actualizar el wiki o bien realizar un post para que lo actualicen con los pasos exactos para que el que rootee despues de mi no le pase lo mismo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes algo que objetar con lo que hay actualmente comentalo aquí mismo, que este es su lugar, y haremos los cambios que sean pertinentes
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos , un error de 'remote not allowed ' que puede ser?? me lo dice al inicio de ejecutar el borrado de la cache , luego en los demas pasos failed .
|
|
|
||||
|
||||
|
como se que rom tengo ??? si entro en fasboot solo me dice la version de bootloader y este es 0.80.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el hilo de recopilación de RADIO's y ROM's creo que se explico como acceder, el importante en este casi es el Número de compilación si no recuerdo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he visto ahora mismo , tengo la 1.22.75.1 supongo que no me sirve el tutorial ..
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, de momento no te sirve, esta ROM tiene algún bloqueo para el método actual de rooteo.
|
|
|
|
Hola chicos aver me esta diciendo un colega que mediante el recovery original ha echo esto:
__________________________________________________ __________________ encontre otro metodo que parece más sencillo (no lo he probado). Bajar Fake-Flash ( ¿cual? ''yo'' ) Copiar la rom (renombrandola a update.zip) directamente en la SD. Encendemos la PDA en el recovery (bajar volumen + power) selecionamos recovery •When the exclamation mark appears, press and hold 'volume up' then press 'power' (cuando veamos la marca "appears" la selecionamos subir volumen y tecla power) Selecionamos segunda opcion "apply sdcard:update.zip" una vez realizado el proceso ClockworkMod recovery se nos abrira. PD:la linea con el . la he dejado en ingles no entiendo muy bien lo que dice, si alguien sabe traducirla correctamente ya sabe... Aqui el archivo. http://koush.tandtgaming.com/recoveries ... -bravo.zip __________________________________________________ __________ ¿Este metodo es viable?, es imposible se ha saltado hacerse root!!!!, o me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Joder me he quedado en el paso 5-
el ordenador me pide que instale unos drivers, pero creyendo que eran de otra cosa le doy a ignorar. abro el recovery pongo como indica el manual y se queda enganchado bueno, enganchado no, dice que no encuentra el update-zip. el ordenador me pide que instale unos drivers, pero creyendo que eran de otra cosa le doy a ignorar. Tras unas intentonas me dice que no puede encontrar update.zip ya habia puesto el update.zip en la sd pero no lo encuentra. Como puede ser?? Que puede estar pasando??? puede ser que necesite instalar el driver de algo??? aunque ya tenga el htcsinc??? pense que al estar enchufado por usb no leia la sd y por eso no lo encontraba pero luego despues de desenchufarlo tampoco la lee Ahora se me ha iniciado el telefono y esta como de fabrica!!! pero me faltan pasos alguien sabe que es lo que ha pasado??? como sigo?? Edito: pues lo dicho, aparte de estar acojonao, aunque por lo que veo el telefono funciona!!! pero como me faltan pasos no se si ya soy root o falta flasear o que coño pasa. La cuestion es que al entrar en el recovery, que se supone que es el paso 5, se supone que hay que seleccionar apply sdcard: update.zip eso es lo que hago y el mensaje que me pone es E: Can`t mount /dev/block/mmblk0p1 (or /dev/block/k/mmcblk0) (invalid argument) reading package....retri 1..... .... asi hasta retry 10 E:cant find /sdcard/update.zip Instalation aborted Pues resulta que la primera vez, que seguia teniendolo enchufado al portatil por el usb, he pensado que no estaba leyendo bien la sd porque lo tenia conectado, asi que lo he conectado de nuevo y me he medido otra vez en el recovery y lo he intentado desconectado del usb........ pero de nuevo la misma pantalla y el mismo error. Luego pongo reboot system y me reinicia como de fabrica el telefono, aunque tarda mucho y la primera vez me he acojonado. Ahora como sigo porque me he quedado enganchado en ese paso y no se como seguir. y tambien he visto que no soy root simplemente ha puesto reset de fabrica Que ha podido pasar??? la he cagado?? empiezo de nuevo??? ese paso se hace desenchufando el usb o enchufado??? es que el tutorial que sale en la pagina 1 es el de la version r5 y no r6 como son los archivos y el final no esta completo haber si alguien me echa un cable....... ahora que me habia decidido.....pfffffff Última edición por bbr Día 13/07/10 a las 03:46:01 Razón: editar |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas esperando algun crack de xda
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, has puesto mal el link o al menos a mi no me deja entrar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los drivers son impresciondibles!!!! Es lo primero que se instala, y no se puede empezar el proceso hasta que estes debidamente instalados. Instala el HTC Syncr, reinicia el pc, y asegurate que los drivers se han instalado correctamente, despues reanuda el proceso de rooteo. Para comprobar que los drivers estan instalados: Con el movil conectado por usb y el "modo depuracion usb" activado: adb devices Si te sale el numero de serie, correcto. Reinicias en el recovery y: fastboot devices Si sale el numero de serie, puedes continuar. Ya veras como despues de esta te lees los manuales... ![]() Un saludo, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|