|
|
|
Buenas, estoy rooteando con el método de modaco (no es el de un sólo paso) y el caso es que cuando llegaba a la pantalla del recovery con el triángulo rojo e intentaba cargar el update me daba un error y decía installation aborted. Eso lo he superado gracias a un post que he encontrado por ahí donde decían que había que presionar el volume up justo antes de seleccionar el update.
El problema viene en que he hecho exactamente eso pero llevo como un cuarto de hora (o más) con una pantalla donde se ve un terminal tumbado con dos flechas verdes circulares y una tercera señalando al terminal. Y ahí se ha quedado. No sé si es normal, si he de esperarme, si no... casi estoy por irme a dormir y a ver si por la mañana suena la flauta y ha terminado. PD: A quien se le ocurre ponerse a trastear por primera vez con el rooteo a las 12 de la noche teniendo q levantarme a las 8 para ir a currar... y encima el móvil es el único despertador que tengo XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta a parte, porque no has usado el tuto que tenemos en el wiki? Esta basado en el de modaco pero más automatizado para evitar problemas y posibles errores, con indicaciones paso a paso de lo que hay que hacer en cada momento. |
|
|
|
|
Cita:
No he usado el método de aquí porque no había manera de descargar el puñetero fichero, lo he intentado varias veces y cuando llevaba unos 40mb se me quedaba la descarga colgada (las dos veces). De todas formas, no se supone que si se estuviera actualizando la radio debería tardar muy poco? Es que llevo ya 30 minutos con el icono ese en pantalla, esté haciendo lo que esté haciendo. En fin, me voy a dormir y rezaré para que mañana no esté exactamente igual. Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si mañana por la mañana sigues viendo el mismo símbolo, o se ha quedado colgado el proceso, algo muy raro, o has hecho algo que no deberías y ha flasheado lo que no toca. Si es así, lo suyo es apagarla y encenderla directamente accediendo al HBOOT o FASTBOOT (BAJAR VOL.+POWER o ATRAS+POWER), sino lo haces en principio es brick según leí en XDA hace tiempo de alguien que flasheo una RADIO de Nexus en lugar de una de Desire era la única manera de hacer que la nueva radio no se flasheará. Aunque lo tuyo parece ser que es que se ha bloqueado durante el proceso, y el problema puede ser en si ha empezado, si esta a medias o si lo ha completado, en cualquier caso, yo probaría de acceder directamente en modo HBOOT por si acaso. |
|
|
|
|
Cita:
He entrado al loader y he accedido al recovery mode y le he hecho un wipe de todo y ahora he reiniciado. Me ha arrancado perfectamente, he vuelto a configurar el idioma, la wifi, etc y en principio funcionan las llamadas. Instalaré la alarma, dejaré descargando otra vez los archivos de este hilo (esta vez sin gestor de descargas) y mañana más ![]() Gracias por la ayuda! Y no veas lo tranquilo que me he quedado viendo que arranca bien, por un momento me había asustado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera vez que flasee la radio, también me apareció el mismo dibujo, así que es normal. Ya con el recovery puesto, aparece de otra manera el dibujo.
|
|
|
|
Ya, pero es que yo no estoy intentando flashear la radio, intento rootear.
En fin, me doy por vencido con el archivito de las narices, es la sexta vez que intento descargarlo, tanto con gestor de descargas como sin él, y nada. Ahora ya ni a los 40mb, ahora se me para la descarga cuando apenas lleva un mega y medio. Me parece que definitivamente me va a tocar lidiar con el sistema de varios pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos dias planteandome muy en serio rootear, lo cierto es que más que probar nuevas roms lo que me interesa es poder instalar aplicaciones en SD. Puedo hacer esto sin cambiar de room una vez haya rooteado o tengo que buscar una room preparada para esto.
Tampoco tengo claro si puedo crear una gold card con la misma sd que luego voy a usar en el telefono o si es necesario hacerlo con otra. Agradeceria vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Ahora cuando le he dado a "install zip from sdcard" inmediatamente se me ha apagado la pantalla y no hace nada :-| EDIT2: Ok que susto. Resulta que en este recovery dándole al power se apaga la pantalla, y hay que seleccionar con el trackpad. Estoy instalando el rootedupdate.zip. Ahora a esperar. EDIT3: Desire rooteada ^^ Última edición por Time Master Día 12/07/10 a las 15:57:00 |
|
|
|
hola
yo vengo de tener una hero y la verdad que despues de lo facil que era tener root en ella me esta resultando una odisea hacerlo en mi nueva desire. he seguido el tutorial del wiki y nada.. Estos son los datos del soft: Firmware: 2.1-update1 Version banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Versión kernel: 2.6.29-54b7033a htc-kernel@and18-2 #1 Numero compilacion: 1.22.75.1 CL175326 release-keys Numero sofware: 1.22.75.1 Version navegador: Webkit 3.1 no se si es que con esta version no se puede hacer root o creo que he debido de hacer algo mal con la goldcard por que me salia un mensaje de error pero no recuerdo si era el 42 o el 43... alguna idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
estoi rooteando ahora mismo y me ha dado el error 42 custom.... que no me ha creado la goldcard vamos, en el cmd me dice:
PASO 3: reiniciando en modo Bootloader... rebooting into bootloader... OKAY PASO 4: 1-El terminal se esta reiniciando y accediendo al Bootloader 2-Pulsa 1 vez POWER para seleccionar BOOTLOADER NOTA: Hasta que la palabra............. 3-Pulsa 1 vez BJAR VOLUMEN para seleccionar RECOVERY 4-Pulsa 1 vez POWER confirmar 5-El terminal se reiniciara y debe mostrar una imagen con una exclamacion cuando veas esa imagen... Presione una tecla para continuar... Entonces que hago lo que me dice en el cmd o como no se ha creado bien la goldcard pulso en reeboot? a ver si alguien me puede decir algo rápido que tengo el desire conectado al pc tal y como explico. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo de fondo el icono del terminal con la exclamacion y en amarillo: E:can,t open /cache/recovery/comand en el log me ha saltado el paso 5 y el 6 a la vez si pulso subir volumen + power se me abre un menu con letras azules y me dice: ..... bueno entre las opciones he leido reeboot ahora y lo he seleccionado ufffffffffffff! parece que no ha pasado nada y esta normal. pues la gold card la he creado bien voy a probar a volverla a hacer usando el reverse cid. Gracias fozzy |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una pregunta nada mas acabar de crear la gold card esta bien si ya meto los archivos rootupdate y update en la sd y despues continuo con el proceso?
a ver si consigo rootearla, la verdad que he leido todo una y otra vez pero estoi un poco asustado y eso que no es la primera vez que trasteo con algo bueno más bien sólo con consolas no con telefonos pero es que esto de no entender completamente el funcionamiento de todo acojona. |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta despues de crear la gold card quito el modo de depuración?
|
|
|
|||
|
Cita:
PD: Ya soy un feliz usuario de Froyo ![]() EDIT: Cita:
Cita:
Y tener miedo es normal. Es un terminal caro para andar jugando con él, aunque la verdad es que la mejora con Froyo respecto a Eclair es realmente abismal, para mi ha valido mucho la pena el rooteo. Última edición por Time Master Día 12/07/10 a las 21:31:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoi otra vez donde antes esta vez no me ha dado error de gold card y me sale en el cmd a la vez esto:
PASO 5: 1-Pulsa SUBIR VOL+POWER 2-el terminal ahora debería estar en el RECOVERY 3-Selecciona Wipe data/factory reset 4-selecciona apply sdcard:update.zip PASO 6: USando clockworldMod recovery v.2.0.0.5 1-selecciona install zip from sdcard 2-selecciona choose zip from sdcard 3-selecciona rootedupdate.zip 4-una vez flasheado, selecciona reboot system now C:\r6-desire-root_hb.......(supongo que esto es que ya ha terminado la explicación del log y a vuelto a antes de escribir one-step..etc.. bien mi pregunta en el paso 5 selecciono wipe data/factory reset y me aparece una pantalla : no no no (hasta 7 veces no) yes-- delete all user data no no no Debo pulsar power en sí ? o pulsar en un no y luego otra vez en el menu pulsar Apply sdcard:update.zip? dios carlos arrancalo porfavor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que moverte hasta el 'yes' es una medida de seguridad para que no 'wipees' sin querer.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»