|
|
|
Muchas Gracias por contestar, y a estas horas mas, la verdad es que estoy encantado de pertenecer a esta comunidad, pues por lo que estoy viendo sois de fantásticos y me estáis ayudando mucho con la comprensión y manejo de mi querida Desi, es que llevo toda la tarde en ello y aun no lo tengo claro, pero vamos que no voy a parar hasta que lo termine todo y me quede claro todo el proceso. Mañana seguiré con ello
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da rabia, y más sabiendo lo justita que va de memoria flash... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no se sabe nada más del rooteo verdad? Hoy seguramente salga una froyo con sense y hay que ser root ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un ojo en este hilo y otro en páginas de noticias expectante de que HTC suelte algo de información oficial sobre la actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, hay que ser root. Además para hacer cambios en el system hay que hacerlos en modo recovery porque aún no se ha encontrado el método para escribir en el system con el SO arrancado.
|
|
|
|
Yukkio, estaba leyendo tu post de modaco, no hay respuestas ni nada, y yo tambien quería probar una Rom froyo con sense :-(
Última edición por SimonCT Día 07/07/10 a las 13:37:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo
Que pasa si se intenta rootear una Desire no probada? Por ejemplo esta: Operador: Orange 3 (Branded) Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Número de compilación: 1.22.75.1 CL164549 release-keys
Te puedes quedar con un ladrillo? que puede pasar en el peor de los casos? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la conclusion es que las 1.22 y 1.23 no se pueden rootear, ni tiene pinta de que se vaya a poder en un futuro?
|
|
|
|
L0rdraiden, no se sabe, puede que con la subida a Froyo se encuentre alguna manera pero a día de hoy no se ha encontrado manera de rootearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis esta versión maldita os aconsejo devolverla en el plazo de 5 días. A mí se me pasó y lo estoy lamentando.
¿por que nos hace HTC la vida tan difícil? Ya se supone que asumimos al rootear el riesgo de cargarnos el terminal y anular la garantía.... ¿a qué viene entonces tanto esfuerzo para que no podamos tener derechos que, por otra parte deberíamos tener como pagadores del terminal? De verdad que es para pensárselo la próxima vez....
|
|
|
|
Jalacb, la verdad es que rootear no es "esencial" pero es una de las cosas que hacen especiales a estos cacharros. No me arrepiento de mi Desire, pero la verdad... espero poder rootearla para poder trastear, que es lo que realmente me gusta de Android. Por lo demas, para un usuario normal, la Desire es una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón, no es esencial , pero yo me cambié de Symbian a Android porque en Symbian tenias que "hackear" el terminal pra poder instalar aplicaicones sin firmar, y no te permitia hacer backups de aplicaciones. Cual es mi sorpresa (me debí haber informado mejor antes, lo sé), que Android no es un sistema tan "abierto" como pensaba pues para poder hacer esos backups también hay que flashear y hackear el terminal, y ya no sólo eso, sino que los fabricantes nos hacen la vida imposible para que no flasehemos llegando al punto que con esta versión de Desire, si no cambian las cosas, nunca podré hacer backups completos. ...En fin, estoy un poco chafado. |
|
|
|
Has probado el Astro? los backup de las aplicaciones e instalar aplicaciones puees hacerlo siempre, para lo que se necesita rootear es para cambiar de ROM, pero una ROM no son aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero a backups como el que hace Titnium Backup, que de una sola operación restituye las aplicaciones, las configuraciones de usuario, etc.... todos los datos. Pero tienes que estar rooted para usarlo. No entiendo por que los SO no permiten eso o incluso no lo integran de fábrica. Con mi vieja Ipaq con el windows mobile podía hacerlo..... en fin, a esperar a que alguien invente comom rootear esta versión. No hay más. |
|
|
|
Ok, otra opcion es con la Froyo usar A2SD, asi te guarda todo en una partición de la SD y asi tienes todo hagas lo que hagas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La unica manera de saberlo es probandolo
Yo es que realmente no se donde da el casque por que a mi me mando al carajo por la GoldCard |
|
|
|
Una pregunta que también me asalta. ¿Las no branded (compilación 1.15 y 1.21) qué restricción real tienen? ¿Sólo capado de operadora?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, agradeceros a todos el gran esfuerzo que prestáis desinteresadamente a la comunidad.
Ahora al turrón: ¿Habéis notado que con esta rom 1.22 la batería cunda menos? Es que tengo un amiguete con la 1.21 y la mía dura bastante menos que la de él. Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|