|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Shawe_ewahs Última edición por iaguitogz Día 01/07/10 a las 14:56:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos esta ultima versión, no podemos rooter ?? o como funciona esto ? recivi ayer la Desire, y me gustaria poner el Froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una desire de vodafone con el 1.21.405.1, al intentar hacer el proceso de un paso de modaco r6, cuando tengo que empezar el recovery, me pide unos drivers "android 1.0", he estado buscando y no los encuentro, estoy en windows 7 32 bits, alguna idea? Por cierto, ahora se me ha quedado la desire despersonalizada y con posibilidad de comprartir conexion via usb, antes no podia. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las RUU tampoco deja hacer un downgreaded... está la cosa chunga chunga XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado, rooteado y funcionando. Gracias !!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porqué te daba el error? Así si le pasa a alguien sabe la solución, no te Li guardé para ti ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Shawe, con tu 1.23 de virgin no podrán? Por lo que veo lo que falla es solo una verificación que no deja hacer downgrade por lo que solo mira los dígitos. La 1.23 es superior a las 1.22 por lo que tendria q dejarlos flashear.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
AxelNight, también probé renombrando la de shawe a testupdate.zip y rootupdate.zip (o como se llame) y tampoco :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una desire de Orange y me pasa lo mismo q a otros compaeñeros, en el último paso me dice que no encuentra E:\update.zip. Bastaría con copiar en la raíz de la microsd el fichero update.zip que hay dentro del paquete r6-desire-root_HBOOT_0.80_custom_spanish-V3.1.zip?
Gracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En principio, y si no le engañan por más tiempo (ya lleva 1 mes intentando hacer la portabilidad a orange), a principios de semana a mi prima le llega la suya de Orange y si tiene la 1.22 ya probaré a ver si me deja probar a rootearsela. |
|
|
|
Este sabado intentaré rootearla yo que tengo "la versión maldita" :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la Hero y en ella el roteo y recovery han sido muy fácil, sin embargo en el Desire de orange veo que los procesos son muy diferentes y tendré que ponerme las pilas para entender todos los pasos. Esperaré a que alguien explique los pasos uno a uno para esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de la Hero. Por cierto, no os parece que la duración de la batería es incluso peor que la Hero? La velocidad ha mejorado mucho, eso sí.
Estoy deseando rootearla y ver si mejora algo la batería y puedo recuperar mis programas que necesitan root. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo q mi pece me detacte mi desire para el roteo, he leido q el metodo clockworkmod es sin nesesidad del pc me puede poner alguien el enlace del tutorial para este metodo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejjeje, pues realmente he repetido el mismo proceso, la unica diferencia es ejecutar el cmd como administrador puro y duro, mi user del ordenador ya esta en el grupo de administradores, pero ha sido ejecutar el cmd como admin y a la primera, todo perfecto. Por cierto, yo me he creado la goldcard con el metodo facil, con la mem que viene con la desire y sin formatear, sin perder nada de la tarjeta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la Rom se puede downgradear... no hay problema para hacer el root ? es que me da cangelo probarlo... jejeje. A ver si alguien lo consigue...
Es facil dejar la Desire xunga a muerte ?? Sino esta tarde lo pruebo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He provado... y nada... solo he echo un wipe...
D Bueno... tocara esperar a los expertos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:00:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D Bueno... tocara esperar a los expertos.