|
|
||||
|
||||
|
me acabo de descargar el paquete v6 para 0.75.xxxx y no contiene el recovery-win7.cmd como puedo acceder al recovery mediante cable con el recovery de Ahmgsk???
Gracias. Edito: ya lo he conseguido en Wuala Última edición por Cenabit Día 30/06/10 a las 20:11:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Translated for XDA/MoDaCo members: It doesn't work, the program stops trying to get superuser privileges |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no lo quieres flashear, siempre puedes usarlo desde ROM Manager con la tecnica fake-flash. Ambos sin PC
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos de ojeda (el segundo ), y por fin no me da el fallo id 42..... que normalmente sale por culpa de la goldcard, pero seha quedado parado en el punto
INFOzip info parsing... y despues de muchos minutos he desconectado la htc y me sale FAILED (Status read failed Too many links) Anteriormente en el paso 2 me sale FAILED (remote:90 hboot pre-update¡ please flush image again immediately) Cuando he encendido el terminal me sale HUU CID (no valido o algo asi) Podeis hechame una manita. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, le hice la goldcard con la de 4gb en modo complicado y el apps2SD en la de 16 gb.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, a pesar de haber realizado varias veces el proceso de rooteo. Creo que hay algo que falla: En el PASO 4 tengo que pasar a HBOOT USB PLUG,... la cuestión es que se me marca ese modo en el menú, pero en el pc (estoy en XP) me sale el Asistente de hardware nuevo y no hay manera de que me reconozca "Android 1.0".
He probado con el SDK, que incluye un pack con drivers, y también bajándolos del zip, como leí por aquí. Y no hay manera, selecciono esas carpetas pero finalmente me dice que no se puede instalar. Mi pregunta es si esto influye al proceso o no hay problema (he podido rootear pese a esto, pero tengo problemas a la hora de actualizar o instalar ROMs desde SD o el ROM Manager). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado renombrando y nada.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Sospecho que nos tendremos que quedar sin root hasta froyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué dices que hasta froyo? ¿Con froyo será más fácil rootear nuestra bitxa? No lo entiendo, ya que los problemas para rootear los da HTC, no el SO...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas obsesionado con la versión de Android y de la ROM y no tiene nada que ver. En todo caso lo que puede tener que ver es la versión del kernel que se utilice, que tal vez utiliza otro que no tiene exploits conocidos para rootearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo hombre que no estoy obsesionado con nada y mucho menos con un móvil... sólo opino como hacen todos, estamos para aprender...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente estamos para eso, y yo también me puedo equivocar a pesar de haberlo dicho tan rotundamente pero visto lo que se ha comentado otras veces, suele ser eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes
En un foro como no se nota el tono de voz ya no sabes en que sentido tomártelo ![]() Ahora estoy intentando hacerlo por el RUU (a ver si el sync funciona como debe ahora). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he leído varias veces el wiki y el post pero como nunca he rooteado nada tengo dudas y quería preguntar si este es el procedimiento correcto:
1-convertir mi targeta mSD en un Goldcar. 2-descomprimir el archivo r6-desire-root_HBOOT_0.80_custom_spanish-V3.1 en c:\ (uso vista y mi Desire es de vodafone actualizada por OTA y es 0.80) 3-Abrir una ventana CMD como administrador y escribir cd r6-desire-root_HBOOT_0.80_custom_spanish-V3.1 y pulsar enter 4-Conecto la Desire al ordenador y activo el modo htcsync 5-Apago la Desire (supongo que dejando calcado el boton de encendido y pulsando en apagar) 6-escribo en el CMD OneStep-WinVista7.bat y pulso enter 7-ahora se supone que sigo las indicaciones del post en la ventana donde pone código no? ya no tengo que mirar más el wiki? Bueno entonces este proceso me borra el terminal me da acceso root y me instala una nueva ROM no? esta ROM que ROM es? es la de Shawe_ewahs que es igual a la original pero con acceso root? Gracias a todos como ya digo soy muy novato no he rooteado nunca he leído muchas veces muchos foros y estoi decidido sólo si alguien me pudiera decir que estoi en lo cierto y que no necesito nada más. Bueno aprovechando otra pregunta he leido que es posible desrootear la desire para hacer uso de la garantía pero en mi caso al ser Vodafone aunque instale la misma versión de actualización que ellos me dan, al ser la del terminal libre no se dan cuenta? por ejemplo ellos capan que se pueda conectar el movil al PC para compartir internet eso no esta en la ROM? Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PinchoDeTortilla ha todo lo enumerado es correcto
![]() Y sobre lo del SAT, existe la posibilidad de que den problemas, pero realmente no lo sabemos. El único caso confirmado ha sido en XDA y por tanto, de fuera de España. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:04:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...
Efectivamente estamos para eso, y yo también me puedo equivocar a pesar de haberlo dicho tan rotundamente
En un foro como no se nota el tono de voz ya no sabes en que sentido tomártelo