|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo problema q ayer, no puedo
|
|
|
|
Bueno esta mañana me he descargado los archivos para Rootear una desire con 0.80 y una 1.19 con Windows Vista.
Me he descargado el pack r6-desire-root_HBOOT_0.80_custom_spanish-V3.1 descomprimido en C: y seguido el manual hasta donde hay que ejecutar en CMD en modo administrador el comando como se ve C:\Users\Rafa>OneStep-WinVista7.bat "OneStep-WinVista7.bat" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Algún motivo para que no encuentre el BAT ¿ Soy el único que le esta pasando esto? |
|
|
|
|
Cita:
Para eso escribe "cd C:\r6-desire-root_HBOOT_0.80_custom_spanish-V3.1" sin las comillas y luego ya puedes escribir el "OneStep-WinVista7.bat" sin las comillas. Leete bien el tutorial porque te lo explica perfectamente lo que debes hacer, al menos para correr el .bat |
|
|
||||
|
||||
|
con winvista tbm
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el archivo no esta copiado en la SD, evidentemente dará ese error ya que no existe. Por eso te dije que te leyeras detenidamente la explicación que se da.
|
|
|
||||
|
||||
|
k raro tengo los dos archivos copiados en la sd despue de hacer el formateo con Fat32....
jo no se k hago mal......, como subo una imagen??? |
|
|
||||
|
||||
|
Error 42 al rootear (goldcard)
Pues eso, no para de saltarme ese error, que tengo entendido que tiene q ver con la GC y la he hecho varias veces.
Si alguien me puede comentar porque me puede ocurrir sería de agradecer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te4 lees el tutorial en el wiki, sobre como crear una goldcard, verás que el error 42, es que no se ha creado correctamente la goldcard, prueba con otra sd, a veces pasa con algunas marcas.
Lee el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si lo he leido, pero es q me resisto a pensar que despues de esperar 1 mes y medio por la Sandisk esta de 16 Gb, ahora reniegue de hacerse goldcard -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las posibilidades es que sea por tarjetas mas grandes o de 4GB, por lo que he visto todos compartían esta característica, prueba a hacerlo con una Kingston de menor tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
La SD no tiene que estar particionada para el apps2sd, no se si este puede ser parte de tu fallo ya que no se si realmente esto implica en algo. En imageshack puedes subirlas, hay varios tutos por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yukkio las dudas en el foro, ya hace tiempo que me puse la firma que tengo actualmente para evitar este tipo de consultas.
Cita:
Creo que lo dije en este mismo hilo, prueba a flashear el PB99IMG.zip desde el HBOOT, a ver si eso te permite instalar la ROM oficial 1.21.405.2, mira mis últimos mensajes publicados en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa q no tengo muy clara, la gold card la puedo usar solo para flashear y utilizar la otra normalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no la formatees, la GoldCard sigue siendo normal, o bien la usas normalmente o bien usas otra, eso va a tu elección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los poseedores de la ROM 1.22.75.1 original que no podéis rootear
Si intentamos recopilar aquí la mayoría de datos posibles mejor
![]() Empezad indicando toda la información detallada en Información de Software. Translated for XDA/MoDaCo members: If we try to collect more information here can be better ![]() Start copying here all information listed on Software Information. Última edición por shawe Día 29/06/10 a las 23:43:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda Shawe!!
Voy copiando: Versión del fw: 2.1-update1 Versión de kernel: 2.6.29-54b7033a htc-kernel@and18-2 #1 Número de compilación 1.22.75.1 CL175326 release-keys Número de software, que es el mismo, y Versión de navegador, que no sirve para mucho (Webkit 3.1). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te mandé un privado para no repetir otra vez el mismo tema jeje.
Bueno he intentado flashear la imagen PB99IMG.zip como dices (una 1.21 original) y tampoco. También he intentado usar como testimage una rom rooteada 1.23 por si pudiera ser... y nada. La información que me pides por privado: Versión del firmware: 2.1-update1 Version de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Versión del kernel: 2.6.29-935807d Numero de compilación: 1.23.351.1 CL179432 release-keys Numero de software: 1.23.351.1 Version de navegador: Webkit 3.1 Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por shawe Día 29/06/10 a las 23:45:10 |
| Respuesta |
Estás aquí