|
|
||||
|
||||
|
ahoras k instale los dos archivos .zip a la sd, carga un poco mas pero no todo,
dice: ---+Instal from sd card... finding update package opening " " verifying" " E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed installation aborted |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ahora sí que sí, un saludo compañero..menudo atasco tenia yp, con el reverse cid. ahora sí que sí...![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El método que usé fue instalar el ruu con una goldcard. Se podría rootear entonces? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si te ha cambiado el HBOOT, es porque has usado algo que no debías para rootearla, como el PB99IMG.zip o el unroot de modaco. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero hice una goldcard y quité la ROM de vodafone a mi desire por la última oficial de HTC.
Visto que por fin pude,después de un par de días,ya he continuado y me ha dado por Rootearla y sin problemas. No sé si notaré mucha diferencia,al menos podré hacer mejores copias de seguridad y probar alguna ROM cocinada a ver qué tal... Muchas gracias por el tuto! hace unos meses rooteé una Magic,y nada que ver con esto! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... me baje el liveCD de Ubuntu y todo perfecto. Lo unico es que no tengo ni idea de como conectar la Desi para hacer el HTC Sync o que me la reconozca al arrancar POWER+VOL -
alguna ayudita, plz? PD: Me estoy volviendo loco con esto del Ubuntu. No consigo conectar la Desi ![]() Me parece que tendré que pasar del root, al menos de momento, jeje. Última edición por Sexper Día 28/06/10 a las 22:17:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras unas semanas de toquetear la Desire para hacerme a ella hoy me he decidido a rootearla. Exito total en menos de 5 min. sustituyendo el rootupdate.zip original por la ROM 1.23 de shawe_ewahs. Ahora toca instalar las aplis y dejarla mas o menos como la tenía antes (gracias a Dios a partir de ahora ya no voy a tener ese problema al poder usar el Titanium en todo su esplendor)
Muchas gracias a todos. Un saludo Última edición por rihval Día 28/06/10 a las 23:58:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro jcruces pero puedes detallar si has usado el método de arriba o si vale con el de abajo usando solo goldcard?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tio, te mereces el cielo, jeje. Pues si que funcionaba, me daba la impresion que no, pero comence a realizar y proceso y fue genial. El siguente problema ha venido al instalar el A2SD. Segun el manual entiendo que me bajo el ZIP y lo pongo en la SD. Entro en recovery al igual que cuando he hecho el proceso de root y le he dado a Flash Zip from sdcard y he seleccionado el archivo que me he bajado del A2SD... comienza el proceso pero finalmente me pone esto despues del ''Copying files...'' E:Can't symlink /system/xbin/[ E:Failure at line 5: symlink busybox SYSTEM:xbin/[ Instalation aborted. Me he saltado algo? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he metido un vistazo y haciendo este rooteo que es el que venimos comentando, solo habira que particionar,luego lo miro |
|
|
||||
|
||||
|
hoy lo intento otra vez... haber si tengo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
jooooooo......... sigue sin salirme me kedo = k ayer...
cuando hago l wipr data7 factory rest , me aparece como 9 opciones y todas dicen no y solo una dice: yes--------------delete all user data; siempre doy a este, a cual debo darle?? y xq me sigue apareciendo: E: can`t open/.... ahora igual ki ayer a ultima hora el aplyy sdcar... carag como 1/4 de la barrita y luego aborta,xq?? ayuda xf |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kiero subir una imagen y no se como?????? para k veais l q dice en mobil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
shawe_ewahs entonces para hacer el root me bajo los archivos para la 0.80 y tendría que meter el rootupdate.zip correspondiente para mi rom?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»