|
|
||||
|
||||
|
Hola, si se tiene una 1.23, ¿Hay posibilidades de rooteo? En modaco hay una 1.23 rooteada y con apps2d.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos dias Shawe_Ewahs, estoy intentando descargar los archivos para rootear pero me ha hecho instalar el programa Wuala, te he agregado como amigo y veo tus carpetas pero no encuentro estos archivos, me puedes hechar una mano? un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Ya que ayer no salír por ahí y he madrugado, por fin me he puesto con el asunto De momento me estoy pegando con el driver ADB y el método Goldcard, así que voy por el principio Comentar esto: Para ejecutar GoldCard hace falta tener .NET Framework 2. no sé que o más. Os bajáis la 3 y ya está |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas algo he avanzado pero ya la estoy liando
Estoy en el paso 5: PASO 5: 1.- Pulsa 'SUBIR VOL+POWER' 2.- El terminal ahora deberia estar en el RECOVERY 3.- Selecciona 'Wipe data/factory reset' 4.- Selecciona 'Apply sdcard:update.zip' Al aplicar el punto 4 me dice: E:Failed to verify whole-file signature E:Signature verification aborted Nada el error viene de antes, al intentar escribir FAILED (remote: 42 custom id check fail) Última edición por Ojeda Día 27/06/10 a las 12:29:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que es tema de la GoldCar voy a ver si puedo hacer algo al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el paso del rootedUpdate y se está aplicando,explico como he solventado los problemas que ido viendo:
1 - GoldCard y .NetFramework: Actualizar el Framework a 3 y ya está 2 - http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools He usado como un compañero, el método complejo(Pasos del 1 al 7) y el sencillo después usando el GoldCard pasando la parte de obtención del CID. Tal vez entienda yo mal, pero donde marcais que hay que seleccionar el CID, no dais a entender que haya que coger el reverse CID y yo por eso cogía el CID,además en una imagen posterior de donde sale la web sale marcado el CID de la primera linea del debug log A pesar de esto considero que no es necesario usar el método complejo, solo hay que sacar bien el reverse CID y usarlo 3 - Una vez esto tras la pelea, me emociono y empiezo con el OneStep.bat y llego al paso 3 y digo "Hostia!" si no he metido los ZIP en la SD. Pues bueno no pasa nada, enciendo el telefono le meto los ZIP,y ya de nuevo voy a este paso 3 evidentemente, pues los otros 2 pasos iniciales ya están aplicados. Sigo para adelante y creo que ya está Ahora a buscar Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Ojeda podrías indicarme entonces como dejarías la explicación del GoldCard Tools para que los demás no tengan problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin pega entre hoy y mañana la teneis que ya he tenido mucho por ahora y tengo que marchar
Un abrazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería así, una mi manera, y otra la manera que yo creo:
Instrucciones(método JoanMic)
Instrucciones(método que yo creo,pero no puedo probar ya)
![]() El resto sería igual(el hecho es cambiar un par de detalles y definir bien que CID coger ( en este caso el reverse ) Espero haberme explicado bien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ojeda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno de los que tiene el problema puede probar tu explicación y así la damos por buena
|
|
|
||||
|
||||
|
@Ojeda, se supone que cuando le das a Get CID, te da la numeración original de la SD, si señalas la que pones tu, se supone que es la misma, que no esta modificada, para eso, es la primera numeración que te sale, la que supuestamente tienes que mandar por correo.
Cita:
Fuente: http://android.modaco.com/content/so...-goldcardtool |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera:
Conecto la Desi por USB al PC y enciendo con POWER+Bajar VOL y me salta el mensaje del Win Vista de que no tiene drivers. He probado a intentando instalar los que están en la carpeta del Wuala y nada, me pone que no encuentra los drivers adecuados. ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas rooteo
Hola, me he leido la wiki y todo lo que he podido en el foro del roteo y tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar. Tengo esta desire:
Operador: Vodafone (Branded) (ACTUALIZADO POR OTA) Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Número de compilación: 1.19.161.5 CL171460 Mis preguntas: - Pienso utilizar el metodo r6 de Modaco, correcto no? - Cuando hago este proceso pierdo todas las aplicaciones y todos los datos del telefono? O solo es para cuando cargo una rom cocinada? -Despues de rootearla , le aplico el ruu 1.21.405.2 y ya la tendré rooteada y con el boot libre? Gracias !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom de virgin UK y la actualicé sobre una 1.21 original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice con el método del compi a la segunda y me funcionó con el reverse CID, a ver si alguien haciéndolo a la primera siguiendo el método del Reverse CID les funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Cuando rooteas la desire vas a perder todos los datos y aplicaciones ya que tambien se instala una nueva rom. 3- Si una vez rooteada le metes la RUU 1.21.405.2 tendras una desi con el último firmware oficial pero la habras desrooteado. Si lo que quieres es tener solamente el último firmware oficial no hace falta rootearla. Simplemente te vale con hacerte una goldcard, descargarte la RUU http://content.wuala.com/contents/HT...igned.zip?dl=1 y seguir los paso que te indica el instalador. Eso si, vas a perder los datos del teléfono, asi que te aconsejo hacer una copia de seguridad. Última edición por bert0 Día 28/06/10 a las 12:34:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|