|
|
||||
|
||||
|
No hay problemas ya con el rooteo?
Se hace sin "riesgo" grande de brick? Gracias gente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119670 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, lo leeré despacito y con buena letra Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no consigo pasar del paso:
Si utilizas Windows a poder ser descomprime-lo directamente en C: para seguir esta guía sin problemas, abre un terminal de Windows (CMD) como Administrador y escribe: Si tienes Bootloader 0.75: cd C:\r5-desire-root_HBOOT_0.75_custom_spanish-V2 ME dice que no se reconoce como comando interno o externo. Estoy con windows vista ultimate, y ya tengo la gold card hecha. Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mi movil me lo detecta sin problema cuando lo conecto al pc,
pero cuando empiezo el roteo q tengo q encnderlo con el vol mas el power me dice q el dispositivo no esta instalado y no se q drivers le pondo, e intentados los q vienen en el pack roteo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta de rooteo del Wuala tienes 2 drivers más, prueba con esos a ver si hay mas suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer me compré una HTC Desire en la Argentina y me vino con una ROM Tailandesa. Hice esto para poder tener las opciones en castellano. Me pareció la mejor opción, por lo que agradezco a la gente que trabajó para lograrlo.
Yo lo probé ayer y tengo los siguientes comentarios: 1) Cuando hay que esperar que windows instale los controladores, me puede instalar uno y me dijo que un segundo dispositivo no se pudo instalar. Igualmente le dí a la tecla y todo funcionó. 2) Que significa que la a la radio se le hizo un downgrade? Que diferencia hace en la vida cotidiana de los usuarios? Vale la pena hacer el upgrade? 3) Si uno vuelve para atrás con el ruteo, como queda la radio? 4) Si uno vuelve para atrás, se empieza a actualizar automáticamente? Yo lo instalé con Windows 7 Home con una ROM 19. y un Bootloader 80 Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayuda no consigo pasar de aqui!!! pruebo a cambiar de carpeta y me sigue diciendo lo mismo, que me puede pasar? que hago mal? es que no veo por el buscador nada. Última edición por mariomsg1 Día 19/06/10 a las 19:21:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me rindo, no se que puede ser, pero todo lo que haga en la pantalla de comandos me sale ese aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, todo hecho, creo, acojonado pero he acabado, que miedo da todo esto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
He desroteado como me dijo shawe y ahora al vovler a rotear en el paso 7 no se a pasado el arxivo rootedupdate.zip me entonces no puedo meter la ROM que ago salgo del recovery y meto a mano en la sd el arxivo o si salgo del recovery luego no podre entrar.
Edito:He apagado y formateado la sd he metido el arxivo y ejecutado en el recovery. Haber si ahora no e hace siempre un usb-brick Perfecto, gracias shawe, es la primera vez que meto una ROM y no se produce usb-brick. Muxas gracias Última edición por alexbm Día 20/06/10 a las 11:25:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo q mi ordenador detecte el movil una vez iniciado el roteo cuando lo enciemdo com el vl mas power me dices dice q el dispositivo no se encuentra conectado ya he provado con tolos drivers,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El xp cm el estado normal me la detecta tnto la opción de carga de programa o unidad de disco.pero q cuando inicio el roto y me dice q la enmienda cm el vol más el power me dice se ha encontrado y nuevo dispositivo Android 1 y no consigo q me Lo reconozca para empezar el roteo .lagoldcar la hice sin problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |