|
|
|
|
Cita:
Mira el error que me informa es _Error131 : Error de Id De cliente Y arriba me pone utilidad de actualizacion de la rom 1.0.2.10 para el telefono Android de HTC Última edición por Chojin Día 15/06/10 a las 16:34:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos si fallara el roteo corre peligro el htc. me lo han dado oy, gracias .podeis pegar los enlaces necesarios para la sd y el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y lo segundo, aqui tienes todo lo que necesitas para ser root y para la SD: ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 |
|
|
||||
|
||||
|
mi window es el xp lo puedo hacer sin problas.
y mi htc se puede estropeaar.q es la Radio. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el manual de Live CD, cuando dice pon los comandos aparece: sudo mkdir /mnt/cdrom sudo mount /dev/cdrom /mnt/cdrom cd /mnt/cdrom/desire sudo ./step1.sh Pero en el tercer comando me da error, en cambio en la captura de pantalla aparece: sudo..... sudo... cd /mnt/cdrom/root (que no me da error) ./step1.sh (que tampoco me da error y continua el proceso) En los ultimos comandos que en el desire me aparece Bootloader y pulso Recovery, en el manual me pide que teclee sudo ./step2.sh, y entonces me dice no fournd al rootedupadte.zip. Por favor echadme una mano tengo un ladrillo de Vodafone y mi compañia es Yoigo... ![]() ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal pues,tengo un problemilla con el rom manager,no puedo entrar en el recovery me sale un mobil con un signo de interrogacion,de que puede ser?he instalado una rom bravox_v3_exclusive desde rom manager en instalar rom desde la sd y perfecto,pero como no puedo entrar al recovery no he podido hacer wipe,pero en principio funciona perfecta,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo segundo, el primer paso no es el step1, es crear la GoldCard, que es otro tuto enlazado desde el tuto de rooteo Revisa el primer post de este hilo que esta actualizado y no usa la misma explicación que el de Modaco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el manual que dices, después de haber creado una goldcard con la kingston (metodo sencillo), y se me que da la pantalla con la exclamación.
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Spankyy/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG] C:\r5-desire-root_HBOOT_0.80_custom_spanish-V2>echo off Script para rooteo en HTC Desire ===== ADVERTENCIA ===== Este script y los archivos utilizados pueden provocar da├▒os irreversibles, asi como anular la garantia del fabricante para el terminal. Si continuas con el proceso, aceptas asumir toda responsabilidad del proceso. Pulsa una tecla para continuar o CTRL+C para salir Presione una tecla para continuar . . . 1.- Apaga el terminal 2.- Conecta el terminal por USB 3.- Enciendolo pulsando ATRAS + POWER NOTA: Deberias ver FASTBOOT USB en un recuadro rojo NOTA: Deberias ver que Windows detecta el terminal espera a que termine de instalarlo Cuando veas esa imagen: Presione una tecla para continuar . . . PASO 1: Eliminando cache y reiniciando en modo RUU... erasing 'cache'... OKAY ... OKAY PASO 2: Apunto de empezar a flashear... NOTA: Veras el error FAILED (remote: 90 hboot pre-update! please flush image again immediately) Es normal, forma parte del proceso ECHO está desactivado. Esperando el driver "sleep" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. sending 'zip' (138708 KB)... OKAY writing 'zip'... INFOadopting the signature contained in this image... INFOsignature checking... INFOzip header checking... INFOzip info parsing... INFOchecking model ID... INFOchecking custom ID... FAILED (remote: 42 custom id check fail) Esperando el driver "sleep" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. sending 'zip' (138708 KB)... OKAY writing 'zip'... INFOadopting the signature contained in this image... INFOsignature checking... INFOzip header checking... INFOzip info parsing... INFOchecking model ID... INFOchecking custom ID... FAILED (remote: 42 custom id check fail) PASO 3: Reiniciando en modo Bootloader... rebooting into bootloader... OKAY 1.- El terminal se esta reiniciando y accediendo al Bootloader 2.- Pulsar POWER para seleccionar BOOTLOADER NOTA: Hasta que la palabra HBOOT no cambie por HBOOT USB PLUG las teclas no responden 3.- Pulsa 1 vez BAJAR VOLUMEN para seleccionar RECOVERY 4.- Pulsa 1 vez POWER confirmar 5.- El terminal se reiniciara y debe mostrar una imagen con una exclamacion Cuando veas esa imagen... Presione una tecla para continuar . . . Esperando el driver "sleep" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. PASO 4: Enviando archivos al terminal... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * error: device not found PASO 5: Instalando busybox en el terminal... error: device not found PASO 6: Enviando rootedupdate.zip a la SD... NOTA: Esto puede tardar unos minutos error: device not found error: device not found PASO 7: Ejecutando Recovery en el terminal... 1.- Ve a la opcion Wipe y pulsa el trackpad 2.- Ve a la opcion Wipe data/factory reset y pulsa el trackpad 3.- Pulsa BAJAR VOLUMEN para ir atras 4.- Ve a la opcion Flash zip from sdcard y pulsa el trackpad 5.- Selecciona rootedupdate.zip y pulsa el trackpad 6.- Pulsa de nuevo el trackpad para confirmar 7.- Cuando acabe de flashear selecciona Reboot system now error: device not found C:\r5-desire-root_HBOOT_0.80_custom_spanish-V2> Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El primer error es:
FAILED (remote: 42 custom id check fail) La GoldCard esta mal creada
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=shawe_ewahs;1119798]El primer error es:
Pues cuando la creo n me da error y sigo los pasos al pie d la letra dl manual sencillo. Provare el dificil |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=shawe_ewahs;1119798]El primer error es:
Pues cuando la creo n me da error y sigo los pasos al pie d la letra dl manual sencillo. Provare el dificil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo, estoy hasta el ... no se si la kingston es falsa, o es que soy algo cazurro, no hay manera. si que es verdad que cuando dice que me espere a que windows detecte la htc, lo hace pero dice que no encuentra los drivers adecuados, no se si tiene que ver, por que como sigue apareciendo el mismo fallo 42 custom id....
Si algun alma caritativa de la provincia de Valencia me puede echar una mano, que me diga precio para que me la rooteo, no quiero perder mas tiempo con esto, quiero disfrutar de mi desire. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aqui tienes algunos drivers, prueba si alguno te sirve para que se instalen: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Root...n%20AMRecovery Y con el tuto de crear la GoldCard, no suele dar fallo cuando se crea mal, eso lo ves cuando el otro tutorial falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero me sale que son para Vista, yo uso Xp. Gracias.
Otra cosa tengo que dejar que sincronice cuando pone que seleccione sincronizar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de sincronizar no se a que te refieres, intenta explicarlo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOS no llego ni al paso uno por q no soy capaz de instalar los driver
ten el htc sincronizado pero cuando entro con -vol mas power no me lo reconoce el dispositivo .le doy a buscar en el pak de roteo como dice le tutorial q se encuentre dentro y nada.asi q ai toy parado gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|