|
|
||||
|
||||
|
Pues si! eso es lo mas raro
voy a empezar de 0.Revisare las cosas de la desire, y las del pc. Haver que pasa. luego os cuento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez,muchas gracias por responder shawe_ewahs,cuando conecte el desire por primera vez me instalo todo correcto excepto el adb que me dice que no lo encuentra en el pc ni en ningun sitio,no se si puede benir por hay el problema,tampoco puedo hacer la goldcard en el metodo sencillo con una micro kingston de 8gb classe 4,no probe con el metodo dificil
,he probado otra vez root y me sale esto,PASO 4: Enviando archivos al terminal...adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * error: device not found PASO 5: Instalando busybox en el terminal... error: device not found PASO 6: Enviando rootedupdate.zip a la SD... NOTA: Esto puede tardar unos minutos error: device not found error: device not found PASO 7: Ejecutando Recovery en el terminal... 1.- Ve a la opcion Wipe y pulsa el trackpad 2.- Ve a la opcion Wipe data/factory reset y pulsa el trackpad 3.- Pulsa BAJAR VOLUMEN para ir atras 4.- Ve a la opcion Flash zip from sdcard y pulsa el trackpad 5.- Selecciona rootedupdate.zip y pulsa el trackpad 6.- Pulsa de nuevo el trackpad para confirmar 7.- Cuando acabe de flashear selecciona Reboot system now error: device not found C:\r5-desire-root_HBOOT_0.75_custom_spanish-V2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a bajarte el Android SDK http://developer.android.com/intl/es/sdk/index.html y a actualizarlo, esta en ingles pero es bastante claro, solo tienes que activar una opción que pone "https://..." porque sino no se actualizaran los repositorios y te dará error. Luego una vez actualizado, vuelve ha hacer lo que decías que no te encontraba el adb, a ver si con el Android SDK instalado y actualizado te deja. |
|
|
|
Yo cuando lo Rootee me daba fallo del driver de Android y algo del dispositivo, bueno, el caso fue que podía ser de la Goldcar o del SDK, así que realice una nueva e instale por completo el SDK y no hubo ningún problema, así que no se cual de las dos fue la solución, pero ya no me pedía ni el driver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues estoy rooteando en este momento, y los tengo de corbata. Se ha quedado en : PASO 2: Apunto de empezar a flashear... NOTA: Veras el error FAILED (remote: 90 hboot pre-update! please flush image again immediatel Es normal, forma parte del proceso Esperando el driver y sending 'zip' (138708 KB)... OKAY writing 'zip'... INFOadopting the signature contained in this image... INFOsignature checking... FAILED (status read failed (Too many links)) Esperando el driver y sending 'zip' (138708 KB)... Y en la pantalla de la desire pone HTC y una barrita verde al completo, pero ahi se ha quedado... Que debo hacer? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta poner ese driver, los tienes todos en el pack de descarga, si no te los instala bien, puede que lo tengas que actulizar en modo manual, osea, buscando tu de donde quieres que coja los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que puedo hacer mas? Tengo W7 x64. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que beneficio real se obtiene con el roteo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder.. tengo 3 memorias y ninguna de ellas funciona o_o'
Entonces que deberia hacer, comprarme una kingston solo por rootearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final cambie y lo hice con el portatil. Ahora la primera fase me lo hace bien, pero después, cuando debe iniciar el recovery, ahi se queda, con la exclamacion...
Si hago desde el pc un adb reboot recovery, tampoco entra.... alguien sabe que estoy haciendo mal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí pasar de ese paso.. Pero se me queda en el ultimo y me pone: Can't mount SDCARD
Joder.. podría ponerlo antes. Con este error, que hay que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
He de comentar que yo la formateé con un adaptador usb, luego no pude seguir creando la goldcard, pues no encontraba la tarjeta, entonces la metí en la Desi, y en ella si que me dejó crear la Goldcard, después para rotear, lo tuve que hacer desde Ubuntu, mucho mas seguro que desde Windows, a Win se le iba la olla, ahora si, ahora no, vamos que reconocía la Desi cuando le daba la gana.
He de reconocer que me acojone un poco, cuando estaba comprobando la rom, y después instalándola, empezaron a salir en la consola: Radio....... Radio...... Radio----- no conté las veces y cada linea ponía un valor, al final puso OK en la Desi, entonces volvió al recovery y en vez de reiniciar, apagué para cambiar la memoria. Tampoco hice ningún Wipe, ya que la de Shawe estaba basada en la OTA/RUU, que yo tenía. De todas formas yo no recomiendo a la gente que no tiene mucha experiencia en esto de rotear los terminales a que lo haga, sé que para este terminal se van a facilitar mucho las cosas en breve, hay mucha gente volcada en ello, y todos sabemos que Froyo está ahí al lado. En un mes se han dado pasos de gigante, paciencia Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que ya lo he rooteado. Al final el GoldCard lo tuve que hacer en el modo "dificil" para que me funcionara bien. Y he usado la tarjeta que vino en el telefono "la de 4gb".
Despues de rootearla, ya puedo instalar alguna rom, no? Cual recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Holas...
estoy pensando rootear mi desire de Vodafone y tengo una duda, en el tuto de desactualizar poner que has de usar la utilidad de HTC ?pero esa utilidad no es solo para las libres? ?Como podria recuperar la rom de Vodafone? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepamos, no se a suministrado ningún RUU de Orange España o Vodafone España para la Desire, o se usa el de las libres, o se usa el de otros países.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

voy a empezar de 0.
,he probado otra vez root y me sale esto,PASO 4: Enviando archivos al terminal...