|
|
||||
|
||||
|
al final pude rootear sin problema, cre que fue la goldcard, la hice por el metodo tradicional y enseguida rulo todo, es una transcend 8gb clase 6, por la polemica de las tarjetas, doy fe que esta funciona jejeje
Ahora a ver como va todo esto de las roms que no me entero!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Si tienes un Bootloader versión 0.80.xxxx o inferior y una ROM de 1.21.xxx.x o inferior" y lo descargué ayer mismo, utilice el .bat que se llama "OneStep-WinVista7" Así que me acuerde: "3.- Enciendolo pulsando ATRAS + POWER" Atrás? La flechita? Yo use el volumen menos. "2.- Ve a la opcion Wipe data/factory reset y pulsa el trackpad" Juraría que aquí, luego, había que pulsar again para confirmar, ya te digo que yo no miro lo que hago normalmente y si la siguiente instrucción es dar al volumen pa ir patrás pues a ello voy sin mirar la pantalla que dice claramente "Pulsa el trackpad melóoooon!!!!" Pero vamos, que perfecto está, el resto son matices y lo que viene bien para alguien muy torpe puede liar a la gente normal, pero si todos estamos pudiendo hacerlo por algo será. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Desire rooteada!! Gracias a todos por vuestra ayuda y al creador/es de los ma nuales
![]() He usado lo siguiente: El pack r5-desire-root_HBOOT_0.75_custom_spanish-V2 microSD SanDisk de 1GB clase 2 Windows XP Professional recién formateado Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tios parecera una tonteria pero al formatear la micro yo lo hacia en formato rapido...y durante 6 veces segfuidas fallo 42,fue formataer completo la micro(estuba unos 7 min) y apartir de ahi todo bien...un saludo por probar...no perdeis nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, las tres veces que me falló a mí fue en formato rápido, esta última la he hecho en formato normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra pregunta, ahora cada vez que quiera entrar al recovery tengo que conectarla al PC, entrar en el fastboot, bootloader y en el recovery, que aparezca la exclamación roja y ejecutar el comando desde el PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El botón ATRÁS es el que hay al lado de la lupa, nadie ha tenido problemas con esto, así que entiendo que simplemente no has sabido que tecla era. No considero que la guía deba indicar al dedillo TODOS los pasos, eso que comentas es una confirmación que el propio terminal te pide y ademas te lo indica el mismo que lo hagas, aunque es un matiz para no tener que mirar nada más y no esta mal tenerlo en cuenta ![]() Si te fue bien, eso es lo realmente importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es hazte un acceso directo del bat en el escritorio y listo.Puedes hacerlo mediante pc o de la nueva manera ejecutando el fake-recovery.Menudo follon eh??Yo anoche estube hasta las 4 para dejar la rom tal y como yo queria...jajaja un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que significan las siglas RUU?
Pues eso, alguien me puede decir que significan estas siglas de las ROM's.
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Update Utility
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wingerio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he instalado el fake-recovery mejor
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me daba vergüenza preguntarlo jeje. Si es que no sé ni lo básico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La he formateado con Win XP, en fat32 y el formato lento, y puesta en un lector de tarjetas, luego con el lector no pude seguir, la tuve que meter en la Desi, de esa manera me dejó seguir con la creación de la Goldcard. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie nació aprendiendo y todos hemos preguntado mucho, alguna vez. |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal,primero decir que sois unos fenomenos,pero tengo un problemilla tengo la desire de orange liberada por imei, versión del BootLoader 0.75,(sistema operativo windows 7) resumiendo me quedo en el paso 6-7 para rootear y no me carga el recovery me pone (error device not found)(C:\r5-desire-root_HBOOT_0.75_custom_spanish-V2 ) creo que no tengo bien instalados los drivers,cuando conecte por primera vez al pc me ponia que no encontraba adb o algo asi,por favor ayuda!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el padre de un amiguo mío, mas vale pasar por tonto una vez que toda la vida.
JE JE JE Muchas gracias por la info. Ya sabemos una cosa mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores no hay manera. Me e comprado una tarjeta kingston de 2g y tampoco hay manera de hacer la gold card en 2 pc y de las 2 formas complicada y sencilla. Voy a desinstalarlo todo y volver a empezar pero el animo por el suelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|