|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pos ya está rooteada, no sin sustos.
Para la goldcard he seguido esto: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ara_HTC_Desire Método un poco más complejo (no vi el otro a tiempo) pero todo ok. Para el rooteo he seguido esto: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire Cosillas: - En "Pre-requisitos" está bien lo de la goldcard método sencillo, método complicado pero luego, en el tercer paso de "La guía" sólo está el enlace al método complicado. - En el punto 7 yo cambiaría lo de "mete los siguientes comandos" por "de los siguientes mete el comando que corresponda con tu equipo". Un tipo torpe como yo se pone a copy/pastear comandos sin leer más, suerte que en mi equipo es el primero de los comandos. - Y algún otro mensaje del .bat, por ej. había una confirmación de pulsar con el trackpad que no estaba en la info y yo soy de guíaburros muy burros. Otro tema: En mi equipo (Win 7 x64) tenía instalado el HTC Sync 2.0.33 y, al conectar el móvil en modo HTC Sync éste no detectaba el HTC Sync del PC ni el del PC detectaba al otro como conectado, digo esto porque, a partir de aquí, los problemas encontrados puede que tuvieran algo que ver con esto. - Al hacer la goldcard método complejo, hay un punto que dice que pongas el modo HTC Sync, a mi así no me aparece la unidad de disco, tuve que dejarlo en Disco USB para hacer ese punto. - Cuando tienes que apagar y encender apretando volumen abajo + power (porque es volumen abajo no? a mi con atrás no me chusca) a mi no me sale directamente la pantalla con FASTBOOT USB, me sale HBOOT USB PLUG y tengo que darle a power en FASTBOOT para ver el FASTBOOT USB, luego el .bat se quedaba "waiting for device" y no amanecía. Al final la solución fue desinstalar del administrador de dispositivos de Android USB Devices, el My Htc. Me pidió reiniciar el equipo y no lo hice, pero al volver a intentar ese paso ya funcionó todo ok. Que rollo me he marcao, espero que le sirva a alguien la info Aún no he llegao a lo de Actualizar RADIO pero muchas gracias por los tutos, no sé ni pa que sirve y he acertao a rootear la Desiiii |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ok para no liarla otra vez cual cogeria el 1 de los numeros 0353 etc El segundo o el reverse cid "el metodo de rooteo es el sencillo" Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si flashee mas de 10 veces desde windows para evitar que hubieran cagadas y aún me deje varias como comentas... es para cortarme los webs
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer serial, esta marcado de azul en el tuto, ese es el que tienes que enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro tio...seguire intentando con otra micro sd....e intentare hacer el metodo "complicado" de la gold card...es que vamos...me resulta super raro...que antes del script ya este asi!!jajaja un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy pensando seriamente en comprar una goldcard ya hecha. o enviarsela a alguien que lo haya conseguido aunque para eso, es meterle bastante morro
.Nose sondeare el maercado... Alguien me vende una goldcard ya hecha?? XD P.d: lo que hace la desesperacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Shawe eres un sol ;) Pero es que despues de 3 tarjetas (2 transcend y 1 sandisk) 4 pc (2 xp, 1 vista, 1 win 7) Me rindo y compro tarjeta!!!
Eso o si alguien es de la zona de girona y lo ha conseguido que me mande un privado para quedar o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como c*j*nes rooteaste la Magic? Allí también tuviste que necesitar una goldcard!
Última edición por shawe Día 10/06/10 a las 21:56:23 Razón: Censurado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tal como me llego a la hora ya estaba rooteada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero Shawe ten en cuenta que posiblemente el como yo nunca hemos necesitado una Gold card para la Magic, solo los que tenían un perfec Spl, que eran muy pocos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se la comprare a alguien del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiin acabo de hacerlooo yujuuu jajaja,he hecho lo mismo que estaba haciendo solo quew ahora ha funcionadooo,cambie el archivo de la rom que viene en el paquete por la rom de shawe la 1.21...y no he hecho wipe para no perder los datos...aunque los he perdido,pero me da igual.
Nada que gracias a todos y ahora si...como quien dice me he quitado un peso de encima...jajaja,por cierto shawe tu rom viene con apps2sd verdad?? ahora deberia seguir con el manual del apps2d?? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos eso dicen, que la Kinston es la que no da problemas, no lo puedo asegurar porque hasta el momento me estoy haber si soluciono todos los problemas que tengo con Orange, que cada día descubro uno, desde la porta 1º desde algunos nºs no me pueden llamar, ahora descubro que ya he gastado la cuota de internet en 9 días(300MB), estoy alucinando, ahora tengo una velocidad de 128 Kb y me dicen que hasta la factura no me pueden arreglar nada, veremos.
Salud. Última edición por jucargon Día 11/06/10 a las 15:35:59 Razón: Edit: M-K |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana el proceso va a ser, pillar un pc, instalar windows xp pelao, tarjeta kingston y a rootear.
Tengo una duda, es necesario tener instalado el HTC Sync? Y que drivers son preferibles tener instalados? Gracias de nuevo. Por cierto, yo tampoco usé Goldcard en la Magic, fue muuuuucho más fácil que ahora con el Desire! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por ese pedazo de Tutorial, otro que se une al Clup de los ROOt.
Destacar que me ha costado, por que la Goldcard que estaba utilizando no se hacia bien, ya que la parcheava "Patch MMC" en la Desire y me daba fallo, pero he cambiado el modo de hacerlo y me ha funcionado a la primera. He formateado en la Desire, leido el "Get Cid", solicitado el codigo y la he parcheado "Patch MMC" en un lector de tarjetas y despues se la he puesto a la Desire para empezar el "*.bat" de Rooteo y perfecto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mañana os comento que tal la jugada! Gracias soys unos cracks chicos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:11:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si flashee mas de 10 veces desde windows para evitar que hubieran cagadas y aún me deje varias como comentas... es para cortarme los webs
.
Y tal como me llego a la hora ya estaba rooteada