|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cree la GoldCard con el metodo actual y no tube ningun problema , me salio bien a la primera, asi que ese manual si esta bien, será por otra cosa por lo que te falla, pero puedo asegurar que el nuevo metodo va perfecto.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba numero 6: Señores (hijos de p...) de HTC 6 - Akt3 0
Joe fozzy tienes razon un novato en esto de la desire ![]() Total ni por metodo largo ni por metodo corto. Siempre el mismo fallo 42. He estado leyendo por todos lados y dicen soluciones pero ninguna me va bien ![]() Cambie de sd la 1 sandisk la 2 transcend. Y aunque estoy seguro que lo que me falla es la gold card no tengo ni idea de como solucionarlo. En fin se aceptan opiniones... Hagan juego señores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte! |
|
|
|
Desi rooteada
sin problemas, solo me lie en un punto ke era mi culpa por no prestar atencion, i es ke kuando tenia de encender la desi para que la detectara el pc lo hacia bajar volumen + power i no como esta indicado que es atras + power. ahora instalar una rom con el apps2SD i a utilitzar las apks ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
1 gracias por responder. xbassols cuando lei tu post varias pagina atras, pense que seria la solucion... pero no
mmmm la magic... cuando llege a casa hare la goldcar desde ella haver que tal, gracias por la idea! |
|
|
||||
|
||||
|
duda roteo desi libre
hola wenas!
Lei en algun tutorial que para las desire libre no hacia falta goldcar, es eso verdad o no? por que tanto leer alfinal me estoy haciendo un lio. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me paso lo mismo que a xayerbe
"Apps2SD no me ha funcionado, por si a alguien le pasa, se queda en el primer logo de HTC colgada la desi, entrando en modo recovery y haciendo wipe i volviendo a poner rootupdate.zip vuelve a funcionar(sin el app porsupuesto!)" Pero no se como solucionarlo, ayuda porfa! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es libre, no te hace falta la goldcard, prueba y comentas.
|
|
|
|
y no parece mas logico postear esto en el mismo hilo de rooteo de la desire? y si hubieras leido ese hilo, hubieras visto que esta todo explicado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
corregido.
Última edición por vvaleta Día 07/06/10 a las 11:30:01 |
|
|
||||
|
||||
|
antes de empezar con el rooteo de mi desire,
se puede hacer desde windows 2000???? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente que si, pero no se si deberás hacerlo como WindowsXP o como WindowsVista/7. Te tocara probar ambos métodos para saber cual es el que funciona en Win2000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que si voy a hacer desde win2000 es lo de la goldcard pd: ya que te veo al pie del cañon y por lo que estoy leyendo no veo signos de que se puedan instalar las aplicaciones en la tarjeta sd, la pregunta es, ya se pueden instalar las aplicaciones en la sd?? un salduo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probe de todas las maneras con el "r1-a2sd-desire-dalvik-fresh-signed" fue imposible, se me quedaba colgado en el logo de htc. Al final di con este rom: "r3.1-bravo-desire-modacocustomrom-withadditions-a2sd+-signed" Y funciona perfecto, tengo instalado un monton de aplicaciones, el problema es que veo que los megas de la memoria interna va bajando y la del sd se mantiene igual. Todo lo hice via win7, ya que no tengo ordenador con linux. Creo que no esta funcionando bien el apps2sd... Alguna ayuda? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
pedroaspiazu tienes un tutorial para mirar si apps2sd esta funcionando debidamente, aparte hay una aplicación llamada Quick System Info PRO que también permite verlo más fácilmente que con el tuto ya que tiene una linea que pone "A2SD Storage" y en caso de funcionar te mostrar el espacio Total y el Libre.
La memoria interna sigue bajando porque los datos de la aplicación no se pasan a la SD, solo la aplicación en si que es lo más pesado, y en la SD ves que el espacio se mantiene porque tu desde Windows solo ves la partición FAT32 de la SD y no ves la EXT2/3 que es la que esta usando el Apps2SD ya que Windows solo entiende su propio formato de particiones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me da esta informacion: A2SD storage: total: 458 mb, free: 193 mb Internal storage: total: 148 mb , free: 93,10 mb Puedo hacer la particion de 458mb mas grande??? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|