|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno seños/as les cuento:
He recivido hoy mismo mi HTC Desire de Vodafone. Tal y como he lieod en el Foro, habia una actualización via OTA disponible (INSTALDA SIN PROBLEMAS), despues de dudar mucho, me decido a Rootear mi nuevo juguete, tras un temblor de piernas intenso ya que aún no me ha dado ni tiempo a ver todo lo que trae, el ROOTEO salio PERFECTO, quiero dar las gracias a la geste que se ha currado el Script pq creo que han echo un trabajo excepcional, GRACIAS. DUDA: La actualización a otra ROM, pierde los permisos de ROOT, o por el contrario se almacenan en el terminal. GRACIAS de nuevo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejo que utilices esto si tienes pensado probar o ir actualizando ROM's, porque algunas requieren wipe y eso es como formatear, y esta aplicación te lo permite restaurar todo: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...TitaniumBackup |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Gracias, es que no entendia el concepto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() Yo tengo un desire de Orange con contrato... Y el caso es que viendo el panorama me he decidido ha hacer ROOT el sabado Solo queria preguntar si el tutorial que esta en el 1er post, funcionaria bien con mi movil y pc con windows 7 32bits o si algo importante que deba saber antes...x que como muchos tb estoy acojonao ![]() gracias de antemano salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba numero 1: Señores de HTC 1 - Akt3 0
No se ha dejado meter mano por ningun lado. p..o windows vista y sus drivers. mañana prueba numero 2 con xp. Espero tener mas suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que has hecho? se te ha olvidado todo lo de la Magic? jejeje |
|
|
|
Por fin lo conseguí, con la Goldcard creada correctamente a la primera.
Instalada la Rom Pays. Me costó mucho encontrar el como cargar el recovery, al final lo descubrí en el tuto para novatos de un novato. Con la Rom Pays no podia conectar por usb, solo cargaba. Solución para el que le pase sacada de XDA. 1. descargar del market e instalar usb switchers. 2. Reiniciar Helix launcher en el menu de la pagina principal. 3. Reiniciar el movil. Saludos. y gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que al final lo consiguieras estudiante2
Lo del fallo con el USB comentalo en el hilo de la Pays, por si a alguien le pasara que lo encuentre en el mismo hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
Dqueria deciros que siguiendo el maginifico tutorial que esta en el primer post, he conseguido hacer todo perfectamente en mi HTC Desire de orange: -Goldcard -ROOT -Actualizar la radio -App2SD Ahora solo me quedan un par dudas una vez echo esto: 1- despues de esto, el movil esta rooteado, pero que rom, tiene instalada, la que viene con el tuto ahora es la mas recomendable? 2- al hacer lo de app2Sd todo lo que instalaes en el desire en prinpio se instala en la SD en vez de la memoria del telefono...entonces si en un futuro, flasheas o rooteas otra rom los programas estan ya instalados? o hay que volverlos a instalar salu2 y mil gracias por todo y sobre todo por el Tuto de la WIKI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- El apps2sd te pone las aplicaciones en la partición ext de la SD, y esa partición es inaccesible desde windows. Cuando flasheas otra ROM, la partición EXT debes wipearla también, ya que sino entra en un bootloop y no termina de cargar. Para no tener que reinstalarlo y configurar-lo todo a mano, puse un tutorial en el wiki sobre Titanium Backup, y tal como cambias de ROM, en pocos minutos vuelves a tener instalado todo lo que guardaste y con la configuración que tenias. Echa-le un vistazo, porque dudo que tengas problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja hacer la goldCar
Hola, estoy siguiendo los pasos para rootear la desire, y lo primero es la goldcar... Sigo los pasos y ya en los primeros.... fallo:
Cita:
Conecto la SD a traves del movil cómo "unidad de disco"... En Mi PC si que aparece. No se que hago mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese manual te ayudara compañero.
Última edición por vvaleta Día 04/06/10 a las 23:35:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Perdon por el off topic) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... muchas gracias pero...
Could not locate CID in output Sigo los pasos a rajatabla, la he formateado varias veces y nada... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema