![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@vangu: Ya lo tienes @fozzy: Solucionado, hay que sacar una V2 si este le funciona Segundo parche: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Root...spanish-V2.zip Y con esto retrasamos más la subida de la versión final...
Última edición por shawe Día 31/05/10 a las 21:40:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu que version de windows tienes? te falla el choice... tienes gtalk?
|
|
|
|
bueno con los archivos nuevos ha funcionado . ahora tengo el telefono en el recovery supongo que es wipe y aplicar el rootzip
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais teniendo problemillas o que??? con xp???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PASO 7: Ejecutando Recovery en el terminal... 1.- Ve a la opcion Wipe y pulsa el trackpad 2.- Ve a la opcion Wipe data/factory reset y pulsa el trackpad 3.- Pulsa BAJAR VOLUMEN para ir atras 4.- Ve a la opcion Flash zip from sdcard y pulsa el trackpad 5.- Selecciona rootedupdate.zip y pulsa el trackpad 6.- Pulsa de nuevo el trackpad para confirmar 7.- Cuando acabe de flashear selecciona Reboot system now Al Win7 le falta el "sleep.exe" y al WinXP le falta el "choice.exe", apaños de Mocosoft... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando gracias depsues os comento como ha ido el proceso de rooteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooooo, ahora ya se anima la gente a rootear, con tan buenos tutos, cualquiera no se atreve, si no, pedimos los comodines de coordinadores, jejejejejeje
|
|
|
|
listo , gracias shawe_ewahs por la paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la intromision, pero es que aún estoy en el proceso de creacion de la gold card y leyendo en los foros he visto que es muy facil, pero yo no soy capaz, no me reconoce la sd, le digo, después de instalar el sdk adb devices y no me encuentra ninguno. Lo he probado en windows 7 y en windows xp con los mismos resultados. Mi desiré es de vodafone, no sé si eso tiene algo que ver y lo hago desde ella. Haber si alguien es tan amable de guiarme en el camino hacia el routeo.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me da el cid, porque no encuentra dispositivo, me dice literalmente error: device not found. He probado con mmc1 y 0
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve problemas con este punto, ya que dependiendo si usaba un adapdator "Pendrive a SD" o el lector de SD me hacía una cosa u otra. Eso si, lo importante es que lo selecciones de "Physical Disks" y no de donde sale la letra de la unidad del disco. ![]() Más detalles no sabría darte, porque hice tantas combinaciones que al final no descubrí cual era, pero se que lo mismo les ha ocurrido a otros usuarios, dependiendo de que lector de tarjetas no da ningún problema, y depende que otros, no hay manera de hacer esto. Última edición por shawe Día 31/05/10 a las 21:55:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se ha atrevido a rootear, lo he hecho desde windows 7 (lo iba a hacer desde ubuntu pero como todos los que he leido por aqui lo hicieron con windows pense que mejor no arriesgar) y todo muy bien ahora a disfrutar
![]() Muchas gracias a shawe y a fozzy, sois unos cracks, no tengo palabras para agradecer vuestro trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
de todas maneras en el pack del wiki que ha echo shawne dentro estan los drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ayudarr!!! en el paso 4 paso5 y paso 6 me ha puesto instalando archivos pero despues me pone error: device not found en todos los pasos que debo hacer ahora, creo que era por problema que no se habia llegado a instalar el dispositivo por usb ( ahora me dice que reinicie el sistema que el dispositivo ya esta instalado ) que hago? Por cierto ahora estoy en el movil con el telefono y el simbolo del triangulito y en el cmd me ha cancelado el proceso y esta en la carpeta del r5...
Mi cuenta de gmail para el chat es [email protected] sino tengo msn y skype tambien... Última edición por vangu Día 31/05/10 a las 22:09:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
se suda y se pasa mal pero yo lo eh logrado y eso que la magic la viole por todos los lados jajaj pero la desire se m eestaba resistiendo. |
|
|
|
|
|
prueba a hacerlo con el terminal encendido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|