![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, me puedes decir en que apartado esta?, es que no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página estaba cuando abriste el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114153 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la impresión que se trata lo mismo que aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...10#post1067110
¿Nos centramos mejor en ese? Es que leer dos posts con lo mismo... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
pues disculpas, puedes cerrarlo si quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Tengo la Desire de vodafone una semana y tengo un lio de un par de co...(vengo de wm) Haber, Le puedo poner la rom libre sin rootear? Al final de crear una gold card tengo que volver a formatear o si formateo pierdo ser goldcard? Gracias por vuestra compresion de un antiguo usuario de wm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho que su movil es de vodafone y tiene menos de 1 semana, por lo tanto entiendo que no es libre y es branded, ademas quiere ponerle la RUU de los terminales libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que tengo la Desire no hago más que pasarme por la wiki y por los distintos foros para ponerme al día de todo, pero ese es el problema que hay tanta información y está cambiando en tan poco tiempo que me hago la picha un lío. Lo de la goldcard me lo suponía, pero mejor confirmarlo. Insisto gracias, seguiré leyendo en los foros para ampliar los conocimientos de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy volviendo loco, me es imposible instalarel recovery en la Desire desde windows 7. He probado con 2 ordenadores, pero no hay manera.
La cosa está en que cuanod ejecuto el .bat me da errores, Device Not found. Alguien con este problemilla? He probado a instalar y desinstalar los drivers de adb y a instalar mil recoveries distintos, pero no hay webos. Ahora voy ensiado por instalar Froyo pero nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ayer pude flashear mi Desire sin ningún tipo de problema con el manual, pero ahora me asaltan unas dudas... El tema de gold card y conexion directa con USB es nuevo para mi, entonces: cuando se procede a flashear una vez metidos en el recovery, aparece la nueva Rom en aplicar zip desde la Sd, pero en la goldcard no se mete nada. Cual es la función de la Sd y de donde viene la Rom? Solo por curiosidad.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice una copia enterita despues del flaseo de la SD, por que si que guarda datos, segun me comento shawe.
Si se mete formateda y te crea archivos, sera por algo.Lo mejor, hacer copia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La ROM original guarda datos (creo que concretamente en la carpeta Android), que luego al actualizar a otra ROM, si esta también tiene la opción de guardarlos (el caso de las originales) en el primer arranque preguntara para restaurarlos. El rooteo no es que guarde, es que en uno de los step hace un "adb push" a la SD del rootedupdate.zip que es el que hay que flashear para rootearla, por tanto en lugar de hacer que se copie a mano, lo hace uno de los steps. Si no iba por ninguna de estas 2, ya me lo comentaréis
|
|
|
||||
|
||||
|
Desi rooteada, ya lo he conseguido lo que pasa que tengo varias dudas.
1- Hay que tener puesta la goldcard o ya se puede meter la que tenia antes? 2-Es recomendable cambiar la radio es lo unico que no he hecho. Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si algún experto sabe responderme, cuando le das al comando 'step2-windows.bat' en realidad lo que se hace es entrar en el recovery ¿no?, lo pregunto por saber si es posible, en vez de usar ese comando y ese reconvery utlizar el de XDA que no suele dar problemas.... se podría... ¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí