![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero tener que pagar 20 euros para liberarla despues de instalar nueva radio :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento que yo sepa solo se ha probado en un terminal libre. Lo del "NetLock" en principio parece que solo a afectado a "Orange UK", te lo he comentado por si las moscas, no quiero tener ningún tipo de culpa si ocurre eso, por eso lo advierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() He etado leyendo el hilo, y al final no me ha quedado clara una cosa; Yo tengo el movil de contrato con Orange desde el martes pasado [Desire], ahora ya se puede rotear y meter otra rom sin riesgos de bluques de reincicio y del royo ese de la radio? Por que decian que no era recomendable, que habia que esperar? gracias de antemano salu2 PD: en tal caso, que tuto me aconsejais seguir? Última edición por Bastard Día 25/05/10 a las 19:56:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El proceso de para hacerse root, y/o flahear una rom, no es seguro y hay muchas posibilidades de brickear el movil, mira esto Tu que crees? ![]() ![]()
|
|
|
|
!Madre mia! qué lio, me ha llegado esta mañana la desire y ni siquiera la he tocado antes de hacerle el acceso root, pero veo que voy a tener que esperar, porque nadie por lo visto no lo tiene claro, de todas formas, alguna sabe para cuando llegará la actualización a Froyo en nuestras desire de Vodafone?, y otra cosa, el SetCpu y el Wireless Tethering de momento en la Desire me olvido no????..
Gracias y Saludos, Nico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al igual sacan el froyo antes de que termine la permanencia y hagas otro amago :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A no espera que me equivoco de sitio... paso la cabra! ![]() Y lo mejor es que alguien acabara con un ladrillo amoled de 3,7" y se quejara de que no se le aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer Root y Rom en Desire de Orange
En unos dias tendre mi desi y quisiera saber si siendo de orange la puedo hacer Rot y Rom....tengo que leer mas aún porque estoy algo verde..
Podre instalar el Sygic en la memoría Sd con los mapas y demás? Si hay alguien de Madrid que pueda ayudar para todo esto se lo agradecería mucho. Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te puedo decir una cosa al respecto:
Amigo pequerun, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI ![]() Se ha respondido muchas veces e incluso tienes avisos en grande. |
|
|
|
Chicos, tengo un pequeño "problema". En el paso número 2 del rooteo, cuando entro en el BOOTLOADER, el PC me deja de detectar el dispositivo y cuando entro al recovery y ejecuto el step2.bat me dice: error: device not found.
Me he dado cuenta de que cuando lo tengo en modo BOOTLOADER windows no detecta bien el dispositivo, como si no tubiese drivers para ese modo, aparece como Android 1.0 con la admiración, creo que de aki viene el problema. He intentao instalar los drivers estando en este modo y no los instala. Con HTCSync tampoco lo detecta en este modo y no se que más probar. A alguien más le ha pasado y sabe como se soluciona?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: Métodos de rooteo para la Desire
Gran noticia eso del nuevo recovery!! A ver si lo soluciona. De todas formas mi problema es de comunicación con el teléfono así q sea un recovery u otro no tendría q influir.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado mi version de BootLoader y me sale 0.80, segun he leido en el wiki me tengo que olvidar de se ser ROOT??
De momento no es posible con esta version? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que sale claro: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...esire#Descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Diferente modo de rooteo? No, hace el step1 a mano usando el RUU
Hola compañeros shawe y fozzy, me gustaría que le echarais un vistazo a este post:
http://nimbu.amorvi.com/2010/05/how-...ur-htc-desire Hay diferencias en él modo de rooteo, sí podéis sacar algo en claro? Vosotros estáis más metidos en esto, yo pienso que es más fácil y en ningún caso te pide la consola CMD, y los pasos varían un poco. en cuanto lo creáis oportuno, cerrais él hilo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es parecido pero con solo un archivo para ejecutar.
El A2SD es igual a como yo lo hice, lo malo sigue siendo el puñetero recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada es, por cuando se desconecta y conecta él teléfono al usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que es lo mismo, pero han reemplazado el step1 y step2 con un RUU modificado y por copiar cosas a mano, me lo estoy bajando para mirar.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|