![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||||
|
|||||
|
xayerbe no te lo tomes a mal, pero das información a medias y así dificilmente te sabran ayudar bien :P
Cita:
Prueba a hacer esto en el terminal: Código:
ls -l /dev/cd* Código:
$ ls -l /dev/cd* lrwxrwxrwx 1 root root 3 2010-05-23 22:10 /dev/cdrom -> sr0 lrwxrwxrwx 1 root root 3 2010-05-23 22:10 /dev/cdrw -> sr0 |
|
|
|
|
|
|
Estoy en mi equipo, y el Live cd esta en el portatil, pero copio tal qual lo que muestra la pantalla!
por la l del principio deduzco que es un link, i por la flexa que le sigue al final es un link devil a /dev/sr0, pero, no me muestra ese otro que deveria mostrar de cdrw!! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me sale el error este tal cual:
Código:
mount: mounting /dev/cdrom on /mnt/cdrom/ failed: No medium found |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es la segunda vez que comentan este problema y no entiendo que lo causa porque es totalmente ilógico.Si tienes alguna distribución de linux instalada, usa el otro método, ya que es lo mismo con los archivos del pack que te bajas, aquí están metidos en el LiveCD, pero no te deja acceder a ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como dev mount /dev/sr0 /mnt/cdrom lo as probado montar como root? Última edición por fushi Día 24/05/10 a las 00:16:33 |
|
|
|
Vale, osea no estava montando la desire.. pues solucionado.. posiblemente no me reconozca el cd con el que he iniciado porque es BOOTUSB!! el cd nose porque no me cargaba!! ahora arrancado con el USB Botable, y metiendo el cd que havia grabado que no cargaba si que me lo monta, pensava que era la desi la que se estava montando como un cdrom!
![]() ![]() Muchas gracias!! ![]() EDITO: Montado perfectamente, pero ahora surje otro problema!! una vez dentro de la carpeta desire, sudo ./step1.sh el resultado que me devuelve es : sudo: ./step1.sh: command not found !! Joderrr todo lo malo para mi hoy o que pasa? Última edición por xayerbe Día 24/05/10 a las 00:19:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el LiveCD lo has hecho LiveUSB eso lo tienes que decir porque es un dato relevante, ya que en este caso en lugar de hacer referencia a /dev/cdrom debes hacer referencia a /dev/sda1 o /dev/sdb1 ... ya que no lo tienes en el CD!!! Tienes pinta de ser bastante novato, tanto con Android como en Linux, así que cualquier cosa que te salgas o te hayas salido de la guía indícalo, porque sino no daremos nunca con una solución. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Hay algun problema si copio la carpeta desire al usb para poder cambiar i darle permisos de ejecuccion? Última edición por xayerbe Día 24/05/10 a las 00:26:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por el momento no has utilizado ninguna orden para Android, solo de Linux y CREO que /dev/cdrom es suficiente significativo para que se vea que hace referencia a un CD-ROM y no otra cosa ![]() Si no sabes a que /dev/... esta asociado tu pendrive difícilmente seguirás por este camino. Por eso te dije que optaras por el otro camino. |
|
|
|
Pensava que era la desi porque por ejemplo, para ver los archivos de un modem 3g lo monte como cd, el Nokia N97 tambien me montava una particion cd, pense que desire tambien tenia dicha particion i se utilizava a modo de bug para acceder!
Refente a lo de si hay problema por ejecutar los step desde una ubicacion diferente no habra ningun tipo de problema, lo digo porque los tengo en una de las carpetas del sistema copiado del cd para poder darle permisos de ejecuccion a los step que no los tenian por lo tanto no los podia ejecutar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He copiado la carpeta desire a /mnt/holaquetal/, hay algun problema que ejecute los stel desde /mnt/holaquetal/desire/step1 & step2, hay algun problema en eso, es decir que lleve alguna ruta completa que afecte a eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ahora lo tienes todo en /mnt/holaquetal/ usa esa ruta cuando en el tuto haga referencia a /mnt/cdrom Por mi parte, mañana más. |
|
|
||||
|
||||
|
joder aún quedan valientes con ganas de ser root,jeje, yo de momento me abstengo de seguir jugando con eso,aunque si lo hiciese de nuevo volveria a hacerlo con el live cd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La desire en Linux no tengo ni idea de como aparece... debería montarla como USB, o dispositivo externo, desde luego como Cdrom no. Dupongo que en la carpeta que ha creado: /mnt/holaquetal/desire tiene copiados todos los archivos correspondientes a adb/tools?
|
|
|
|
Bueno
! Deciros que he realizado todo el proceso! Hay cosas que me han surgido dudas como![QUOTECuando completes este paso, debes tener tu terminal en la pantalla de Recovery selecciona la opción "wipe" entonces selecciona la opción para aplicar una actualización desde zip y selecciona rootedupadte.zip,][/quote] Que, dentro de wipe no havia tal opcion en el menu anteirior donde aparece la palabra wipe, si que aparece flash zip to sd o algo parecido e utilizado ese! el proceso ha salido bien(supongo) porque la ha reseteado como nueva i tengo un icono nuevo llamado Superuser Permissions, lo he ejecutado i no sale nada dentro de el, vuelvo a repetir que soy super nuevo en Android! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Superuser permissions es el gestor que concede permisos de root a las aplicaciones que lo soliciten, Cuando una aplicacion necesite permisos de root, ese programa te preguntará.
Felicidades por tu rooteo, me tenias asustado, creía que serías el primero en inagurar el club... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|