![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
vamos a ver .. te metes en el menu de las conexiones inhalambricas , activas la opcion que te digo y conectas por usb . el ordenador detecta la conexion y no te sale ningun desplegable de nada por lo menos a mi . lo eh usado desde el primer dia para navegar en el pc del curro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es libre... pero comentaban los de vodafon que la opcion no existía (o no estaba activa)
De todos modos, comprueba lo que dice shawe, al conectar tambien el usb debería aparecer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
conecto el movil al pc por usb , activo la casilla y no me pide ninguna opcion .. si que si tiro de la barra hacia abajo me sale para elejir carga , almacenamiento o htc sync pero de todas formas el movil le sigue pasando conexion al pc. no hace falta que salga nada de compartir en el " desplegable " , con activar la casilla en " conexiones " y enchufar por usb a navegar.
edito: en el menu desplegable que sale cuando conectas por usb, no aparece la conexion de compartir conexion . hay que entrar en el menu de conexiones inalambricas y activarlo. Última edición por Menace Día 21/05/10 a las 23:11:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo confirmo, los de vodafone tiene esa opción capada, pero con el Desrooteo, y usando la ROM oficial todo solucionado, ya me aparece esa opción.
Que gusto tenerlo sin muchas complicaciones. |
|
|
|
Esta claro. Despues de leer el foro, me doy cuenta de que si que tenemos Tehetering, aunque por usb. El caso es que los de Vodafone, nos han quitado del menu que aparece al conectar la PDA por USB, en ese solo aparece cargar, sync y hdd. Pero en el menu interno de las configuraciones, si que aparece. De hecho, estoy probandolo mandando desde esta conexion el post.... y funciona!!!!!!!
Eso si, aun por Wifi no funciona, tipo WMRouter del Windows Mobile. Eso es lo que imagino que traera FROYO. Y si, esperemos que llegue pronto. De todas formas, la noticia de pasar el Kernel los de HTC, me da a mi que lo han hecho para ver alternativas... y que la gente no se queme esperando una actualizacion, sobretodo de los operadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Root. A2SD y nueva Rádio - Vodafone.
Buffff joder que nervios y que mal lo he pasado.
Bueno lo he conseguido. Version de mi Desi.Vodafone Versión de banda base: 32.30.00.28u_4.05.00.11 Número de compilación: 1.15.161.4 CL155070 Primero ROOT despues A2SD y por ultimo la rádio. Cagaooo cagao que estaba pero esto de no poder meter aplis y demas me tenia loco. Hummm ... Lo raro es que una vez meti la radio que lo he hecho un dia despues de el resto. Al encender a tardado bastante y me ha dado esto en pantalla. Enhorabuena Su telefono se ha actualizado correctamente a la version 1.15.405.4 Ire probando haber que tal con esta rádio. Ahhhh importantisimo: Yo con ROOT un SPLASH ese de htc quiet.... 1 solo, la verdad es que me esperaba un par ( sin llegar al punto de 3 de 3 ) ![]() Cualquier duda no dudeis en preguntarmela. sldos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que version de radio tienes ahora? La Radio 32.36.00.28U_4.06.00.02_2???
|
|
|
||||
|
||||
|
que webos tienes! por más avisos que haya! jajaj enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meti esta rádio:
update-bravo-radio-32.36.00.28U_4.06.00.02_2-signed Mira lo hize porque pense, que tenia 2 dias y si se jodia la mandaba de vuelta a vodafone. Pero joder como cambia la cosa... Ahora lo que se me hace mas duro es liarme a probar roms.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo De todas formas por ahora dejare la que tengo a espera que se solucione el problema del bickeo , ahora tengo la desi perfecta con la rom libre y el apdd2d y la radio me va bien, aparte ya tengo el codigo para liberarla...asi que ya 100% como las libres jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio el market me iba bastante mal y wifi lento.
Ahora me va flechado. Se que os daran ganas de rootear las desis, pero VIGILAD que estamos hablando de moviles que valen mucho dinero. No lo hagais a lo loco, de veras. Y si no lo teneis claro.... esperad a que no haya problemas de brickeo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he hecho todo esta mañana a una htc desire de vodafone.
Decir que para hacer la goldcard tuve que usar una tarjeta de 8 gb de otra marca, y despues de usarla en el paso necesario la tuve que formatear y meter el archivo zip de la rom para el root a mano con un lector de tarjetas porque el paso dos no me funcionaba. Creo que el fallo era que no habia instalado previamente el htcsync porque el paso 1 tampoco me iba. Seria interesante añadirlo al wiki para que no le pase a nadie más. A continuacion del root, le meti la radio y por ultimo el app2sd. Todo va bien de momento, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC Sync no hay que instalarlo, sino seleccionar ese modo en el terminal. Yo tampoco lo instalé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para que funcione adb con el terminal encendido cuando estas utilizándolo, principalmente se usa para el debuggeo de aplicaciones en desarrollo pero tiene otras funcionalidades cuando el terminal esta descapado. Actualmente de poco o nada nos sirve el modo HTC Sync para el adb...
|
|
|
|
|
|
Hola, comento mi situacion inicial haver si alguien puede darme un cable!!xd!!
HTC Desire de Vodafone, tarjeta Goldcard creada e introducida en la Desi! Metodo decidido para rootear Live cd! Desire Apagada Portatil Apagado Enxego el portatil cargo la imagen live cd(USB BOOTABLE) realizo la creacion del directorio (mkdir) Enxego me sale el fastboot, conecto el usb cambia a fastboot usb, a la hora de montar mount... me dice device not found.. es decir nose porque no encuentra el dispositivo i no puedo montarlo, he provado a una vez en el fastboot con el portatil apagado..enxegarlo i cargar la livecd..pero obteniendo los mismos resultados! Un saludo y gracias de antemano! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|