![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ve tomando nombres de los que "no les importa" y si tienen la mala suerte de ir cayendo podremos hacer como si jugaramos al bingo.NOTA: A mi apúntame que ya caí con la Magic
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me cabrea es:
No te tires que te haces daño... Si me he tirado muchas veces... Ya veras... Ves como no pas Haaaaayyyyyyyyyyyyy!!!! Te lo dije.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has avisado de todas las maneras posibles, personalmente has cumplido tu labor, el que te ignore va a su cuenta y riesgo. No le des mas vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Premio htcmania al primero que la brikeee jejeje candidatos parece que sí hay....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis razon, no se por que me preocupo.
Si algun admin lee esto que cierre el post, gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tal como está ya va bien, aunque tener ciertas opciones de root estará bien cuando llegue l momento jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa está clara, hay gente, como yo, que esperamos que los que mas sabeis, hableis y posteeis un manual o algo para empaparse y en buena medida aprender, asi que yo al menos he parado de toquetear y como yo varios, asi que has hecho un gran trabajo, no te desanimes! Animo!! ![]() ![]() ![]() ![]() Más personas asi hacen falta!
Última edición por estraduxo Día 20/05/10 a las 23:19:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se hizo un pisapapeles del foro?
Se que recomiendan no hacer ROOT a nuestra Desire pro el riesgo de qeu quede como un pisapapeles, pero alguien del foro lo ha sufrido? No veo tanto riesgo ya que muchos lo habéis hecho sin problemas, y habéis cambiado de ROMs varias veces.
Vengo de la Magic y allí tb algunos usuarios han conseguido dejarla muerta(con lo dificil que parece) es tanta la proporción de fallos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no, hay varios avisos en el foro de no hacerlo, pero bueno siempre hay algun Indiana Jones jajajaj y de los que rootearon al principio parece que no han tenido ningun fallo por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo y tal como estan las cosas es mejor que te esperes.
Cada uno es responsable y mayorcito para saber lo quiere hacer y si arriesgarse o no, pero viendo en el foro de Modaco y de XDA la de usuarios afectados que estan saliendo es mejor esperarse que arriesgarse, a mi me salio bien pero cuando yo lo hice aún no habia nada de esto, pero tambien te puede salir mal y quedarte con un ladrillo de 500 euros. Asi que como consejo yo que tú me esperaba a que sea todo mas seguro y encuentre donde radica el problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice el rooteo cuando esto no se sabía y de haberlo sabido me hubiera esperado para reducir los riesgos el máximo posible. Aquí en particular, que yo sepa no ha ocurrido, pero en XDA y en MoDaCo si han ocurrido, y no han sido poquitos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando identifiquen el problema, y saquen la solucion/parche o lo que se inventen, avisaremos y quitaremos el aviso, pero vamos, que esto va pa largo.... parece que no es facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pena que no se tenga acceso perfecto desde ya...la comunidad esta muy parada he leido de creadores q abandonan el barco y se van a desarrollar roms para el nexus...esperemos se solucione pronto y aparezcan roms como setas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que el nexus podria tener mas "pirateo" que el desire me lo olía yo... espero que se solucione la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es como la magic...te lo digo yo que estoy acostumbrado a darle mucha traya a la magic...y con esta me lo he pensado a la hora de hacer root, por 2 razones, porque cuando te cuesta 0 € te da igual jaja, pero porque veamos que, la desire salio hace 1 mes, y es normal que aun haya peligros de brickeo, etc.
A mi parecer yo creo que en algo mas de un mes, para veranito ya podremos rootear la desire sin problemas y tendremos bastantes roms para probar. Castillos mas grandes han caido, y si ya ha caido a medio con el rooteo que ya hay, no creo que se tarde mucho en hacer nuevos metodos, y roms sin el famoso bucle 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, creo que no hace falta debatir nada más, cada uno que haga lo que crea conveniente, si estimas oportuno pues hazlo, sinceramente espero que no te pase nada, pero ya son ganas de poder quedarse sin terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende es que no tengamos casos aqui. Por el momento no tengo necesidad de hacerlo, por lo que no lo hare.
Lo único que me jode es por el tethering, alguna solución que no sea PDA Net? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sin ser root, por ahora nada, pero siempre puedes esperar a froyo 2.2 que vendra de serie...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el compartir conexión que tienen las desires libres no es el tethering?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:12:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ve tomando nombres de los que "no les importa" y si tienen la mala suerte de ir cayendo podremos hacer como si jugaramos al bingo.