![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues esta noche cuando llegue a casa lo hago con el portatil (Win 7) y a ver como me va. Por cierto, los drivers para el Desire de donde los cogiste? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandome el HTC SYNC de la pagina de htc.
http://www.htc.com/www/supportdownlo...act=sd&cat=all Instalalo y tendras los drivers. Edito: Yo la goldcard la hice desde un adaptador, no use la desire para nada y eso no deberia influir en la creacion de la gold card. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La explicación de la GoldCard esta hecha genérica para que sirva para todos los terminales, y lo de tener que activar el HTC Sync creo que es algo nuevo que ha llegado con la Desire y la Legend. Con la depuración USB yo la tengo siempre activada así que no te sabría decir si eso influye o no, pero supongo que si, ya que sino no suele funcionar el adb. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, el HTC Sync no lo tenía, y lo del driver ya me lo ha explicado viesca. La verdad es que me es indiferente hacerlo con Xp, 7, Debian o Ubuntu; en OS no tengo problemas ![]() Con todo esto que me habeis explicado, esta noche cuando llegue ya tendré cosas para probar. Gracias a los dos! |
|
|
||||
|
||||
|
El modo depuracion USB es imprescindible para entrar en el recovery (fastboot), si no no se activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION:
NO FLASHEAR: PODEMOS CONSEGUIR UN LADRILLO-> LEED: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=684473 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Flashear Desire
Juego, los pelos como escarpias se me han qedao....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vvaleta me alegro verte por aqui te pasaste a la desi despues de la hero jeje
Yo fui el conejillo de indias que lo hizo en la de Vodafone y todo perfecto pero ya en la de Orange no se, tendrias que jugartela como hice yo o esperar a que alguien lo confirme... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sip, al parecer al desactivar/activar la tarjeta por USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf !! Habrá que andarse con mucho ojo ....
Gracias por el aviso!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Con el paso 1 editado sí que me ha ido hasta que se me queda en la pantalla con el teléfono y el triangulo. Luego hago el paso del step2 y me tira este erro: Código:
F:\r4-desire-root>step2-windows.bat Desire Root Step 2 Pushing required files to device... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * error: device not found error: device not found Pushing update file to device sdcard - this may take a few minutes... error: device not found error: device not found Now wipe and apply rootedupdate.zip from the recovery image menu. error: device not found ¿Ayuda por favor? jeje Edito: En al administrador de dispositivos lo veo como una Unidad de disco, es HTC Android Phone USB Device, ¿tendría que aparecer así? Última edición por LluisAzm Día 19/05/10 a las 22:56:47 |
|
|
||||
|
||||
|
QUE NO ROOTEES QUE TE QUEDAS SIN MOVIL!!!!!!!!
joer leed, que luego hechareis las culpas a los demas y es vuestra por no leer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces de momento no lo haré, por lo que leí esta tarde solo era por el Apps 2 SD, pero veo que puede ser más extendido.
Entonces con la pantalla en negro con el teléfono y el triangulo de peligro le puedo quitar la batería y arrancará bien? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema