![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, la de orange tambien se puede rotear con el tuto que hay??? haciendo la tarjeta magica??, como pone que no esta probado, no me atrevo, me acaba de llegar y solo falta que la ladrillee, jejje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio no, ya que esa noche no fuí capaz de pasar del primer paso y como te cuento, quité la bateria 3 veces,me acosté acojonado y decidido a no hacerme root, al dia siguiente probé en un ordenador con el windows xp y todo marchó perfectamente,sin sustos, asi que solo fueron esos acojones jajajjaja, se pasa mal, pero reconforta el hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Métodos de rooteo para la Desire
Cita:
Anda q vas a esperar tú a rootearla Jajaja. Por ahora nadie de Orange lo ha hecho, d Vodafone sí. Un saludo máquina. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, o no he visto nada de eso, voy mas perdido que un pato en un garaje.Gracias amigo ,por aqui nos veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Métodos de rooteo para la Desire
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que me ocurría antes... Tuve que hacer la Gold Card con la Magic porque con le Desire no me detectaba el dispositivo, ¿tu cómo lo hiciste? Estoy bajo XP
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! Vvaleta, me alegro de verte x este foro.... como dicen la han hecho los de Vodafone... que tengas suerte!
Última edición por von ropen Día 19/05/10 a las 01:00:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De que marca es la tarjeta? con algunas scandisk, da problemas, usa una kingston.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff!! Que desesperacion!!! Me pasa lo mismo que al compa, he probado con 3 tarjetas diferentes y nada ( las 3 sandisk ). A ver si me hago con una kingston....
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo por finn!!!!
Resumo como solucione el dichoso error: Por lo que lei en varios foros el error es normal, lo que ocurre es que el proceso deberia continuar. El problema ( por lo menos el mio ) es que el proceso por lotes ( los comandos del .bat ) continuaba sin dejar prepararse a la desire para el segundo reinicio. Viendo un .bat de un fulano en xda vi que habia introducido antes del segundo reinicio el comando " SLEEP 15" que se supone que es una pausa en el proceso por lotes para dejar que la desire se reinicie con calma y continue, el problema viene que ese comando en windows 7 no existe asi que lo substitui por un " ping www.google.es -n 30 " que lo que hace es comprobar 30 veces el ping a www.google.es y asi le da tiempo a la desire a reiniciarse y continuar con el proceso. He subido el step1-windows.bat modificado a mi wuala. Solo he añadido el comando ping para dejar tiempo a reinciarse a la desire. http://www.wuala.com/viesca/Root%20Desire Con todo esto quiero decir que YA SOY ROOT!! ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Te tendré que seguir dando vueltas jeje Mientras no me se quede muerto, ahí seguiré!! Edito: Por cierto, enhorabuena! Última edición por LluisAzm Día 19/05/10 a las 09:40:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Y en el original de windows tampoco, es una moficicacion que se hace por si no te funciona, como me paso a mi.
Gracias lluisazm, a ver si hay suerte y lo solucionas. Un sauldo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sigo intentando y no hay manera de que me reconozca el Desire... A ver, por pasos
![]() 1. Se pone en el Desire la MicroSD que queremos, Kingstom de 4Gb en mi caso. 2. Se enciende y se pone en depuración USB. 3. Se conecta y se habilita la transferencia de datos. 4. Se empieza el formateo y luego el proceso con símbolo del sistema. ¿Hago mal algo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
Formatear la tarjeta de memoria a FAT32. Es necesario tener en cuenta que no todas las tarjetas de memoria sirven. La mejor opción para conectar la tarjeta al PC, es utilizar la Legend (**supongo que aquí debería poner Desire, pero será copy-paste del Legend**) conectada vía USB, ya que se ha encontrado algún problema al hacerlo con el lector incorporado de un PC. Hay que seleccionar en la Legend el tipo de conexión Unidad de disco Descargar el Android SDK y descomprimir en: C:\Android-SDK\ Una vez descomprimido es necesario descargar los archivos necesarios abriendo el archivo SDK Setup.exe ubicado en la carpeta \tools. Abrir una consola cmd y escribir el siguiente comando para llegar a la carpeta donde está el adb (sustituir si la ruta no es correcta): cd C:\Android-SDK\tools Una vez situados, escribir el siguiente comando: adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid Si la respuesta es No such file or directory, susituir mmc1 por mmc0, así: adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc0/mmc0:*/cid La respuesta correcta debe ser una combinación de 32 letras y números, que será necesario copiar. Este es el CID de tu tarjeta de memoria. De todos modos, gracias por el link. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el step1 que he modificado? Para mi fue la clave, no habia manera de hacerlo andar...
Ya me cuentas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok , lo probaré, pero antes tendré que hacerme la Gold Card con el Desire... Por cierto, solo es para el 7, ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no. No es para windows 7, simplemente yo lo hice en windows 7.
No tenias hecha ya la goldcard? El error que pones en el primer post es con la gold card hecha no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:09:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, o no he visto nada de eso, voy mas perdido que un pato en un garaje.