![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Android flasher: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246267 O el fastboot commander o los comandos del fastboot mediante consola CMD , los dos los tienes en mi firma, lo que te parezca mas comodo O tambien descargando el zip del recovery , renombrarlo como PB99IMG.zip teniendo en cuenta las extensiones ocultas es decir que no acabes poniendo PB99IMG.zip.zip , lo metes a la raiz de la SD, reinicias en el bootloader donde los androides con patines, te detectara el zip, y te pondra algo como install update zip , le das que si y flaseas y reinicias en el recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo puedes eliminar , lo unico si algun dias te ocurre algo grave en en movil como que desaparezca el recovery etc, pero si tienes un PC a mano lo haces otra vez y ya esta
|
|
|
|
A ver, ya rotee, me hize S-OFF y cambie el recovery a 4EXTRecovery v2.1.3 RC2. Instale la Rom Reflex_S_2.129_Lite_GingerBread_Sense-2.1 pero cuando quiero flashear la radio a la acabada en 05.08 me da el siguiente error:
"--Installing: /sdcard/32.56.00.32U_5.17.05.08.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... Amend scripting (updqate-script) is not longer supporterd. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 GingerBread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted." Que estoy haciendo mal y como lo flasheo la radio? Gracias |
|
|
|
Vete al hilo de recoverys , en el primer post veras los recoverys, descargate el clockworkmod 2.5.1.8 en formato ZIP, lo metes a la SD y flaseas , tu recovery se convertira temporalmente en este , y vuelve a flasear la radio , cuando lo tengas hecho y vayas a reiniciar la proxima vez en el recovery volveras a tener el 4EXT
¿Por cierto acabas de descargar la radio , la que se puede descargar desde mediafire? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente, tengo una duda, actualmente tengo una microsd de 4GB la cual ya se me lleno y el fin de semana me ha regalado una de 16 GB...ahora que pasos y/o pautas debo seguir para hacer el cambio...por que el sábado probé de cambiar la tarjeta SD e iniciar el terminal (HTC Desire) y no arrancaba se quedaba en la pantalla de HTC con fondo blanco y entonces le volvi a meter la antigua SD y ahora todo sigue funcionando con normalidad...alguien que me pueda ayudar con este tema...gracias de antemano!!!
Actualmente soy usuario root!! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...in_particiones A parte en las consultas más que lo de root , pon también rom , recovery y hboot que tienes, o en tu perfil para tener más datos ;) |
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar lo que me has dicho y te comento. Edito: Me vuelve a fallar, esto es lo que pone ahora: "ClockworkMod Recovery v2.5.1.8 en castellano --Flasheando: SDCARD:radio-32.56.00.32U_5.17.05.08_signed.zip Buscando paquete de actualizacion... Abriendo paquete de actualizacion... Flasheado actualizacion... ********************************* *Instalando radio 32.56.00.32U_5.17.05.08...* assert failed: write_raw_image("tmp/radio.img, "radio" E:Error en sdcard/radio-32.56.00.32U_5.17.05.08 _signed.zip (Estado 7) Flasheo abortado" Que puede ser ahora? Gracias y perdon por las molestias Última edición por hippynet Día 14/11/11 a las 12:09:19 |
|
|
|
|
Cita:
Si no funciona lo de antes descargas la radio de este link http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=radio Metes el recovery 2.5.1.8 que te pase antes y flaseas esta radio de XDA con el. Última edición por Yamcha Día 14/11/11 a las 13:15:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora revisando el espacio interno del teléfono pone que me quedan 15.67mb, yo cuando hice la partición puse swap 96 y ext 1024, los 1024 es lo que debería coger como memoria interna del movil?? o me equivoco???
|
|
|
|
|
Cita:
Yamcha por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jeje si la he liado!!! bueno ahora he buscado y veo que pone swap =0 y 1024 MB de EXT3 o EXT4..en un rato me pongo a ello y les comento que tal me fue,, gracias!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias por todas las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dime datos, que rom intentas meter , que versión estas descargando, que hboot tienes y recovery que utilizas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con estos datos va bien, el recovery que tengo es: RA-desire-v2.0.1 Última edición por Arturuax Día 14/11/11 a las 18:29:38 |
|
|
|
|
Cita:
Te dejo aqui lo que es A2SD: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ciones_a_la_SD Basicamente lo que se crean son enlaces simbolicos entre la memoria interna del movil y la particion EXT, en cierta forma se medio engaña al movil haciendole creer que la particion EXT forma parte de la memoria interna del movil, pero no es un engaño completo, porque toda la aplicacion no va a la particion EXT, sino que parte va a la memoria interna , de forma que poco a poco tu memoria interna se ira reduciendo , hasta que no te quede memoria y te salga el famoso icono , incluso aunque te sobre mucha memoria en la particion EXT, lo que si te digo es que con este sistema se pueden meter muchas mas aplicaciones que con el viejo metodo con la rom oficial. Para comprobar que tienes la particion EXT hay metodos pero el mas sencillo es descargando programas como el titanium o sobre todo el quick system info que te indica todas las memorias: la interna , la particion EXT , y lo que te queda en la SD de FAT32. Lo que no vas a ver es que se sume los 150 megas al giga , y te aparezca el giga + 150 megas en el grafico, con esos programas veras que al meter aplicaciones las dos memorias la interna y la de la particion EXT se iran reduciendo |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, despues de mucho mirar y leer me encuentro perdido, e comprado un 2º desire y quiero rotear, pero no me entero
.os pongo aqui mi HBOOT: BRAVO PVT1 SHIP S-OFF HBOOT-0.93.0001 RADIO 5.11.05.27 AGOSTO 2010 versión android. 2.2 como lo puedo rotear?? que necesito hacer y seguir . graciassss ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yamcha por tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí