|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola daorma,vaya bateria de preguntas a ver si entre todos te ayudamos.
-La Romm a elegir dependera de si la quieres con( sense )2.1 o 3.0.Si la quieres limpia (AOSP)android en estado puro, o si la quieres diferente (MIUI).Mira lee y decidete en el apartado de Rooms. _Con sense(interfaz de htc muy lograda y bonita) -AOSP(muy fluidas rapidas y estables) MIUI(muy cuidadas en el aspecto muy personalizable y bonita. -El recovery se puede cambiar si te diera problemas, ya que eres S-off, siempre es conveniente llevar algunos de los ultimos, RMD-4EXT-ClockworkMod Recovery. -Para mi el mejor explorador de archivos es el( Es explorador), es gratuito y si eres root,puedes configurarlo con opciones de escritura, ya sabes poder desinstalar programas del sistema, acceder a la carpeta system y modificar algo, etc... -Si tienes los archivos en la sd, del Navigon es que el antiguo dueño lo tenia instalado, para que vuelva a funcionar deberias instalar la misma version que el tenia y hay varias osea que lo mas probable es que tengas que empezar de cero. -El Whatssap es un programa estrella, es multiplataforma y te podras comunicar con cualquiera que lo tenga instalado, aunque tenga una cosa de esas que se llama iphone.Eso si solo es gratuito durante un año, despues tendras que comprarlo. Un saludo Última edición por bordedeataque Día 23/09/11 a las 12:27:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El revolutionary te mete el recovery clockworkmod con el que puedes hacer copia de tu rom , y de aplicaciones que metas en la partición EXT que hagas en la sd, es una partición que puedes crear con el recovery para meter aplicaciones y liberar espacio en la memoria interna, este móvil no tiene gigas de memoria.
Programas para explorar hay mil y navegadores casi todos, en el foro general de HTCMania tienes una sección para descargar aplicaciones y una sección de navegadores, o te los bajas del market, sólo que algunos hay que pagar. Lo del navigon te podría funcionar pero mejor borra o formatear esa SD, o mejor compra una nueva de más capacidad como te dije y empieza de nuevo metiendo las aplicaciones y una versión del navigon actualizado, en ese hilo tienes los navegadores y como se instalan. Y lo del whatsaap chequea tu agenda de contactos y se conecta con servidores para comprobar que móviles de tu agenda tienen instalados ese programa ![]() Es cuestión de dias que cambie la tarjeta, mas bien cuestión de tiempo, del que ando escaso, ir a comprarla y liarme. Dices que borre o formatee esta tarjeta, ¿antes de hacer copia?, ¿no pierdo el recovery clockworkmod? ¿Con la Rom que tengo puedo particionar la tarjeta para instalar los programas en ella o tengo que cambiar de Rom por alguna cocinada? Por cierto, Whatsapp funcionado de lujo. Ya se que soy un cansino, gracias por tu paciencia.
Última edición por daorma Día 23/09/11 a las 16:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola daorma,vaya bateria de preguntas a ver si entre todos te ayudamos.
-La Romm a elegir dependera de si la quieres con( sense )2.1 o 3.0.Si la quieres limpia (AOSP)android en estado puro, o si la quieres diferente (MIUI).Mira lee y decidete en el apartado de Rooms. _Con sense(interfaz de htc muy lograda y bonita) -AOSP(muy fluidas rapidas y estables) MIUI(muy cuidadas en el aspecto muy personalizable y bonita. -El recovery se puede cambiar si te diera problemas, ya que eres S-off, siempre es conveniente llevar algunos de los ultimos, RMD-4EXT-ClockworkMod Recovery. -Para mi el mejor explorador de archivos es el( Es explorador), es gratuito y si eres root,puedes configurarlo con opciones de escritura, ya sabes poder desinstalar programas del sistema, acceder a la carpeta system y modificar algo, etc... -Si tienes los archivos en la sd, del Navigon es que el antiguo dueño lo tenia instalado, para que vuelva a funcionar deberias instalar la misma version que el tenia y hay varias osea que lo mas probable es que tengas que empezar de cero. -El Whatssap es un programa estrella, es multiplataforma y te podras comunicar con cualquiera que lo tenga instalado, aunque tenga una cosa de esas que se llama iphone.Eso si solo es gratuito durante un año, despues tendras que comprarlo. Un saludo ![]() Entiendo que SENSE es lo que yo tengo ahora mismo en la Desire ¿no?, si es positivo, de momento me gusta como va, y como llevo con hoy exactamente 4 dias con el teléfono, voy a esperar un poco antes de meterme en harina. El ES Explorer lo intenté bajar anoche varias veces, y siempre me daba "ERROR DE DESCARGA", se quedaba al 58-59% y de ahí no pasaba, al final me bajé el ASTRO y parece que funciona bien con la pega que comento, la publicidad de google en la parte de abajo. Voy a intentarlo de nuevo a ver si lo consigo y os lo comento. Lo del Navigon no me preocupa demasiado, como le comento a Yamcha (yo tambien me he tragado la saga Bola de Dragón ) primero quiero cambiar la tarjeta por una de mayor capacidad, porque 2 Gb me los cepillo en cuanto meta todo lo que tengo que meter.Gracias a los dos por responder, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para hacer copia de mi Rom tengo que encender en modo Vol- + Power y desde allí trastear?, ¿algún tuto por el foro para hacer copia y particionar la tarjeta?, por dejarte descansar un poquito.....
Es cuestión de dias que cambie la tarjeta, mas bien cuestión de tiempo, del que ando escaso, ir a comprarla y liarme. Dices que borre o formatee esta tarjeta, ¿antes de hacer copia?, ¿no pierdo el recovery clockworkmod? ¿Con la Rom que tengo puedo particionar la tarjeta para instalar los programas en ella o tengo que cambiar de Rom por alguna cocinada? Por cierto, Whatsapp funcionado de lujo. Ya se que soy un cansino, gracias por tu paciencia. ![]() ![]() El recovery esta en la memoria interna del telefono no en la SD, formateando la Sd solo pierdes archivos, fotos musica etc Tu rom original no soporta particiones , pero puedes meter cocinadas casi iguales a la original que añaden la capacidad de meter las aplicaciones a la SD. Sobre lo que comentaba bordedeataque , el sense es la capa que ves creado por la marca HTC , la interfaz, sus iconos , menus etc, como otras marcas tienen otra interfaz diferente. Aqui tienes la seccion de software para Android , con los programas divididos en categorias y la seccion de navegadores que ahora que veo tengo que actualizar el sygic aura ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy al lio a ver que saco en claro, un saludo y nuevamente gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando rootear el desire de un amigo con el unrevocked3, pero cuando lo tengo todo hecho y entro en el recovery, al darle a cualquier opción la pantalla se queda en negro y me toca quitar la bateria.
¿Teneis idea de cual puede ser el problema? he leido algo de dale a Power y vol.+ para entrar en una pantalla en azul pero tampoco consigo entrar ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando rootear el desire de un amigo con el unrevocked3, pero cuando lo tengo todo hecho y entro en el recovery, al darle a cualquier opción la pantalla se queda en negro y me toca quitar la bateria.
¿Teneis idea de cual puede ser el problema? he leido algo de dale a Power y vol.+ para entrar en una pantalla en azul pero tampoco consigo entrar ahí. ![]() En el bootloader te manejas con los botones de volumen y power para seleccionar , y en el recovery con el trackpad y pulsando |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en el bootloader donde los androides con patines, y se entra pulsando y manteniendo el boton volumen - (no el +) y pulsando durante unos segundos el de power , dentro veras 4 opciones , entonces eliges "recovery" .
En el bootloader te manejas con los botones de volumen y power para seleccionar , y en el recovery con el trackpad y pulsando ![]() Lo que yo comento es esto: Error: failed to get root. Is your firmware too new? Con la Desire apagada, la encendemos pulsando las BAJAR VOL + POWER, con lo que entraremos en el HBOOT. Una vez aquí, seleccionamos RECOVERY (mover con teclas de volumen y aceptar con POWER), y veremos que se queda la pantalla en negro, con la imagen de un móvil y un triángulo rojo. Bien no os asustéis que es normal. En la pantalla nombrada en el paso anterior, pulsamos esta vez, la tecla SUBIR VOL + POWER, y veremos como nuestra Desire se va a otra pantalla, esta vez de color azul y con menús. En esta pantalla, seleccionamos, la opción de "Wipe data/factory reset", y dejamos que se reinicie y comience su instalación y configuración, como el primer día que la encendimos. Cuando acabe de configurarse, y antes de aceptar ninguna actualización, ejecutamos el unrEVOked como se indica más arriba. Me da el error pero no puedo acceder a la pantalla azul para intentar corregirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que me comentas ya lo sé. Eso seria para entrar en recovery.
Lo que yo comento es esto: Error: failed to get root. Is your firmware too new? Con la Desire apagada, la encendemos pulsando las BAJAR VOL + POWER, con lo que entraremos en el HBOOT. Una vez aquí, seleccionamos RECOVERY (mover con teclas de volumen y aceptar con POWER), y veremos que se queda la pantalla en negro, con la imagen de un móvil y un triángulo rojo. Bien no os asustéis que es normal. En la pantalla nombrada en el paso anterior, pulsamos esta vez, la tecla SUBIR VOL + POWER, y veremos como nuestra Desire se va a otra pantalla, esta vez de color azul y con menús. En esta pantalla, seleccionamos, la opción de "Wipe data/factory reset", y dejamos que se reinicie y comience su instalación y configuración, como el primer día que la encendimos. Cuando acabe de configurarse, y antes de aceptar ninguna actualización, ejecutamos el unrEVOked como se indica más arriba. Me da el error pero no puedo acceder a la pantalla azul para intentar corregirlo. ![]() Se trata de hacer un hard reset , ponerlo como estaba de origen, te metes en el bootloader , veras 4 opciones , eliges clear storage , pulsas , te metes y le das a yes, y te lo pondra de fabrica y vuelves a intentar el proceso. Si no te funciona puedes utilizar el otro metodo llamado Revolutionary , en mi firma tienes el hilo de ese metodo y como funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rooteo para la Desire con unrEVOked [Con resumen (modo rápido de rooteo)] [Con vídeo]
despues de leer y preparar la desi y el portatil para hacer el root de mi desire, siguiendo el tutorial de rootear desire para torpes al pie de la letra, al conectar la desi por usb con el unrevoked abierto, me da el siguiente mensaje el unrevoked: internal error: installing package failed. soy nuevo en root y no se de que puede ser. he hecho lo que pone el tutorial al pie de la letra. Que puede ser, una ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale el mismo error con el recovery de amon ra que con el clock word mod. Alguien que me pueda ayudar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los drivers bien instalados?
Enviado desde mi IC 1.1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima version de clockworkmod se puede usar para el recovery con unveroked?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el 5.0.2.0 , pero el unrevoked te pondra uno muy antiguo , te recomiendo que vayas al primer post y en la pagina de wiki te descargues los dos mejores que hay y que le dan mil patadas al clockworkmod que son el 4EXT basado en el clockworkmod o el RMD basado en amonra, tienes una descripcion de ellos y sus traducciones , y los puedes meter con unrevoked
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el 5.0.2.0 , pero el unrevoked te pondra uno muy antiguo , te recomiendo que vayas al primer post y en la pagina de wiki te descargues los dos mejores que hay y que le dan mil patadas al clockworkmod que son el 4EXT basado en el clockworkmod o el RMD basado en amonra, tienes una descripcion de ellos y sus traducciones , y los puedes meter con unrevoked
![]() Si me puedes hacer el favor de decir me si es el que tengo que poner. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es el RMD como pones es el 4EXT, ese no es el mas nuevo , el mas nuevo es el 2.1.6 del 4EXT, pero te tienes que instalar una aplicacion que es el recovery updater para actualizarlo al 2.1.6.
Ese recovery 2.1.3 fue el ultimo en poderse flashear sin necesidad de esa aplicacion , por eso esta ahi, por si la gente no quiere usar esa aplicacion. El 2.1.3 lo descomprimes y dentro encontraras la imagen , para utilizarlo con unrevoked, asegurate de no tener conectado el movil hasta haber seleccionado el recovery 4EXT con unrevoked, despues conectas el USB, por si acaso leete bien los tutos, antes de meterte al tajo |
|
|
||||
|
||||
|
No es el RMD como pones es el 4EXT, ese no es el mas nuevo , el mas nuevo es el 2.1.6 del 4EXT, pero te tienes que instalar una aplicacion que es el recovery updater para actualizarlo al 2.1.6.
Ese recovery 2.1.3 fue el ultimo en poderse flashear sin necesidad de esa aplicacion , por eso esta ahi, por si la gente no quiere usar esa aplicacion. El 2.1.3 lo descomprimes y dentro encontraras la imagen , para utilizarlo con unrevoked, asegurate de no tener conectado el movil hasta haber seleccionado el recovery 4EXT con unrevoked, despues conectas el USB, por si acaso leete bien los tutos, antes de meterte al tajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me hago un lio en este foro...Este seria entonces el 2.1.3 4EXT?http://www.___www.htcmania.com/showthread.php?p=2836963
![]() No hace falta ir hasta alli, es este: http://www.4ext.net/download.php?f=P...p&device=bravo Hay un archivo PB99IMG para descargar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias por atender ,saludos
PS El movil cuando loo conecto al pc lo conecto de modo normal o lo conecto encendiendo el movil pulsando volumen -??? Última edición por pirlouit Día 30/09/11 a las 22:37:07. |