![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo HBOOT correcto (ademas un amigo mio lo ha hecho perfectamente con el mismo, que nos pillamos el movil casi a la vez), el 0.93.0001.
Puede ser por algo de drivers? Tengo los que venian con el HTC Sync 3.0, con el HTC Sync desinstalado claro, pero por ahi he leido que funciona mejor con los drivers de versiones mas antiguas, como la 2.0... Pueden ir por ahi los tiros? Por dar mas información, tengo Windows 7 64bits y no he hecho nada de factory reset ni nada de eso al no decirlo el tutorial paso a paso... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4858 puedes ver los drivers que tendrias que tener instalados , desinstalalos desde el panel de control reinicia y vuelve a meterlos , desinstalas el htcsync y reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final instale la rom de reflex y la ultima radio y va todo perfect!! esto ya es otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he leido todo el tutorial y creo que lo tengo bastante claro. De todas maneras me gustaria que me los confirmaseis antes de meter la zarpa. La unica precaucion que he de tener es que a la hora de rootear procupar de poner el ClockWorkMod Recovery v2.5.1.3 y AmonRA Recovery v2.0.0 o superior en placas PVT4 y SLCD. Y el que el hHBOOT sea como masximo 0.93.
Es asi o me equivoco. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes el hboot 0.93 lo puedes rotear de las dos formas, si lo haces con el revolutionary además de rotear te haría S-off, y matarías dos pájaros de un tiro Última edición por Yamcha Día 03/09/11 a las 01:44:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Failed to get root. Is your firmware too new?
Buenas tardes a todos, soy lector del foro ya tiempo y sigo a diario este estupendo foro, aunque por miedo quizás hasta ahora no me había decidido a root y no he participado demasiado en el foro. Pero ahoa que me decido soy incapaz de de rotear mi desi. He segido al pie de la letra el tuto de root para torpes y los demás, pero al final llego siempre al temido Failed to get root. Is your firmware too new?
Me explico un poco, yo en su día instale la ruu oficial a 2.3 (maldita la hora) y tras ver la cagada he decidido hacer root y probar las roms estupendas que veo por aquí, especialmente tengo interés en probar la 1.9 de Neo Para hacer root he utilizado custom recovery-RA-desire-v2.0.1 y logicamente la última versión de unrEVOked Datos de mi desi: De orange Liberada Bravo PVT4 SHIP S-ON HBOOT-1.02.0001 MICROP PANEL.SYNT0101 RADIO-5.17.05.23 Datos del pc: Windows 7 64 bits, con los drivers modificados para el roteo perfectamente instalados He probado a hacer los pasos que visto por el foro y los tutos pero no llego a ningún lado Hacer un reset de fabrica desde recovery tambien he probado ha desinstalar Zysploit en la lista de apps instaladas de Android Luego desde adb: adb shell rm /data/local/superuser.apk adb shell rm /data/local/su adb shell rm /data/local/zysploit.apk adb shell rm /data/local/flash_image adb shell rm /data/local/unrevoked-forever.zip adb shell rm /data/local/recovery.img adb shell rm -r /data/local/rights adb shell rm -r /data/local/tmp y tampoco me ha funcionado Tambien he probado con lo del comando setInstallLocation 0 No termino de entender es si tengo que hacer un debrand y en el caso concreto mio tras actualizar a la ruu 2.3 no se si se puede hacer. Tambien he intentado desde Ubuntu, pero creo que por problema de drivers se me parado tras el primer reincio del terminal y no sigue el prceso, además estoy pez en Linux y me pierdo mucho He procurado leer todo lo que he podido antes de preguntar y ya llevo tres noches dándole que te pego al tema, sin resultados. A ver si podéis ayudarme y conseguir una root mas… Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
En el manual de unrevoked hablan de ese error , y lo que dicen es que hay que hacer un hard reset para dejarlo de fabrica y volver a intentarlo, tambien suele funcionar el desinstalar unas cuantas aplicaciones para dejar bastante memoria interna para el proceso de roteo. Y tambien puedes intentar hacer el otro proceso del Revolutionary , tienes el hilo e instrucciones en mi firma, este metodo ademas de hacerte root tambien te hara S-Off |
|
|
|
Pues muchas gracias, he probado todo como comento pero esto de proceso del Revolutionary me parece muy interesante y ademas veo que es compatible con HBOOT-1.02.0001.
Espero tener mas suerte, os tendre informados. Muchas gracias por la respuesta tan rapida y perdona por no poner la consulta en el lugar adecuado |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto @francisgambin , no me habia dado cuenta , pero he visto tu Hboot, pues bien mira el Hboot que soporta el metodo unrevoked , y mira el Hboot que tienes tu , y aver si encuentras el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hago todo el tutorial entero, mirando ademas el video, pero en el momento que le pongo la recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5 para poder ser root en el momento que ya la pongo en unrevoked 3 y conecto el cable lee la htc desire empieza a instalar y me pone rebooting lo reinicia y llega cuando tiene que hacer el ultimo paso para instalar y ser root pero se me queda hay y no sigue instalando
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya me vale no haberme dado cuenta del boot, el caso es que crei ver que se podia pero no me fije bien. Pues mil gracias, y una desi mas roteada.... |
|
|
|
Solucionado
@shawe he leido la pagina de este post http://www.htcmania.com/showthread.p...17#post1615617 Tengo el error de los 4 triangulitos y (me pone lo de error de pdu cuando sale la lista en el hboot) En la ruu que uso me pone de recuperar el error (error101) y tal pero no consigo nada siguiendo los pasos, No he encontrado nada mejor para arreglarlo y la verdad no me aclaro los pasos que hiciste . Que pusiste el PB99IMG de alpharev de downgrade en la raiz de la microsd? con que ruu? como hiciste para cargar el PB99IMG? perdon por las molestias y he puesto shawe por que no he encontrado nada mas de nadie si alguien sabe como arreglarlo tambien es bienvenido jejje perdon por las molestias
PS Solucionado por shawe: al parecer lo de los 4 triangulitos en las esquinas es por que de alguna manera has formateado el recovery de la desire (o bien has echo un format system ,o se te ha quedado piyada una ruu etc..) es cuestion de volver a instalarlo flasheando un recovery, recomiendo mediante comandos fasboot ya que lo probe con android flasher pero no me flasheaba solo me lo cargaba. Última edición por Rafa_Jfet Día 08/09/11 a las 13:33:57 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera hacer root en mi Desire pero nada mas empezar ya me encuentro con un problema.
No hay forma de acceder al menú de los 3 androides con patín mediante la pulsación de las teclas - volumen y Power. Se me pone en marcha como siempre, sin entrar en ese menú. Si que puedo acceder a ese menú mediante tecla Retroceso + Power, pero no sé si se trata del mismo menú. Me echais una mano, xfv. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eso es o que hago: Con el movil apagado, pulso el - del volumen y luego el power durante un poco, hasta que se pone en marcha normalmente. No me entra al menú famoso. No sé que puede pasar. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿ y para que quieres entrar en el bootloader ) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||