ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 30/08/11, 18:35:46
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Que es exactamente lo que quieres hacer ?? hacerte s-off con revolutionary o hacer root con unrevoked3, es que no se bien lo que quieres hacer, mezclas los conceptos, porque primero pones que te has puesto manos a la obra con revolutionary y luego que ejecutas unrevoked3...
Ok... muchas gracias... pues sí que soy cateto ... Ya está solucionado... s-off y root hecho. No sé por qué se me metió que se hacía todo directamente con unrevoked... en fin... supongo que en parte me lie porque vengo de un samsung que se hacía root directamente...

Pues eso... que muchas gracias y a Yamcha y a ironjon también...
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 18:36:44
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
En el manual de roteo por unrevoked veras que hablan del tema del Firmware too new, y se arregla casi siempre haciendo un hardreset de fabrica.
Pero antes puedes intentar desinstalar aplicaciones para dejar bastante memoria interna, e intentarlo otra vez

Gracias Yamcha... ya está solucionado...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 23:49:35
loquillo36 loquillo36 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
He actualizado a Gingerbread mi Desire, y ahora mi HBOOT es 1.02... no se puede rootear ahora?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 00:11:35
davidcc8 davidcc8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Bueno, me pongo a rootear por primera vez y me surge un problema antes de lo esperado.
Ejecuto el reflash del unrevoked en modo administrador y me sale un error "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc0000005)"

Que hago para solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 00:17:24
kalamudio kalamudio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 4 comentarios
hola!! estoy desesperado con el rooteo, lo intente hace tiempo y nada, hoy lo he vuelto a intentar y mismo resultado. la verdad no entiendo, tengo htc sync desinstalado con solo el htc driver, instale correctamente el incredible usb driver, active el modo depuracion y solo cargar.... ejecuto el reflash, me aparece la imagen de "waiting for device......" conecto el movil y nada, no pasa nada de nada, ahi se queda. tengo una desire y estoy hasta los mismisimos del espacio con las aplicaciones. agradeceria mucho ayuda, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 00:23:42
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kalamudio Ver Mensaje
hola!! estoy desesperado con el rooteo, lo intente hace tiempo y nada, hoy lo he vuelto a intentar y mismo resultado. la verdad no entiendo, tengo htc sync desinstalado con solo el htc driver, instale correctamente el incredible usb driver, active el modo depuracion y solo cargar.... ejecuto el reflash, me aparece la imagen de "waiting for device......" conecto el movil y nada, no pasa nada de nada, ahi se queda. tengo una desire y estoy hasta los mismisimos del espacio con las aplicaciones. agradeceria mucho ayuda, gracias!
Si tienes el hboot 0.93 puedes probar el nuevo metodo revolutionary

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 00:25:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por davidcc8 Ver Mensaje
Bueno, me pongo a rootear por primera vez y me surge un problema antes de lo esperado.
Ejecuto el reflash del unrevoked en modo administrador y me sale un error "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc0000005)"

Que hago para solucionarlo?
En windows o linux?
Prueba a volver a bajartelo

Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 00:25:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por loquillo36 Ver Mensaje
He actualizado a Gingerbread mi Desire, y ahora mi HBOOT es 1.02... no se puede rootear ahora?
Con el nuevo metodo revolutionary ya se puede

Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 00:56:58
davidcc8 davidcc8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
En windows o linux?
Prueba a volver a bajartelo

Con Windows. He vuelto a bajarmelo y nada, sigue dando el mismo problema.

EDITO: Al final lo estoy haciendo con el nuevo metodo revolutionary. Gracias de todos modos!

Última edición por davidcc8 Día 31/08/11 a las 01:03:39
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 12:18:04
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Versión de ROM: Cyanogen 13
Tu operador: Simyo
Resumiendo Roteo

Bueno a ver si despues de tanto leer me ha aclarado sobre el proceso para flashear una rom cocinada:

1. Hacer backup de los datos de la SD y apps que quiero conservar.
2. Hacer wipe (de los dos tipos)
3. Hacer el proceso de S-Off y Root de Revolutionary
4. Descargar la rom que quiera
5. Flashear la rom
6. Reinstalar las app y datos que salve en el backup

¿Esto es asi o me dejo algo? Quiero decir si hace falta cambiar radio, kernel,...???

Espero aclaraciones.

Gracias amigos/as.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 12:47:56
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por minchutis Ver Mensaje
Bueno a ver si despues de tanto leer me ha aclarado sobre el proceso para flashear una rom cocinada:

1. Hacer backup de los datos de la SD y apps que quiero conservar.
2. Hacer wipe (de los dos tipos)
3. Hacer el proceso de S-Off y Root de Revolutionary
4. Descargar la rom que quiera
5. Flashear la rom
6. Reinstalar las app y datos que salve en el backup

¿Esto es asi o me dejo algo? Quiero decir si hace falta cambiar radio, kernel,...???

Espero aclaraciones.

Gracias amigos/as.
1. Hacer un nandroid backup de tu rom original , y con el titanium por ejemplo hacer copia de tus aplicaciones, cuando hagas estas 2 cosas , copias toda tu SD, y lo pasas todo a PC (donde estara tu backup de aplicaciones u el backup de rom original).
2. Hacer las particiones de 1 Giga de EXT3 o EXT4 y Swap 0;, al hacer las particiones te borrara todo el contenido de la SD , por eso lo de hacer antes el paso 1.
3. Vuelves a meter todo el contenido de la SD que pasaste al PC de vuelta a la SD, ademas de la rom que quieras meter y al radio (opcional)
3. Haces los wipes de un tipo o de todos , depende de la rom , si es para meter una rom nueva diferente a la anterior hay que hacer todos.
4. Seleccionas la rom y la radio (opcional) y lo flasheas todo con el recovery.
5. Si utilizas el titanium lo instalas , y como antes habras metido todo el contenido a la SD de vuelta , abres el titanium , y detectara sus backups y restauras, el nandroid Backup no hace falta que lo metas a la SD de nuevo , guardalo bien en el PC.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 13:17:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Si tienes el hboot 0.93 puedes probar el nuevo metodo revolutionary

Gracias! Probe y me paso igual, waiting for device y no pasa de ahi. Quizas probando en otro portatil, sera algo de drivers? Yo creo q lo hago todo bien. Tras instalar bien los drivers, al reiniciar el pc y el movil, suelo desconectar del usb el movil y lo conecto cuando pone eso de "waiting for device", es correcto?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 13:27:39
Equipo de HTCMania

Cita:
Gracias! Probe y me paso igual, waiting for device y no pasa de ahi. Quizas probando en otro portatil, sera algo de drivers? Yo creo q lo hago todo bien. Tras instalar bien los drivers, al reiniciar el pc y el movil, suelo desconectar del usb el movil y lo conecto cuando pone eso de "waiting for device", es correcto?
Los drivers son del htc sync después desinstalas el htcsync para , que quede solo los drivers y reinicias, aparte etienes que tener seleccionado el USB en modo depuración
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 19:39:25
Miembro del foro

Cita:
Los drivers son del htc sync después desinstalas el htcsync para , que quede solo los drivers y reinicias, aparte etienes que tener seleccionado el USB en modo depuración
ya podia tener un colega de mi pueblo como tu yamcha ;) es q me resulta imposible. hoy lo intente con el portatil de mi padre, y peor q en el mio, porq cuando conecto el movil desde el fastboot para instalar el driver, automaticamente instala el incorrecto y no hay manera, desinstalo de administrador de dispositivos, le doy a "cambios de hardware" para rapidamente instalar el controlador correcto, pero el windows instala el incorrecto al momento y me dice q no encuentra un driver mejor q el q hay.

y en mi portatil, los pasos q he seguido son los siguientes, a ver si ves algun fallo. desinstalo el htc sync q quede solo el driver, reinicio el portatil, reinicio el movil y en la opcion fastboot usb plug lo conecto por usb, entonces automaticamente el driver q se instala no es el correcto, lo desinstalo desde admin de dispositivos e instalo el correcto (incredible driver), reinicio portatil. desconecto el movil del usb (es esto correcto?) entonces activo la depuracion, solo cargar y no preguntarme. ejecuto el reflash y cuando pone "waiting for device" conecto el movil por usb, entonces no pasa nada de nada. y lo mismo con el revolutionary, me pasa lo mismo.

tengo una desire 0.93.001

voy a probar otra vez a ver si pasa algun milagro. estoy super desesperado con el espacio q tengo para las aplicaciones.

muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 19:59:17
Equipo de HTCMania

Cita:
ya podia tener un colega de mi pueblo como tu yamcha ;) es q me resulta imposible. hoy lo intente con el portatil de mi padre, y peor q en el mio, porq cuando conecto el movil desde el fastboot para instalar el driver, automaticamente instala el incorrecto y no hay manera, desinstalo de administrador de dispositivos, le doy a "cambios de hardware" para rapidamente instalar el controlador correcto, pero el windows instala el incorrecto al momento y me dice q no encuentra un driver mejor q el q hay.

y en mi portatil, los pasos q he seguido son los siguientes, a ver si ves algun fallo. desinstalo el htc sync q quede solo el driver, reinicio el portatil, reinicio el movil y en la opcion fastboot usb plug lo conecto por usb, entonces automaticamente el driver q se instala no es el correcto, lo desinstalo desde admin de dispositivos e instalo el correcto (incredible driver), reinicio portatil. desconecto el movil del usb (es esto correcto?) entonces activo la depuracion, solo cargar y no preguntarme. ejecuto el reflash y cuando pone "waiting for device" conecto el movil por usb, entonces no pasa nada de nada. y lo mismo con el revolutionary, me pasa lo mismo.

tengo una desire 0.93.001

voy a probar otra vez a ver si pasa algun milagro. estoy super desesperado con el espacio q tengo para las aplicaciones.

muchas gracias!!
Es que el PC no tiene que buscar ningun controlador , le tienes que instalar tu manualmente; lo descargas en el escritorio el incredible universal y lo descomprimes, luego te metes en el bootloader , seleccionas fastboot, cuando veas en color rojo fastboot usb, conectas el cable USB, te saldra la ventanita de buscar controlador al detectar nuevo hardware , le dices que no, porque lo vas a instalar manualmente, que es la segunda opcion me parece de la ventana que aparece , se te abre un explorador y seleccionas el archivo descomprimido en el escritorio y le das a aceptar.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 20:34:09
Miembro del foro

Cita:
Es que el PC no tiene que buscar ningun controlador , le tienes que instalar tu manualmente; lo descargas en el escritorio el incredible universal y lo descomprimes, luego te metes en el bootloader , seleccionas fastboot, cuando veas en color rojo fastboot usb, conectas el cable USB, te saldra la ventanita de buscar controlador al detectar nuevo hardware , le dices que no, porque lo vas a instalar manualmente, que es la segunda opcion me parece de la ventana que aparece , se te abre un explorador y seleccionas el archivo descomprimido en el escritorio y le das a aceptar.
ya pero a mi me lo instala automaticamente, tengo windows 7 y no me da ninguna opcion de elegir. y mira q he buscado info de como desactivar q se instale automaticamente, y en casa de mi padre con windows xp idem. de todos modos yo pienso q lo instalo correctamente, una vez desinstalo el driver q se instala automaticamente, instalo el correcto eligiendo esa carpeta y me avisa de q es un driver desconocido o algo asi, y a ver si quiero seguir.

y el usb del movil hay q desconectarlo despues de instalar este driver? digo antes de ejecutar el reflash

Última edición por kalamudio Día 31/08/11 a las 20:41:21
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 20:55:17
Equipo de HTCMania

Cita:
ya pero a mi me lo instala automaticamente, tengo windows 7 y no me da ninguna opcion de elegir. y mira q he buscado info de como desactivar q se instale automaticamente, y en casa de mi padre con windows xp idem. de todos modos yo pienso q lo instalo correctamente, una vez desinstalo el driver q se instala automaticamente, instalo el correcto eligiendo esa carpeta y me avisa de q es un driver desconocido o algo asi, y a ver si quiero seguir.

y el usb del movil hay q desconectarlo despues de instalar este driver? digo antes de ejecutar el reflash

En Panel de control , programas deberias ver estos dos drivers:
HTC BMP USB DRIVER
HTC DRIVER INSTALLER

Y el USB quitado antes de usar unrevoked , y descargate uno de los ultimos recoverys el RMD o el 4EXT
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 21:34:32
Miembro del foro

Cita:
En Panel de control , programas deberias ver estos dos drivers:
HTC BMP USB DRIVER
HTC DRIVER INSTALLER

Y el USB quitado antes de usar unrevoked , y descargate uno de los ultimos recoverys el RMD o el 4EXT
bien, segui todos los pasos correctamente, antes no tenia instalado el bmp usb driver.... elegi como custom recovery el RMD, al conectar el movil me dijo "no se pudo instalar el software del controlador del dispositivo y la pantallita de "waiting for device" no se movio. me dice q estan listos para usar "dispositivo compuesto usb", "dispositivo almacenamiento usb" y "HTC android phone usb device" y q no esta listo para usar el "ADB"
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 21:59:34
Equipo de HTCMania

Has probado esto?
Si ya tenías un driver para FASTBOOT:
Abrir el Administrador de Dispositivos de Windows (Click derecho sobre mi PC -> Propiedades -> Administrador de Dispositivos
En Otros dispositivos deberías ver un Android 1.0
Click derecho sobre Android 1.0 y pulsa en Actualizar controlador del dispositivo.
Se abrirá una ventana y deberás pulsar en Buscar Software del controlador en mi Equipo
Pulsar en Examinar... y selecciona el directorio donde descomprimiste el IncredibleUSBUniversal.zip, pulsa Aceptar y después Siguiente.
Verás una barra de progreso indicando que el driver esta siendo instalado. Si sale algún aviso, pulsa Aceptar.
El driver debería haber sido instalado y te mostrará una imagen Windows ha actualizado el controlador del dispositivo.
Pulsar Cerrar y asegúrate que Android Bootloader Interface ahora sí aparece bajo Android Phone, en el Administrador de Dispositivos.
Reiniciar el PC para que el driver se aplique correctamente.

NOTA: Este mismo driver también sirve para ADB (la Depuración USB) y si no se reinicia el PC no se puede actualizar este otro driver.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 22:27:56
Miembro del foro

pues reinicie, intente actualizar el driver ADB con el incredible USB y me dijo q no encuentra ningun controlador. me acabo de acordar, q hace meses cuando intente el rooteo y lo di por imposible, era el mismo error de ADB. nadie sabe como se puede instalar este controlador??? a nadie le pasa esto?

hoy he intentado hacer un jailbreak a mi ipod touch, he seguido los pasos uno por uno de una web.... y al llegar al final no reconoce el dispositivo.

en fin....

ostia yamcha yo tb soy vasco, de arrasate.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes