![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la radio no la puedo instalar. Me pone: It was necessary to remove it when upgrading to the ClockWorkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify to create working update zip packages. Installation aborted.
|
|
|
|
|
|
Eres S-off ?, es que hay algunos problemas con algunos zips
|
|
|
|
creo que sí, he hecho el revolutionary y cuando enciendo el teléfono con volume down + power me lo pone S-Off
|
|
|
|
Ok , pues haz esto, en el indice de recoverys esta el clockworkmod 2.5.1.8
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ar_un_Recovery Descargate el que esta en formato zip, lo metes en la SD como has hecho con lo demas, y lo flasheas, al flashearlo tu recovery 4.xxx cambiara al clockworkmod 2.5.1.8 pero sera temporal el cambio, y entonces flashea la radio, cuando reinicies la proxima vez ese recovery temporal habra desparecido y volveras a tener el clock 4.xxx |
|
|
|
Hecho, ahora le he dado a reiniciar sistema ahora. Se queda la pantalla blanca con el logo de HTC... se ha vuelto a reiniciar y ahora sigue la pantalla en blanco con el mismo logo... tiene algo que ver que esté conectado al pc?
|
|
|
|
|
Cita:
No, tu dejalo va a tardar... |
|
|
|
Funciona perfectamente! Muchísimas gracias!
Ahora, en caso de que quiera cambiar de ROM el proceso es exactamente el mismo no? |
|
|
|
|
Cita:
Pd: lo siento voy con retardo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
, pero primero vete a la seccion wiki o y mira tambien los tutoriales que hay en mi firma , porque otra como estas y tu proxima pregunta sera como llevarla al servicio tecnico, ahora que tienes la reflex las consultas, dudas y demas hazlas en ese hilo porque hay mucha gente que te podra ayudar.Por eso lo de tu pregunta , porque exactamente el mismo no, depende de lo que diga el creador de la rom, por depronto ya tienes la particion de 1 giga y ya no es necesario que lo hagas mas salvo que te indiquen lo contrario, la rom reconocera esa particion y automaticamente metera las aplicaciones a esa particion, no tienes que llevarlas a la SD como antiguamente, la radio tampoco tienes que instalarla, independientemente de la rom que metas salvo que el creador diga que tienes que meter otra radio, asi que solo tendrias que flashear la rom. La rom siempre que instales una diferente a la que tenias antes tienes que hacer todos lo wipes porque son roms diferentes e incompatibles, si es la misma rom pero una version superior o flasheas por encima sin hacer wipes o haces wipes de la dalvik cache y de la cache , pero hay ocasiones en que tendras que hacer todos los wipes , eso te lo dira el creador , o sino lo preguntas en el hilo Leete esto para saber lo que es una particion http://4ndroid.com/%C2%BFpara-que-si...la-tarjeta-sd |
|
|
|
Yamcha, qué tal te va tu ROM InsertCoin 111-V52-RCMIXS 3.0D-Cyano Nightlies?? De dónde la puedo descargar? Es que en Htcmania no la encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me detecta el terminal...
tengo que reiniciar y meterme en el fastboot y luego abrir el unrevoked |
|
|
|
|
Cita:
, no es una rom son las 4 roms que mas he usado:Las dos versiones de la insertcoin la 1.1.1. y la insertcoin V52 La RCMIXS 3.0 Y la Cyanogenmod nightlies Estan todas en la seccion de abajo de roms |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Hice wipe y lo hice todo nuevamente.
Última edición por caenix8 Día 29/08/11 a las 22:16:36 |
|
|
|
|
Cita:
Pero sí te funciona bien cwm dejalo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacer s-off?? Lo he hecho haciendo wipe y volviendo a hacer el unrevoked pero cargando la amonRa previamente antes de conectar y se ha puesto perfectamente. He cambiado la radio e instalado MIUI oficial ¿Falla algo si es s-on? Última edición por caenix8 Día 29/08/11 a las 22:55:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola... he estado de viaje estos días pero ya me he puesto manos a la obra otra vez con el revolutionary... Antes de irme probé desde un ordenador con Vista y me puso lo mismo "is your firmware too new?". Pero lo que ya me ha roto todos los esquemas es que ahora me acaba de pasar lo mismo desde ubuntu y aquí si que ni drivers ni nada. Supuestamente es la cosa más simple del mundo ¿no? desinstalo el parche para pasar aplis a la SD, ejecuto unrevocked 3 en Ubuntu, enchufo en modo depuración, aceptar y listo... ¿¿me dejo algo?? Ya digo que mi hboot es compatible... Joer... me siento como un cateto |
|
|
|
|
Cita:
Un recovery NO se cambia con unrevoked, hay que hacer s-off y luego ya puedes cambiarlo con otros programas. Leete los hilos con chinchetas y veras que esta completamente desaconsejado. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
Última edición por javix99 Día 30/08/11 a las 17:11:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por javix99 Día 30/08/11 a las 17:13:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
En el manual de roteo por unrevoked veras que hablan del tema del Firmware too new, y se arregla casi siempre haciendo un hardreset de fabrica. Pero antes puedes intentar desinstalar aplicaciones para dejar bastante memoria interna, e intentarlo otra vez |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:05:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero primero vete a la seccion wiki o y mira tambien los tutoriales que hay en mi firma , porque otra como estas y tu proxima pregunta sera como llevarla al servicio tecnico, ahora que tienes la reflex las consultas, dudas y demas hazlas en ese hilo porque hay mucha gente que te podra ayudar.
, no es una rom son las 4 roms que mas he usado: