![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Swap size? cuál cojo?
|
|
|
|
|
|
Igual tiene puesto el nombre de toggle form sdcard para montar tu SD y puedas manaejarla desde tu PC , y para flashear la rom te metes en el recovery y seleccionas install from sdcard y flasheas o "instalas" la rom, lo que habias hecho
|
|
|
|
Qué swap size cojo? 0M, 32M, 64M, 128M, 256M???
|
|
|
|
Siempre 0, nada , y en la particion ext siempre un giga salvo que el creador de la rom diga lo contrario |
|
|
|
Si hago la partición de 1GB y luego hago los wipes... no se va la partición a tomar por culo?
|
|
|
|
El wifi viene incluido? O es como la radio que tengo que instalarlo a parte?
|
|
|
|
|
Cita:
No , los wipes son formatear, formateando borras los datos de tu SD, pero no borras las particiones , en cambio al reves haciendo particiones formateas a la vez por eso te dije al principio que primero salvaras tus archivos de la SD |
|
|
|
El wifi viene incluido?
|
|
|
|
¿el Wifi, te refieres a la conexion?
|
|
|
|
Sí, eso es. Como la radio, pero la diferencia que la radio la tienes que instalar a parte...
|
|
|
|
|
Cita:
La rom que instalas viene con todo como la que tenias de origen , solo que tiene algunas modificaciones , pero aparte flasheas o instalas tambien la radio para mejorar las conexiones por red , bateria etc |
|
|
|
Pues la radio no la encuentro. Pincho en el link del enlace que te he enviado antes y me lleva a otra página diferente... :S
|
|
|
|
Ya la he encontrado!
|
|
|
|
a la hora de flashear.. cuál hago primero? el reflex o la radio?
|
|
|
|
|
Cita:
Da igual, pero yo siempre flasheo primero la rom y luego la radio |
|
|
|
Vale. Ya estoy flasheando..
|
|
|
|
hay que hacer también apply/sdcard/update.zip?
|
|
|
|
¿cuando te ha salido eso?
|
|
|
|
una vez que le he dado a install from sdcard, se ha instalado y tal y pone: Install from sdcard complete. Y arriba, en azul, me ponen cuatro opciones: choose zip from sdcard, apply/sdcard/update.zip, toggle signature verification, toggle scrip asserts
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No, no, al flashear o instalar los zips siempre con choose zip from sdcard, eso es para otra cosa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|