![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sino, cambia el enlace de descarga y que les den morcilla por copiar y encima no asegurarse de las fuentes ![]() Por cierto, he actualizado el wiki del rooteo, que te comiste lo de actualizar la radio después del rooteo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de actualizar la radio no entiendo muy bien lo de NO USAR EN ORANGE. ¿A qué se refiere?, a una Desi de Orange o que no lo hagas si tu operador es Orange... es ambiguo la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi teléfono es libre de origen y mi compañia es orange, y he actualizado la radio sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues hala a actualizar... gracias Fozzy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lunes ya lo podré comprobar por mi mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder si es así y lo van a implementar en todos los terminales me parece que va a ser el último móvil que voy a tener que no sea libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiza no sea como lo pienso pero de ahí la duda. En cualquier caso soy de Orange tengo la Desi libre (de la primera remesa) y he actualizado la radio. Que no nos pase na
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Métodos de rooteo para la Desire
sí, pero el imei es el mismo aunque cambies la rom... vamos eso creo...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que al pasar 12 meses de permanencia puedes liberarte tu movil a traves de ellos por imei como hice yo con mi lg viewty, asi que no tiene mucho sentido lo que decis que bloqueen por imei...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,... estoy ahi ahi que me lanzo,... Solo una preguntillas,...
He leido que para hacer root no hace falta la gold card si el movil es libre ... esto es cierto??? graciasssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CIerto, yo lo hice sin la gold card en windows XP, eso si con la targeta formateada sin nada dentro del movil, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
eso que pone cuando estes en mac o linux que sale por ejemplo.
'./step2-mac.sh' El simbolo ' hay que ponerlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De manzanas no tengo ni idea, pero en linux, sí hay que ponerlo para indicarle al sistema operativo que es un ejecutable.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»