![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he cambiado tres veces de recovery por ejemplo. El recovery no es algo que una vez instalado sea definitivo. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que no tengo muy claro, leyendo el resumen del CM7 es como hago para cambiar a la radio que recomiendan y lo otro del GAP para que funcionen las apps de google, pues supongo que será tal cual indica Y lo del A2SD+, que es, para evitar que las apps se instalen en la memoria del telefono? Veo que la gente rootea y demás y no pregunta tanto como yo,
|
|
|
|
|
Cita:
Si, pones en marcha el programa para hacer S-off, root ya lo eres, cuando seas s-off podras cambiar tu Hboot stock por el Hboot CM7 , en la pagina de alpharev veras el Hboot Cm7, a descargar , la radio se flashea despues de flashear la rom , y lo mismo con las GAP, estas roms como las cyanogen, redux, oxigen etc, son roms llamadas AOSP, no llevan sense , es android a pelo, como habras visto en sus fotos , y no lleva aplicaciones de google por eso tienes que meterlas a aparte. Una vez cambiado el Hboot a CM7 solo podras instalar roms que tengan como version CM7, si por equivocacion te bajas la version en stock o A2SD , tu movil no arrancara, asi que ten cuidado. Ya me contaras ![]() Edit: para flashear el Hboot , en la pagina de alpharev tienes las instrucciones , pero hay otro metodo mas facil que es con este programa que postee hace algun tiempo , hechale un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248008 Edit2: En cuanto cambies de hboot por el CM7 estaras obligado a hacer wipes y borrar tu rom de origen porque no soporta esa version de hboot, si no se bloqueara tu movil, y despues de hacer wipes , flashear la cyano o cualquier otra rom en su version CM7 Última edición por Yamcha Día 11/08/11 a las 00:35:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, me ha costado, pero ya soy Root y S-OFF...
DDD Y sin ningún ladrillo! Que conociéndome, es bastante raro.Bien, ahora vamos a lo serio, lo que me comentabas antes de la falta del sense es algo que ni fu ni fa ya que llevo tiempo con el launcher pro y creo que este prescinde del sense, verdad? Así que, no creo que lo eche de menos. Ahora viene lo complicado, y perdona, pero, ¿podrías decirme de entre todo lo que tengo que hacer el orden? Es decir, siguiendo las explicaciones de los tutoriales de tu firma y demás, ¿por donde empiezo? |
|
|
|
|
Cita:
update-cm-7.0.3-Desire-signed gapps-gb-20110613-signed gapps-gb-20110307-signed 32.56.00.32U_5.17.05.23 bravo_alphaspl-cm7r2.img FastbootCommanderV.1.5 ¿En que orden voy aplicando todo eso o utilizandolo? Gracias por tu infinita paciencia Yamcha. |
|
|
|
Con el fastbootCommander flasheas el hboot cm7r2 -- sin reiniciar la Desi
Haces todos los wipes menos los dos ultimos -- sin reiniciar la Desi Flasheas update-cm-7.0.3 -- sin reiniciar la Desi Flasheas gapps-gb -- Reinicias la Desi Flasheas la radio 32.56.00.32U ... -- Reinicias la Desi A disfrutar de CyanogenMod!!!! |
|
|
|
Si, es como dice ironjon, imagino que a estas alturas ya la habrás instalado, parece que no estabas dispuesto a irte a dormir
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Igual por eso te veo siempre al pie del cañon |
|
|
|
Es lo q tiene tener que pasar muchas horas delante de un pc
|
|
|
|
Gracias a los dos! Voy a ver si me pongo ahora a ello, que anoche ya era tarde y no quería, caso de que convirtiera la desi en un ladrillo, andar estresándome y terminar a las tantas.
Voy a recopilar la info que me habeis dado y releer los tutos específicos de cada cosa y ponerme al tajo, a ver como se da la cosa, que seguro que alguna duda me surgirá en el proceso. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Pues ya tengo una...
Basándome en esto que me dijo ayer Yamcha: Cita:
En que parte del orden que has posteado, meto todo eso? Es que como el habla de lo de nandroid y particionar y tu no comentas nada. Y al respecto de nandroid, es otro programa? Es que en el recovery de amonra no lo encuentro o no se que opción es, si recibe otro nombre, vamos. |
|
|
|
Vale, entendido.
Lo primero seria particionar la SD (hay ROMs que no lo necesitan), al particionar la SD te borrará todo el contenido asi que antes haz una copia de lo que haya dentro. Los valores para particionar serian swap=0 y EXT=1024 Luego hay una opcion para pasar de EXT2 a EXT3. Cuando ya tengas la tarjeta particionada haz un nandroid (esta en el menu Backup-Restore) Con esto habras guardado una copia exacta de la rom que tengas. Una vez hecho esto ya puedes flashear el recovery |
|
|
||
|
Cita:
Asi y todo, entonces, quedarían así los pasos a seguir: Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El procedimiento que te he dado es el standard , no todas se instalan exactamente igual, en el amonra veras un apartado llamado restore/backup, haces un nandroid backup (no cojas la opcion nandroid + ext , porque tu no has hecho particiones , solo coge la opcion nandroid) de tu rom original y la guardas en el Pc (en tu sd se creara una carpeta llamada nandroid, la pasas al PC), si alguna vez te pasa algo podras utilizar esta copia, y despues sigues como dice ironjon |
|
|
|
Bueno copia lo que para ti sea mas importante porque vas a formatear la tarjeta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|